“Dear brother,”
“En esta etiqueta se encuentra un hadiz. Antes que nada, es importante señalar que este hadiz es débil según los criterios del hadiz.”
“However, in the Holy Quran there is a verse that expresses this meaning as follows:”
(Sura de la Familia de Imran, 3/190) se refiere al tercer capítulo del Corán, que se llama “La Familia de Imran”.
“El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones sean con él) enfatiza en un hadiz la importancia de reflexionar. Además, nuestras madres Ümmü Seleme y en otra narración Aişe, relatan que el Profeta lloró cuando esta aleya fue revelada o cuando la recitaba.”
“Reflection has a very important place in the life of a believer. However, it is necessary to know what reflection means. Reflection is based on prior knowledge. Superficial and ignorant reflections are mere fantasies and over time they cause tiredness, and then the person starts to see them as something meaningless. Therefore, it is necessary for the person to know the topic on which they are going to reflect, that is, to have some prior information.”
“Conocer el ciclo de los meses y las estrellas, su relación con los seres humanos, el movimiento y la corriente de las partículas que conforman al ser humano, es un paso en la contemplación, pero no es contemplación el emocionarse con las maravillas del universo al observar los movimientos de la Luna y el Sol. Hay muchos poetas naturalistas que piensan así, soñando y perdidos en sus fantasías, solitarios y extraños. Ellos no son pensadores, sino soñadores que han perdido su interior y sus corazones, entregados al Mefisto. A veces pueden hablar de las bellezas del cosmos, pero en sus expresiones, las bellezas terrenales se convierten en epopeyas que hacen sentir al ser humano como si estuviera escuchando y sintiendo las bellezas del paraíso. A veces, al hablar del murmullo del agua, la lluvia cayendo, los árboles susurrando, los pájaros cantando, lo hacen de manera tan épica que la persona se siente como si estuviera en medio del paraíso. Sin embargo, todo esto no es contemplación ni promete nada para la vida del corazón y del espíritu. Estos poetas no han dado ni un solo paso adelante ni han logrado traspasar la frágil cortina. Por más profunda que sea su ensoñación, es un hecho que este tipo de contemplación no aporta nada al ser humano.”
“Como mencionamos anteriormente, es necesario tener un conocimiento general antes de reflexionar. La humanidad, en su nivel actual de conocimiento, a través de esta primera información, hará nuevas combinaciones y análisis, profundizará en ellos y llegará a conclusiones diferentes. Al llegar a estas conclusiones, hará introducciones para futuras conclusiones, sacará nuevas conclusiones y profundizará en su reflexión, convirtiendo su reflexión unidimensional en multidimensional y alcanzando un pensamiento adicional. Todo esto requiere tener conocimiento. Es imposible reflexionar sin conocimiento. Por lo tanto, es muy importante leer muchos libros. Luego, es necesario aprender el camino y el método de la reflexión, y finalmente, se debe estudiar la ley natural y los signos de la creación para poder tener un pensamiento sólido y estable.”
“Después, el ser humano ama a Dios y en su corazón se manifiesta un profundo amor divino, alcanzando así un éxtasis espiritual y elevándose hacia otros lugares como si volara con alas. Con este tipo de reflexión, a veces el ser humano llega al horizonte al que solo pueden llegar aquellos que han adorado durante mil años sin haber experimentado este tipo de reflexión. Con esta comprensión y conciencia, aquel que no se dirige a su Señor, aunque permanezca en un lugar durante mil años, no alcanzará la misma distancia que se logra con una hora de reflexión profunda. Sin embargo, esto no debe ser entendido como si sus mil años de adoración hubieran sido en vano. Porque ante Dios, ni una inclinación, ni una prosternación, ni una posición en pie, ni una reunión son en vano.”
(Zilzal, 99/7-8) = (Terremoto, 99/7-8) (Earthquake, 99/7-8) = (Terremoto, 99/7-8)
Según la expresión del versículo sagrado, cada persona recibe una porción de cosas de acuerdo a sus ganancias. Una persona que cumple con sus deberes de adoración ha cumplido con su deber de servidumbre; sin embargo, no puede obtener la profundidad que se obtiene a través de la reflexión. Esta reflexión en este sentido, equivale a mil años de adoración.
“Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”