“Dear brother/sister,”
“En el Islam, la Sunnah del Profeta (la paz sea con él) es la segunda fuente de legislación. Dado que el Mensajero de Dios no actuó en contra de Dios, todas sus acciones están bajo la autorización y protección de Dios.”
“Before making a decision, a sentence, if there is an error in the judgment of the Prophet (peace be upon him), Allah corrects it immediately. In fact, this happened during the distribution of the spoils of war in Bedir. However, after the laws of Islam have been fully established, the judgment of the Sunnah is as binding as the judgment of the Quran.”
“Los estudiosos del Islam, basados en numerosos versículos y hadices, han afirmado que el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) tenía el poder de dictar juicios. A continuación se mencionan algunos versículos que pueden servir como ejemplo en este sentido:”
– According to the wise men of Islam, the purpose of the mandate mentioned in the verse is to resolve according to his example while he is alive, and after his passing, to resolve according to his guidance.
La etiqueta dice lo siguiente: ‘En el comentario de este versículo, ha dicho lo siguiente: La repetición de la palabra en el versículo, tanto para Allah como para el Profeta (PBUH), es para señalar su importancia. Como se ve en la expresión, no se usa una palabra separada para los gobernantes, sino que se expresa a través de una referencia la obediencia que se debe a Allah y al Mensajero. Esto demuestra que la obediencia a ellos no es absoluta, sino que está sujeta a seguir el Libro de Allah y la Sunnah de Su Mensajero’.
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“Greetings and prayers…” = “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”