“19/17:””19/17:”’19/19: dedicado.’ -> ’19/19: dedicated.'”19/21:” = “19/21:””3 de 47:”
“Dear brother or sister,”
“The expression of verse 47 of Surah Al-Imran is as follows -in its meaning-:”
“La declaración aquí presente significa que la palabra aquí no tiene relación con el Profeta Cebraille. Y todo está claro.”
“El significado de los versículos en la sura de Meryem es el siguiente:”
“La frase “Ayette meal olarak yer alan” en la etiqueta, demuestra que Allah es quien creó a Jesús. El arcángel Gabriel es el mensajero de Allah y está encargado de informar sobre esta tarea.” Estas palabras en la etiqueta demuestran que Allah es el creador de Jesús. El arcángel Gabriel es el mensajero de Allah y tiene la tarea de informar sobre esto.
– In the 19th verse of Surah, the mention of Hz. Gabriel does not indicate that he created Hz. Jesus. Because, hundreds of verses from the Quran that emphasize the ONENESS of God reject this opinion. This expression is metaphorical. It has as much value as the task performed by a messenger. As mentioned in the proverb, a messenger is only obligated to convey the orders of the one who sent him.
“Al mismo tiempo, cuando el dueño dice que puede atribuirse el trabajo que ha hecho, en realidad está insinuando que el dueño que lo envió también lo haría.”
“También, en el Corán en algunas ocasiones se utilizan expresiones metafóricas para facilitar la comprensión de ciertos temas. Por ejemplo, en el versículo 36 de la Surat Ibrahim se menciona la expresión ‘sobre los ídolos’. En realidad, tanto la guía como el extravío son acciones creadas por Allah.”
“En las escrituras y otros textos similares, se ha enfatizado esta verdad. Sin embargo, debido a que los ídolos son una causa de desviación para las personas, este acto también se atribuye metafóricamente a los ídolos.”
“On the other hand, some recitation scholars have read the expression in this verse as:”
“La creación de Allah es directamente por su poder. Es una verdad que expresa la infinitud de su poder.”
“Las siguientes declaraciones de Bediüzzaman Hazretleri (kün-fe yekun / ol der olur) demuestran el infinito poder de Allah.”
“On the Day of Resurrection, the being that will bring you back to life is such that everyone will be under its command. With its perfect power, creating a spring is as easy for it as creating a flower. Creating all creatures is such a being.”
“En la creación, como manifestación del Nombre Sabio, las causas son creadas como velos para el poder divino. A excepción de la Existencia, Luz, Vida y Misericordia que son directamente manifestaciones del poder sin causa ni velo, generalmente las demás criaturas están sujetas a causas específicas. Como dice el Maestro, ‘En la creación, todo es creado como un velo para el poder divino, excepto la Existencia, la Luz, la Vida y la Misericordia, que son manifestaciones directas del poder divino sin velo ni causa. Las otras criaturas están sujetas a causas específicas.”
“La verdad más importante y valiosa en el universo es que estas cuatro cosas, sin velos, sin intermediarios, miran directamente hacia el poder divino y la voluntad exclusiva de Dios. En las demás creaciones, las causas externas actúan como un velo ante el poder divino. Y las leyes y reglas establecidas, en cierto grado, son un obstáculo para la voluntad y la intención divina.” La etiqueta habla sobre la importancia de la verdad en el universo y cómo esta se relaciona con el poder divino y la voluntad de Dios. Se menciona que en otras creaciones, las causas externas actúan como un velo que impide ver directamente el poder divino, y que las leyes y reglas pueden ser un obstáculo para la voluntad divina.
“Here also a law of reproduction has been established for the creation of human beings. However, divine wisdom has deemed it appropriate to present Gabriel as an apparent cause. His dialogue with Mary is simply a manifestation of his divine power present there as a veil.”
“De acuerdo con el Islam, otorgar a otros la responsabilidad de crear la realidad, sin importar la razones, es considerado como asociar a otros con Dios y como apostasía. La existencia de cualquier tipo de causa, incluyendo los ángeles, está destinada a purificar la santidad de Dios. Como dijo el Maestro Hz. Üstad: “
“En la perspectiva superficial de las mentes conscientes, los fenómenos que parecen ser feos, malvados, desgracias y resentimientos que provienen de calamidades, tienen como propósito evitar que se dirijan hacia el Ser Viviente y Sostenedor; y también, para que en la perspectiva superficial de la mente, las cosas que parecen codiciosas y sucias, la presencia sin velo de la poderosa y sagrada voluntad no sea opuesta a su grandeza, las causas aparentes son utilizadas como velo para las acciones de esa voluntad. Estas causas no pueden crear, sino que son utilizadas para recibir quejas y objeciones injustas, y para proteger la grandeza, santidad y pureza de la voluntad.”
“En Islam, la fe empieza con la creencia en la unidad (tevhid). No hay lugar ni puede haber lugar en el Islam para ningún pensamiento que vaya en contra de la creencia de que Allah es el único Señor y no tiene asociados.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”