“¿What should we do?”
“Dear brother/sister,”
La historia detrás de este versículo se refiere a un grupo de personas que fueron a buscar conocimiento y fueron guiados por Allah hacia la verdad.”‘”De acuerdo a la tradición, Abu Umayya al-Sha’baní dijo: ‘Fui a Abu Sa’lebe al-Husayní y le pregunté sobre el versículo (5:105) ¿Qué opinas sobre este versículo?’ Abu Sa’lebe preguntó cuál versículo era y yo le dije. Él respondió y continuó diciendo: “‘La historia detrás de este versículo se refiere a un grupo de personas que fueron en busca de conocimiento y fueron guiados por Allah hacia la verdad.”‘
“No sólo te corrijas a ti mismo”
“Las palabras mencionadas en este hadiz pueden indicar algunas situaciones que ocurrirán muy pronto antes del Día del Juicio Final. También pueden ser una señal de que a lo largo de la historia, algunos opresores han tomado el liderazgo y se han cumplido las demás condiciones mencionadas en el hadiz, pero en esta época en la que no encuentran un entorno adecuado, puede que se les haya dado una autorización especial.”
“En este momento, podemos compartir la belleza a las personas a través de nuestro propio esfuerzo y compartir las hermosas verdades del Corán con ellos. Por lo tanto, no hay ningún obstáculo que nos impida cumplir nuestras responsabilidades en nombre del servicio al Islam. Sería muy perjudicial evitar estas tareas por el miedo a pequeños daños.”
“Hey,”
“No sería correcto deducir del versículo mencionado que no hay ninguna tarea. Esto es porque es posible cumplir con todos los mandamientos y prohibiciones de Allah. Ordenar el bien y prohibir el mal también es un mandamiento de Allah. De hecho, esto está claramente establecido en el Corán.”
(¡Oh Ummah de Muhammad!)
“However, in his sermon, the Prophet Abu Bakr (may God be pleased with him) reacted against those who misinterpreted the meaning of this verse in the hadith sources, and said the following:”
“En another hadith related to this topic, it is said the following:”
“May God bless!”
“Prevent evil with our hands; it is to stop it in practice. Breaking the tool of evil, spilling alcohol, returning stolen property to its owner, and if necessary, punishing are tasks to be done.”
“Avoid evil with the tongue; advise those who commit evil acts, remind them of the punishment that God has promised for those who do evil, and read related verses are duties.”
“Avoiding evil with the dog and not agreeing with it, is to abhor it from within. This type of behavior is to avoid evil morally. Because its strength is not enough to do more.”
“El significado claro del hadiz incluye a todos los musulmanes que no dividen en grupos la aplicación gradual de ordenar el bien y prohibir el mal. Esto significa que detener el mal con la mano es el trabajo de un grupo, detenerlo con la lengua es el trabajo de otro grupo, y odiarlo en el corazón es el trabajo de otro grupo, sin hacer ninguna distinción. Sin embargo, algunos eruditos han dicho que hay excepciones.”
“Nuestra opinión es que esto es una clasificación apropiada. Aunque alguien pueda evitar ciertos males que el gobierno pueda causar, no tienen el derecho de impedirlos ni de imponer castigos que solo el gobierno debería imponer. Esto puede causar confusión. Por otro lado, intentar impedir el mal con palabras sin conocer el procedimiento adecuado puede resultar en daño en lugar de beneficio. Aunque pueda acercar a las personas a la verdad, también puede alejarlas.”
En resumen, se puede decir que cada musulmán debe ser un ejemplo vivo y activo al hacer el bien y evitar el mal; según su tiempo, circunstancias y posición. Si está en una posición de autoridad, debe ordenar el bien con sus manos; si es un sabio, debe hacerlo con su palabra, y si es una persona común, debe hacerlo con su corazón. Las responsabilidades también serán diferentes para cada musulmán según su posición.
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”