”Dear brother/sister,”
“En el diccionario”
En el Sagrado Corán
“Lo que se atribuye a la Divinidad”
“Also”
“El número de relatos verbales y prácticos del Profeta Muhammad (que la paz sea con él) incluidos en el marco del Takbir es muy grande.”
“Expresado por los sabios más experimentados”
“En cinco de los versículos que se encuentran en este sagrado Corán”
“Here are all the scholars of Islam,”
“Tekbir” is a term that means saying the phrase “Allahüekber”, which indicates that Allah is the highest entity.
“Kiber” se refiere a la esencia divina con el término calificativo de “kiber”.
“Scholars who believe that the name of excellence implies a comparative superiority”
“Algunos también han afirmado que no hay comparación ni asociación posible en los conceptos atribuidos a Dios, y por lo tanto no hay problema en utilizar el nombre de “el más grande” como un título honorífico en referencia a Él.”Algunas personas también han declarado que no se pueden comparar ni asociar los conceptos atribuidos a Dios, por lo tanto no hay ningún problema en utilizar el nombre de “el más grande” como un título honorífico en referencia a Él.
“Este contenido es considerado dentro del grupo de nombres divinos de Allah como al-Kabir, al-Azim, al-Jalil y al-Muta’ali, con una cercanía en su significado.”
“Meaning”
“La recitación de ‘Takbir’ es un pilar o complemento esencial en muchas prácticas religiosas, especialmente en la oración. Este mandato de exaltar el nombre de Allah fue revelado en los primeros días del Profeta.”
“Each day includes the words of the call to prayer (ezan) that is recited before the five daily prayers, as well as the words of the call to prayer (kamet) that is recited before the obligatory prayer.”
“También, el comienzo de la oración y el cambio de una postura a otra se realiza con un takbir. El primero”.
“Second name of the Prophet of Islam” “Segundo nombre del Profeta del Islam”
“El Mensajero Más Honorable”
“Esta distinción afecta a algunas disposiciones. Por ejemplo, si se cumplen ciertos aspectos, como cubrir una parte del cuerpo que es obligatorio cubrir después de decir el takbir inicial o completar la orientación hacia la qibla, según los primeros eruditos, la oración es válida. Sin embargo, según aquellos que consideran que este takbir es un pilar, entonces la oración es inválida.”
“En los primeros tiempos, hubo quienes, como Zührî, Abu Bakr al-Asam, Sufyan ibn Uyeyne e Ibn Uleyye, sostenían que la intención al comenzar la oración era suficiente y no era necesario el Takbir, pero esta opinión no tuvo seguidores.”
De acuerdo con Abu Hanifa e Imam Muhammad, acerca de la oración.
Ebû Yûsuf, “
“According to other sects, always begin the prayer”
“According to the shared opinion of the four imams, raising the hands during the opening takbir is a sunnah and continuously leaving it is considered a sin.”
“Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”