“Dear brother/sister,”
“‘Yani’ significa ‘paciencia’ en español.”
“La siguiente sura se menciona en tres capítulos del Corán. En estos capítulos se describe el alma del ser humano, ya que el cuerpo humano muere, pero el alma no muere. El cuerpo está formado por muchas partículas, moléculas, células y órganos, por lo que está destinado a cambiar y finalmente descomponerse. Sin embargo, el alma es simple y no está compuesta, por lo que no está sujeta a la decadencia y la corrupción. Es como si fuera un invitado en la casa del cuerpo. Cuando la casa se derrumba, el invitado encuentra otro lugar para quedarse. Ese lugar es el mundo de las almas.”
“La separación puede ser agridulce. Si crees que al alejarte de un lugar y mudarte a otro estarás con las personas que amas, entonces esta separación no te dolerá, sino que te alegrará. Porque en realidad, no es una separación, sino un reencuentro, una unión. Así que el espíritu saboreará el sabor de la separación. Si piensas que la muerte es un reencuentro, una unión, entonces te parecerá dulce, pero si piensas que la muerte es una separación eterna, te parecerá muy amarga.”
“Al explicar el verso, Râzî señala la mortalidad del cuerpo y la inmortalidad del espíritu. Esto se debe a que aquel que prueba algo debe existir mientras lo prueba.”
“En resumen, los versículos que advierten que todas las almas probarán la muerte enfatizan que el alma es lo que hace al ser humano ser humano, no su cuerpo. El cuerpo es lo que muere, se vuelve incapaz de cumplir su función, mientras que el alma es eterna e inmortal, y es la que experimenta la muerte. En realidad, lo que llamamos muerte es simplemente la separación del alma del cuerpo, un cambio de lugar, el final de la tarea de la vida y el comienzo de una vida eterna.”
“Every living being will experience death, as mentioned in the verse, Hamdi Yazır’s explanations are the following:”
“Debido a que el sabor y el espíritu tienen significados, algunas personas entienden que el espíritu es eterno. Probar es una acción de vida. En el momento del placer, se demuestra que el que prueba es eterno, de lo contrario, no se puede concebir el placer. Por lo tanto, el significado es decir. Esto también indica que el alma es diferente del cuerpo y no morirá con la muerte del cuerpo. La muerte solo pertenece a la vida física y se dice que las almas puras no se destruyen. Se ha imaginado una vida espiritual basada en la eternidad del alma en el más allá. Sin embargo, muchos intérpretes y estudiosos han dicho que esta interpretación es forzada. Decir “morirá” significa que morirá. Está claro que quien prueba, morirá. Aunque el cuerpo no desaparecerá por completo con la muerte y el alma y el espíritu pueden permanecer por un tiempo, no se puede demostrar lógica ni históricamente que las almas no mueren. Primero, decir “probar” probablemente se refiere a la muerte del alma. Las narraciones también muestran este significado.”
“Se dice que, en cualquier momento”
“Cuando los ángeles dijeron: “Ahora es el momento de morir para aquellos en la tierra”. Luego, cuando descendieron, también dijeron: “Morimos”. Si no mencionara la muerte de los espíritus, tampoco mencionaría la muerte de los ángeles. Y al pensar en la muerte y la desaparición de los ángeles, también se debe recordar la muerte de los espíritus humanos. Sin embargo, es importante recordar que esta regla general no se aplica en todos los casos. Porque,”
“Este versículo de Dios Todopoderoso se refiere a aquellos que están exentos de lo que Él desea. Por lo tanto, tanto en el cielo como en la tierra, ya sea entre los ángeles o entre todas las almas, también puede haber aquellos que no morirán hasta la eternidad.”
“Esta es la opinión de la mayoría de los eruditos islámicos. En resumen, la eternidad del alma no puede ser negada. Sin embargo, no es necesaria para todos en general. No es obligatorio que la posibilidad de la religión y la vida después de la muerte se base en la teoría de la eternidad de las almas. La palabra “destrucción total” se refiere a la muerte y después de la muerte, la resurrección y la reunión, en resumen, la creencia en la vida después de la muerte es una creencia en la eternidad. Pero esta eternidad no es la primera creación, sino la segunda.”
“La tristeza y la alegría del mundo no durarán para siempre. En este mundo, no es posible obtener recompensas o castigos por las buenas o malas acciones. Por ejemplo, sería contradictorio pensar que los mártires puedan beneficiarse de las victorias obtenidas con su sangre, ya que lo mismo ocurre con todas las virtudes. Aunque en este mundo no se otorga ninguna recompensa, a veces se reciben beneficios por ciertas acciones. Sin embargo, como la muerte y la desaparición son inevitables en este mundo, cualquier beneficio o placer siempre está mezclado con el miedo a su fin y está envuelto en tristeza y dolor.”
“Hello and blessings…””Preguntas frecuentes sobre el Islam”