“Dear brother/sister,”
“Actually, your point of view is good, we will not say anything bad about it.” “De hecho, tu punto de vista es bueno, no diremos nada malo sobre él.”
El venerable Muhyiddin Ibnü’l-Arâbî ha prohibido la lectura de las obras de aquellos que no han alcanzado su nivel espiritual. Por lo tanto, es importante tener cuidado, ya que no es apropiado que aquellos que no han alcanzado su nivel espiritual lean sus obras. Si alguien las lee y tiene dudas, tanto él como quien las haya leído serán responsables.
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“Este contenido se refiere al libro de Hazret Muhyiddîn İbnü’l-Arâbî, donde se discute el tema.”
“Antes de cumplirse cincuenta y nueve años desde la fundación del Estado Otomano, en el año 1240 d.C., falleció en Damasco el Gran Maestro Muhyiddin Ibn ‘Arabi. En ese momento, ni el líder Osman ni el imperio que establecería existían aún. Basándose en su conocimiento de la cifra y en ciertos versos del Corán, escribió un libro llamado “Risala”, en el cual, según sus propias palabras, reveló muchos secretos sobre la dinastía (1) y sus gobernantes (2).”
“Por favor tenga en cuenta que, aunque este libro es una de las mayores expresiones científicas del Sheikh al-Akbar en relación a los eventos futuros, hasta el momento no ha sido objeto de una investigación seria. Por lo tanto, los símbolos y señales que contiene han sido transmitidos y narrados simplemente como tal.”
“En este misterioso trabajo que el Señor nos ha dado, cuyo nombre es un milagro en sí mismo, trataremos de comparar por primera vez las señales que nos ha dado, las personas y los eventos, y así descubrir el significado de los códigos en las letras.”
La etiqueta menciona a Müneccimbaşı Ahmed Dede, quien habla sobre la fundación del Imperio Otomano y menciona que el gran maestro Muhyiddîn İbnü’l-Arâbî descubrió, mediante el conocimiento de los códigos y los significados ocultos de los versículos, la grandeza y la perpetuidad del Imperio Otomano hasta el Día del Juicio. También se menciona que este conocimiento fue transmitido por el gran maestro. Estas declaraciones de Müneccimbaşı demuestran que se refiere al libro del gran maestro.
“Desde su inicio hasta su caída, la dinastía otomana ha sido bendecida con el apoyo de los seguidores del sufismo y se ha establecido en todos los rincones del mundo bajo la guía de grandes santos. Su libro, compuesto para esta dinastía, recibió el primer apoyo de Muhyiddin Ibnul-Arabí, antes de que la dinastía surgiera; sus increíbles descubrimientos han iluminado a los califas y han guiado las conquistas que aún estaban por venir.”
“Fundador espiritual del Estado Otomano, según algunas historias que sugieren que durante su educación en Damasco, asistió a las conversaciones de Muhyiddin Ibn Arabi y fue educado bajo su tutela; estas historias indican que el Gran Maestro no solo apoyó y ayudó a este Estado a través de sus obras, sino también a través de la cadena espiritual.(5)”
“En su libro, el gran santo y sabio Muhyiddîn İbnü’l-Arâbî, después de comenzar con estas palabras, explica claramente cómo obtuvo la información sobre lo que aún no se había establecido y con qué propósito escribió esta obra;”
“Cuando quise descubrir los secretos ocultos que serían revelados por el (7) decreto, lo pregunté en forma de meditación a Ali. Él me respondió con una explicación clara y dijo: “Cuando me enteré de lo que iba a suceder en su momento, deseé desentrañar y revelar todo lo que se podría decir sobre aquel que establecería el liderazgo y cada uno de sus tiempos, liderazgo y soldados.” (8)”
“Seventy years before the establishment of Hazret, which were witnessed and wished to be communicated to the people, these revelations seemed to be a set of vague and complex words whose purpose and reason were not clear at that time. However, after seventy years, a state with this name was truly established and began to rule with the appointed rulers.”
“Al escribir su obra, el autor expresó sus sentimientos y pensamientos acerca de personas y eventos, y dejó claro que había ocultado todos los secretos que deseaba revelar sobre ellos en estas letras y símbolos. Ahora vamos a analizar estas letras y símbolos presentados en la obra uno por uno.”
”En el nombre de Allah, el más grande Maestro Muhyiddin Ibn Arabi -que su secreto sea santificado- menciona por primera vez la existencia de Den, que hoy en día todos conocen muy bien, es decir, se refiere al Den que pasará a la historia. Él dice que “su ascenso” será “después de Mim”; señalando que su ascenso al trono será después del más grande gobernante antes que él, el Sultán Fátih Mehmed. Según esta clave, el Den que ascenderá después de él, es decir, el que posee también un “talismán”. ¿Qué es este talismán que se le ha dado? En la continuación de la oración, el Maestro se refiere a este secreto y menciona su mayor y más evidente acción que ha pasado a las páginas de la historia, diciendo que “para él, el mayor talismán” es su acción.”
