– About the Tahiyyat that we recite during prayer
– In the same sentence
“Dear brother/sister,”
“No podemos adaptar los rituales según las ideas de las personas. No aprendimos directamente de Dios/Corán cómo realizar la oración. Aprendimos la oración del Profeta Mahoma (Paz y bendiciones sean con él). De hecho, aprendimos la parte de la oración llamada Tahiyyat de Ibn Masud como Hanafi, y la aprendimos de Ibn Abbas como Shafi’i a través del Profeta Mahoma (Paz y bendiciones sean con él).”
‘Entonces, during prayer’ –> ‘Entonces, durante la oración’
– Además, Ibn Mesud
“Also, at the farewell:”
“Además, es una sunnah orar al final de la Tahiyyat.”
“- The real problem here is getting something out of the nostrils (Islamic sources) in defense of Wahhabi thought. That is a mistaken idea.”
“According to the scholars of the Sunni tradition, prophets have a higher rank than martyrs. All those who pass away, just like they continue their spiritual life in the world of the grave, prophets and martyrs have an even greater rank of life than others. Therefore, by doing this, we are sending greetings and prayers to those who are in the life of the grave.”
“- If something is associated with the prayer, it will also be associated outside of the prayer. If something is associated with the Prophet, it will also be associated in the prayer.”
“As you can see, this statement is such a silly nonsense that should not be taken seriously.”
“Let’s remember that death is not an element of association. Worshiping the dead is association, just as worshiping the living is association.”
Hay evidencia que demuestra que el Profeta Hz. Peygamber (asm) tuvo una vida después de su muerte en un nivel elevado.
“- Hz. Ebu Hüreyre relató que nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él) dijo:”
“Cualquiera que me salude”
“En otra narración del hadiz relatada por Abu Huraira, nuestro Profeta (pb) dijo: ‘”
“Bring a prayer of salvation, because wherever you are,”
“- Present in Ebu Davud and other sources of hadiths” → “- Presente en Ebu Davud y otras fuentes de hadices”
“- In this topic, we can see some clues that will shed light on it in the explanations made by Hazrat Bediüzzaman in his question and answer style:”
“A pesar de ello, según algunos expertos, hablar directamente al Profeta (que la paz sea con él) aquí es una muestra del estado espiritual en el que se encuentra la persona que está rezando. Es como si se diera cuenta de que está frente a Allah en la oración y que el medio para alcanzar tal honor es a través del Profeta. Por lo tanto, debido al profundo respeto, amor y devoción que siente hacia el Profeta, se siente como si él estuviera presente en ese momento.”
“Los estudiosos que toman en cuenta estas sabidurías,”
“- Let’s also keep in mind that, in the Greeting”
“Greetings and prayers…” -> “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”