“Dear brother/sister,”
“Sí, there is a hadith to this effect:”
“Transmitido por Ebû Saîd el-Hudrî (que Allah esté complacido con él), algunos de los Ansâr le pidieron al Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) lo necesario para satisfacer sus necesidades. El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) solía dar a todos los que le pedían, y así lo hizo. Finalmente, cuando no le quedó nada más para dar, les dijo lo siguiente:”
“La moderación es un concepto ético que se utiliza para proteger a las personas de una obsesión excesiva por el placer físico y material.”
“La palabra que significa ‘infinitivo’ en el diccionario se utiliza principalmente en libros de ética de naturaleza filosófica y en otros trabajos influenciados por ellos, y se considera uno de los principales valores. Se puede resumir como la forma adquirida al insertar sus definiciones en estas fuentes. Se refiere a una persona casta.”La palabra que significa ‘infinitivo’ en el diccionario se utiliza principalmente en libros de ética de naturaleza filosófica y en otros trabajos influenciados por ellos, y se considera uno de los valores más importantes. Puede resumirse como la forma adquirida al insertar sus definiciones en estas fuentes. Se refiere a una persona casta.
“Aunque the word ‘Kur’ân-ı Kerîm’ does not appear on the label, there are four verses that contain names and verbs from the same root. Two of the verses are related to modesty, while the other two express something else.”
“In the hadiths, both the word modesty and other words of the same root are mentioned, addressing the topic from both points of view. For example,”
“El Profeta (PBUH) que ora en la forma de ‘şeklinde’, declaró que el versículo 273 de la sura Al-Baqara es una prueba de que es válido. En otro hadiz, el Profeta (PBUH) dijo:”
No se ha definido.
“En la filosofía moral, las tres capacidades y habilidades psicológicas fundamentales que se clasifican como el alma, trabajan en equilibrio para producir tres virtudes, y se considera que estas cuatro virtudes están conectadas entre sí.”
“El erudito Râgıb el-İsfahânî, define el concepto de castidad en la frase y en el hadiz mencionado en la pregunta. También señala que la castidad está relacionada con el deseo sexual y destaca que este deseo está relacionado con los placeres animales. Por lo tanto, solo se puede hablar de la virtud de la castidad.”
“Los moralistas islámicos indican que para que la abstinencia de los placeres excesivos sea considerada como castidad y virtud, es necesario este comportamiento. Una persona que renuncia a sus placeres debido a una debilidad psicológica o física, impotencia, cobardía, ignorancia u otra limitación, no es considerada virtuosa. De igual manera, renunciar a un placer actual con la intención de obtener más en el futuro tampoco es considerado como una virtud.”
“En particular, Mâverdî ha demostrado que la castidad es una virtud que debe ser valorada en términos de la dignidad y el respeto hacia la persona.”
“En los libros de ética, también se han registrado virtudes secundarias que se derivan de la castidad, al igual que otras virtudes fundamentales. Por ejemplo, Gazzâlî enumera estas virtudes secundarias de la siguiente manera:”
“Para ser considerado un musulmán maduro según el Corán y los hadices, no es suficiente solo tener fe y cumplir con ciertas reglas formales de la religión; también es importante tener virtudes y cualidades humanas.”
“Por Fahreddin er-Râzî”
“Las opiniones mencionadas al explicar el versículo en esta etiqueta señalan lo que los eruditos islámicos consideran. El Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él),”
“Hadisi” se traduce al español como “dicho” o “proverbio”.
“Esta etiqueta demuestra la importancia del respeto y la moral islámica en la vida de Iffet Erdem.”
“Este hadiz en la comida informa sobre la misma verdad.”
“Los moralistas islámicos enfatizan la importancia de hacer de la castidad una virtud espiritual, al igual que otras virtudes, ya que consideran que debe ser una habilidad primordial.”
Por ejemplo, Gazzâlî ha separado uno de los cuarenta temas principales de su obra llamada “Ihyâ” como la mayor amenaza que lleva a la destrucción de la vida espiritual y moral del ser humano. Del mismo modo, Râgıb al-Isfahânî, que explica la castidad, ve esta virtud como la base de otras virtudes y señala que carecer de castidad significa estar privado de todas las cosas hermosas.
“Tener una estructura espiritual liberada del interés en los placeres corporales y los excesos del ego; eso se llama renuncia.” “Having a spiritual structure free from interest in bodily pleasures and excesses of the ego; that is called renunciation.”
“Viene para alcanzar la felicidad.”
“Este contenido es mencionado en los libros de ética. Se explica que aquel que desee ser libre primero debe liberarse de las ataduras de sus pasiones. Râgıb el-İsfahânî lo menciona, mientras que İbn Miskeveyh lo explica.”
“Devir, es el período de califato del líder de los creyentes, Omar Al-Faruk (que Dios esté complacido con él). En Medina, hay un joven conocido por su devoción, su ascetismo y su piedad. Era un joven que pasaba su vida en la adoración. Un día, desaparece repentinamente y el califa Omar se da cuenta de ello. Pregunta a la gente dónde está y le informan de que el joven ha fallecido. Antes de su muerte, cuando iba y venía de su casa, una mujer malintencionada intenta seducirlo y atraparlo en su red. El joven casi cae en la tentación, pero de repente se queda sin palabras.”
La etiqueta se adhiere al verso. El joven, sin darse cuenta, repite este verso varias veces. En medio de la emoción y el ambiente de sentimientos que esta sensación le ha causado, su corazón se detiene y allí mismo entrega su alma.
“Hz. Ömer, when the young man understood the cause of his death, he immediately went to the place where he was buried and said there:”
“Speak out loud. The Hz. Ömer has not finished his words when suddenly a voice is heard from the grave, audible to everyone at that moment:”
“Due to their pious and humble life, they have received a great reward from their Lord. Undoubtedly, this event is unknown, extraordinary, and marvelous, and it is a sign of God’s infinite mercy and grace.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”