“Con este importante descubrimiento, el Gran Maestro anunció que, mediante su aparición, la sucesión pasará a manos de los otomanos.”
“Las claves que Hazret dio no se limitan solo a estas. De hecho, él menciona que incluso el fuerte y difícil ‘Rı’ de los dueños del tiempo es una señal para él. Así, da una señal clara sobre la guerra que el sultán de la dinastía otomana llevará a cabo y luego menciona que él es el elegido en relación con un discurso, y da noticias de su famoso discurso dirigido a los soldados.”
“De acuerdo a él, esta conversación ocurre entre hablar sin sentido y olvidar lo que se debe tener en cuenta, en una ciudad se produce un suceso y en la dirección de los juicios apreciados, ambas se encuentran de manera segura. De hecho, según lo registrado por Âlî, cuando Selîm Hân, quien rompió su promesa y cambió constantemente de lugar con su ejército, se enteró de que estaba probablemente todavía en Tabriz, llegó a la ciudad de Eleşkird con sus soldados. En ese momento, el evento mencionado por el Hazret ocurre de manera idéntica y los soldados “yeniçeri” y las dificultades que sufrieron lo requieren. En conclusión, el sultán Selîm Hân comienza y termina su famoso discurso. Finalmente, el conflicto entre el sultán y los soldados se resuelve de manera segura y el ejército otomano camina hacia la dirección ordenada por Sultan Selîm con respeto.”
“Como indicó Hazret en la continuación de la oración, cuando la suerte de ‘Sîn’ se abre, la claridad en su suerte lo hace propenso a una venganza violenta contra los soldados, ya que ocupa la posición de ‘Ya’ en lugar de la de ‘ceño fruncido’. De esta manera, ejecuta fácilmente lo que se debe hacer contra los rebeldes. En efecto, como se menciona claramente en (18), su nombre también está incluido en (19), lo que demuestra claramente que su apodo está en la posición en la que se encuentra.”
“El Exaltado Muhyiddîn İbnü’l-Arâbî, basado en algunas señales que se manifestarán en el cielo, ha anunciado que cuando estas señales aparezcan, aquellos que se le han rebelado y quieren regresar, seguirán en la expedición con unión y lealtad, con una actitud adecuada entre ambas partes. Además, ha informado que esta vez será revelada una nueva “obra” que será atraída hacia él por la mención de la letra ‘Şın’. Todos están de acuerdo en que esto sucederá. Según el Hazret, esta obra se realizará de la manera adecuada.”
“El Gran Jeque Hazretleri ha informado que, de acuerdo a la señal dada por la palabra de Ali -que Allah santifique su rostro-, se le ha dado autoridad para atacar. Después de derrotarlos, cumplirá con el “acuerdo” tomando la letra “Shin”. La toma de la ciudad de “Damasco”, mencionada aquí, por parte del Sultán Selim, indica que después de conquistar las tierras de Irán, también conquistará los países árabes. De hecho, como mencionó el Gran Jeque Hazretleri, el maestro del “conocimiento de la numerología”, Hazret-i Ali -que Allah santifique su rostro-; ha señalado esto con sus palabras.”
A partir de ahora, Hazret, al anunciar “cuando llegó a Şın con alegría de victoria”, señaló que descubriría una tumba abandonada y en ruinas, y que “será enaltecido” (26), lo que significa que esta “tumba derruida y abandonada” es la tumba del Hazret-i Şeyhü’l- Ekber, que hace tres siglos fue destruida por los ignorantes. Este milagro ha sido más mencionado entre la gente debido a su declaración.
“El descubrimiento en el libro de Hazret ha sido verdaderamente revelado; cada vez que se ha mencionado, el Sultán Selîm Hân ha mostrado interés. Cuando él llegó, encontró el lugar de descanso del venerable “Sheikh Muhyiddîn Arâbî -que su secreto sea santificado- y ordenó que se construyera una tumba y un mausoleo en ese lugar. En poco tiempo, el edificio estuvo completo y Yavuz Sultan Selîm Hân y sus soldados fueron a la “construcción de la mezquita” y realizaron la oración del viernes. También designó a un encargado para cuidar del mausoleo en el edificio.”
De acuerdo a algunos documentos registrados en el Archivo Otomano del Primer Ministro, se puede entender que los sultanes otomanos siempre han dado importancia y cuidado al mantenimiento de este mausoleo, incluso en los últimos tiempos del estado. Han asignado funcionarios pagados en cada época para el mantenimiento de la mezquita y el mausoleo. (31)
En uno de los signos más impresionantes revelados por el señor Muhyiddîn İbnü’l-Arâbî en su libro, se encuentra uno que predice que el sultán Abdülâziz será depuesto a través de un golpe militar y su sobrino Beşinci Murad le sucederá en el trono. Luego, Beşinci Murad será asesinado al cortarle las venas de las muñecas. El señor Muhyiddîn İbnü’l-Arâbî claramente indica que este evento ocurrirá en el futuro, mencionando que “la conciencia de la claridad del destino” se adaptará a él. Además, también afirma que Beşinci Murad tendrá una personalidad valiente y heroica.
