“Dear brother/sister,”
“Si la sangre, el pus, el agua con sangre u otros fluidos similares salen de cualquier parte del cuerpo y se extienden alrededor, entonces se considera que se ha roto la ablución. Sin embargo, si se mantiene en la herida y no se extiende, no se considera que se ha roto la ablución. Este asunto se menciona en Fethulkadir, Bahrirâik y Fetâvâ-yı Hindiyye. También se explica adecuadamente en Muhitin de Serahsî. Esta es la opinión más auténtica.” = “Si la sangre, el pus, el agua con sangre u otros fluidos similares salen de cualquier parte del cuerpo y se extienden alrededor, se considera que se ha roto la ablución. Sin embargo, si se mantiene en la herida y no se extiende, no se considera que se ha roto la ablución. Este asunto se menciona en Fethulkadir, Bahrirâik y Fetâvâ-yı Hindiyye. También se explica adecuadamente en Muhitin de Serahsî. Esta es la opinión más auténtica.””Si la sangre o pus sale de la herida y se extiende desde el inicio, pero no se propaga y permanece en el mismo lugar donde salió, aún así no invalidará la ablución.””La sangre, pus, agua con sangre, secreción de heridas, agua que fluye de una ampolla, ombligo, pecho, ojo y oído que surgen debido a una enfermedad o dolencia, se consideran iguales en términos de su evaluación según el punto de vista más auténtico. (Celal Yıldırım, Fiqh Islámico con sus fuentes, Uysal Kitabevi: 1/33-34.)”
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“How can a person who suffers from constant flow and bleeding perform ablution and carry out their prayers?”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”