“Dear brother,”
“Sí, the way a person moves and behaves reveals their character and personality, and the way they walk is one of the most important traits that can be seen in a person.”
“En el Corán y la Sunnah se ha establecido que el caminar de un musulmán, su viaje por la tierra, debe ser con una actitud reflexiva, con el propósito de conocer y apreciar la gracia divina y expresar gratitud; se le ordena que se mueva con un caminar que refleje los valores en los que cree en cada momento de su vida.”
“It has been expressed that even when going to prayer, which is the most important religious value after faith, one should not rush, but walk with serenity and tranquility.”
“El ser humano, a medida que vive y hace su naturaleza parte de la fe, adoración, relaciones sociales, moral, corazón y vida espiritual del Islam, se convierte en una persona y adquiere un carácter de acuerdo a ello como musulmán. De hecho, uno de los objetivos más importantes del Islam es darle al ser humano una segunda naturaleza.”
“Nuestro Profeta (paz y bendiciones sean con él) dice: (1)”
“By looking at this theme from this perspective, it can be seen that the walking style mentioned in the Quran is closely related to the morals and character of both society and the individual.”
“Esta etiqueta menciona los principios y fundamentos que conforman la base de una comunidad. Estos versículos ordenan y completan en la tierra.”
“Las ayas mencionadas en esta sección enfatizan la unidad desde el principio y reafirman la importancia de la verdad de la unidad al finalizar. La identidad musulmana, en su formación y en general en su conjunto de creencias, es tanto el principio fundamental como el eje principal en relación con cada asunto en términos de su importancia.”
Este producto está inspirado en principios éticos y literarios, en particular en la verdad de la unidad y los valores de la fe, tal como se establecen en el Corán. Al final, se destaca la importancia de evitar la asociación para mantener una conexión con él. (2)
“Moreover, it is emphasized here the importance that every action, word and thought begins with unity and is built upon it.”
“En la misma línea, se ha tratado el tema de cómo Lokman (que la paz sea con él) enseña a un niño a caminar dentro de ciertos límites.”
“Lokman (a.s.) explains the basic principles of child education based on wisdom:”
“Penetra fácilmente en la privacidad y secrecía (ilmi, gizliliklere pek kolay bir tarzda nüfuz eder)” se traduce como: “Ingresa fácilmente en la privacidad y secreto (penetra en la privacidad y secretos de manera fácil)”
“Las sabias enseñanzas de oro basadas en la sabiduría que Lokman (a.s.) ha transmitido a la humanidad en todas las épocas sobre la educación infantil se fundamentan en los siguientes principios:”
“La verdadera comprensión de la unidad de Dios debe ser conocida y arraigada en los corazones, mentes y almas. Se debe evitar la peor opresión que es la asociación de otros con Dios. Se debe reconocer que el derecho de Dios está por encima de todo, y en caso de desobediencia a Él, no se debe obedecer a estas personas. También se debe reconocer que después del derecho de Dios, el derecho más grande es el de los padres, a quienes se debe obedecer y agradecer por criarnos y cuidarnos. Se debe actuar con la mejor conducta hacia los demás, incluyendo la enseñanza y representación de los valores religiosos, caminar y ajustar el tono de voz. (3)”
“En resumen, se describen los principios esenciales que deben estar incluidos en la representación de la religión.”
“Here is the Quran, which speaks through the mouth of Hz. Lokman about the fundamental disciplines of character education for a Muslim child, and mentions the importance of moderation in them. (4)” “Aquí está el Corán, que habla a través de la boca de Hz. Lokman sobre las disciplinas fundamentales de la educación del carácter de un niño musulmán, y menciona la importancia de la moderación en ellas. (4)”
“Lokman (a.s.) está terminando de dar sus consejos a su hijo con la advertencia de que debe tener un equilibrio y controlar su tono de voz adecuadamente.”
“El Corán, en el capítulo de Furkan, también describe con ejemplos sus cualidades, las describe con ocho atributos que se asemejan a un grupo, y en cierto modo, hace un resumen de la moral y la civilización islámica. Al retratar el carácter de los verdaderos siervos de Alá, los menciona en primer lugar. (5)”El Corán, en el capítulo de Furkan, también menciona con ejemplos sus características, las describe con ocho atributos que se parecen a un grupo, y en cierto modo, resume la moral y la civilización islámica. Al retratar el carácter de los verdaderos siervos de Alá, los menciona en primer lugar. (5)
“El Corán enfatiza la importancia de caminar como parte integral del carácter y la moral del ser humano en la descripción del hombre ideal. (6)”
This is a required field””Este es un campo obligatorio”
1) Bağavî, Hüseyin b. Mes’ud, Comentario del Sunna, (Editado por: Şuayb el-Arnavut, Muhammed Züheyr Şaviş), el Mektebu’l-İslâmî, Damasco, 1983, p. 213; Beyhakî, Ebû Bekr Ahmed b. el-Hüseyin b. Ali, Introducción a la Gran Sunna, (Editado por: Muhammed Ziyaurrahman el-A’zamî), Dâru’l-Hulefa para el Libro Islámico, Kuwait, 1993, p.1/188.1) Bağavî, Hüseyin b. Mes’ud, Comentario del Sunna, (Editado por: Şuayb el-Arnavut, Muhammed Züheyr Şaviş), publicado por el Mektebu’l-İslâmî, Damasco, 1983, página 213; Beyhakî, Ebû Bekr Ahmed b. el-Hüseyin b. Ali, Introducción a la Gran Sunna, (Editado por: Muhammed Ziyaurrahman el-A’zamî), publicado por Dâru’l-Hulefa para el Libro Islámico, Kuwait, 1993, página 1/188.2) Libro. Seyyid Kutub, En la Sombra del Corán, Beirut, Dâru’ş-Şurûk, 1986, 4/2220; Zuhaylî, El Tafsir Iluminado, Dâru’l-Fikir, 1991, 15/68; Muhammed Beşir b. Cedidiyye, La Iluminación del Estudiante en la Explicación de los Significados del Corán, 4/24. 2) Libro. Seyyid Kutub, En la Sombra del Corán, Beirut, Dâru’ş-Şurûk, 1986, 4/2220; Zuhaylî, El Tafsir Iluminado, Dâru’l-Fikir, 1991, 15/68; Muhammed Beşir b. Cedidiyye, La Iluminación del Estudiante en la Explicación de los Significados del Corán, 4/24.3) Rıfat Oral, “Lokman (a.s.) y la educación infantil en el Corán”, Revista Mehir, Primavera 1999, p. 63-65; Mustafa Müslim, el Tafsir Mevdui de las Suras del Noble Corán, 6/36.4) Mustafa Müslim, The Commentary of the Specific Verse, 6/34-35. 4) Mustafa Müslim, El Comentario del Versículo Específico, 6/34-35.5) Elmalılı, el lenguaje del Corán, la verdadera religión, V/3611.6) Para más información detallada, por favor consulte el artículo de Ergün Çapan titulado “Estilo de Caminar como una Medida Ética en el Corán”, publicado en la Revista de la Facultad de Teología de la Universidad de Harran, en Şanlıurfa, durante los meses de julio a diciembre de 2011, en el número 26 con páginas 32 a 58.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”