Debido a su apariencia valiente y heroica, fue comparado por el pueblo con su antepasado, el Sultán Yavuz Selim Han; es decir, después de seis siglos de sus palabras, en 1876, fue verdaderamente destronado por los soldados bajo el mando de Hüseyin Avni Paşa, y en su lugar fue entronizado el quinto Sultán Murad en el trono del califato. Más tarde, mientras recitaba la Surah Yusuf, fue martirizado al cortarle las venas de las muñecas con unas tijeras.
“Hazret, immediately after the aforementioned event in which he indicated the transfer of the caliphate to a person, announced that another treaty will be carried out.”
“Cuando las estrellas resplandecientes descansan en el cielo, y la economía se lleva a cabo en la promesa de Dios en su tierra natal, entonces se puede desentrañar el elemento islámico y eliminarlo por completo durante el reinado del califa, con quien se ha establecido un acuerdo correspondiente. En él, se generan historias famosas relacionadas con el Islam y se conquistan algunas ciudades. En cuanto a lo que se merece, esto significa que durante la aparición de la ‘luna’, se debe permanecer en la desolación y la confusión y oponerse a ella desde el principio”. (34)
Esta etiqueta señala claramente el surgimiento del sultán “Abdülhamîd”, quien asumió el liderazgo del estado después de la muerte de Abdülâziz y cuyo nombre comienza con la misma letra, como resultado de la crisis nerviosa del Quinto Murad. El sagrado advierte que la catástrofe de la separación del Islam del Imperio Otomano se intensificará en este período, al decir que “su aparición es incluso anterior a la ascensión del que es señalado”. (35) Esto indica que esta separación ya había comenzado mucho antes, pero en este período en el que incluso los infieles y los estados extranjeros se involucran en la administración del estado, se enfatiza que la lealtad del estado al Islam se perderá por completo.
“Además, Hazrat también menciona (36) que los judíos intentarán establecerse en algunas ciudades alrededor de Palestina y aquellos que se opongan a esto serán obligados a ceder por aquellos que estén bajo su influencia.”
Durante los últimos años, el venerado Sheikh Muhyiddin Ibn Arabi describió detalladamente los eventos que han ocurrido y ocurrirán desde la caída del imperio hasta el día de hoy, mientras explicaba por cuánto tiempo duraría esta situación de alejamiento total de los principios del Islam. Él dijo: “Lo que estamos hablando continuará hasta la aparición de la letra ‘Mim’. Su aparición continuará de manera recta hasta que digas ‘O’, lo que indica el último gobernante que completará la línea de sucesión otomana”. El Sheikh reveló que el sexto y último sultán, Mehmed, será el último de la dinastía otomana y con esta declaración, cerró las puertas del misterioso tesoro de secretos que había revelado sobre los futuros gobernantes de un imperio aún por establecer.
“En las últimas líneas de Hazret, a través de la revelación, se predice que después de la caída de su último reino, se llegaría a los días oscuros de la corrupción y la sedición en los últimos tiempos, diciendo: “Después de esto vendrá una gran sedición. Tan grande que las ciudades serán conquistadas y los siervos vendrán a una nueva tierra vacía y llena de pasiones. Los gobernantes del pueblo cambiarán y su obediencia a lo que se les indicó al principio se volverá difícil. Por segunda vez, se opondrán abiertamente a la postura que se les había enseñado. Cualquier cosa que deba ser considerada como malvada será aceptada. Su gobierno pasará a estar bajo el control de “Sâd” en los últimos tiempos.” De esta manera, lo ha mostrado claramente, en palabras vívidas y sangrientas. De hecho, para aquellos que viven en esta época de oscuridad y sedición, en la que la gente adora al mundo y se sumerge en todo tipo de rebeliones y maldades, no es necesario explicar estas frases.”
“Ahora, let’s listen to the last words of Hazret about the events that will occur from this dark period in which we find ourselves until the arrival of Hazret-i Mehdî. According to him, after the fall of the Ottoman Empire and humanity falls into this situation;”
“(39) significa treinta y nueve.”
“Esta etiqueta indica que cuando el Imperio Otomano cayó, a pesar de que comenzó una época de discordia y corrupción, Allah enviará a alguien para difundir la luz del Mensajero de Dios y restaurar el dominio del Islam en la tierra; con él limpiará la tierra de opresión y maldad, y la reformará de nuevo con la luz y la justicia del Islam.”
“After announcing this great news, Hazret (may God bless him) has completed his mysterious work on the genealogy of the Nin family and has ordered it (40).”
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