“Dear brother/sister,”
“Chapter Hud, Verse 3:”
“Solicite su perdón para que, su Señor Allah, perdone sus pecados y cubra sus faltas. Un poco más adelante,”
“Este acto de pedir perdón y buscar el perdón se realiza a través de la fe y las buenas acciones, como se indica en la etiqueta. Por lo tanto, no se queden solo con un deseo vacío, sino también arrepiéntanse sinceramente de sus acciones. Reconozcan con sinceridad los pecados que los han alejado y regresen a él con todo su corazón. Aquellos que se han desviado del camino correcto no podrán alcanzar su deseo sin regresar a él. Es importante buscar el perdón junto con el arrepentimiento, ya que solo a través del arrepentimiento se puede alcanzar el perdón.”
“Esta instrucción se atribuye a la anterior. Es decir, regresen a él con obediencia y adoración. El-Ferrâ dice: Aquí, la partícula ‘luego’ significa ‘y’. Es decir: ‘Y arrepiéntanse a Él’. Porque pedir perdón a Allah es en sí mismo un arrepentimiento, el arrepentimiento es lo mismo que pedir perdón. También se ha explicado de la siguiente manera: Por sus pecados pasados, pidan perdón a Él y en cualquier momento, arrepiéntanse también por los pecados que cometan en el futuro.” = Esta instrucción se refiere a la anterior. Esto significa que deben volver a Él con obediencia y adoración. El-Ferrâ dice: Aquí, la partícula ‘luego’ significa ‘y’. Es decir: ‘Y arrepiéntanse a Él’. Porque pedir perdón a Allah es en sí mismo un acto de arrepentimiento, y el arrepentimiento es lo mismo que pedir perdón. También se ha explicado de la siguiente manera: Pidan perdón a Él por sus pecados pasados y, en cualquier momento, arrepiéntanse también por los pecados que cometan en el futuro”.
“Uno de los justos ha dicho: Pedir perdón sin dejar de cometer pecados es una falsa penitencia.”
“Esto también se explica de la siguiente manera: Primero, mencionar la petición de perdón se debe al hecho de que el verdadero propósito es obtener perdón (perdón de los pecados). El arrepentimiento es la causa del perdón, por lo tanto, el perdón es lo primero que debe ser buscado, pero como el arrepentimiento es la causa de ello, es algo que ocurre después. También es posible que el mandato “pedir perdón por tus pequeños pecados y arrepentirse por tus grandes pecados” tenga ese significado.”Este contenido de la etiqueta significa que es importante mencionar la petición de perdón ya que el verdadero objetivo es obtener perdón por los pecados. El arrepentimiento es lo que causa el perdón, por lo tanto, el perdón debe ser buscado primero, sin embargo, como el arrepentimiento es lo que lo causa, ocurre después. También es posible que el mandato de “pedir perdón por tus pequeños pecados y arrepentirse por tus grandes pecados” tenga ese significado.
“Este es el fruto del perdón y la penitencia. Esto significa que te beneficiarás con varias ventajas, como una provisión abundante y una vida cómoda. No serás completamente destruido con un castigo, como sucedió con las naciones antes de ti. Según una opinión, “beneficiarte” significa darte una vida larga. Porque el verdadero significado de este “beneficio” o “gracia” es otorgar algo por un largo tiempo. De hecho, la expresión “que Alá te haga beneficiario por un largo tiempo” proviene de aquí. Sehl b. Abdullah dice: Beneficiarse de manera correcta significa abandonar las criaturas y dirigirse hacia Dios. También se ha dicho que significa estar satisfecho con lo que se tiene y no preocuparse por lo que no se posee”.
“Death, the Day of Judgment and entry into Paradise are also explained by these words. According to this opinion, making the most of beautiful things means protecting oneself from every unpleasant and feared situation that lies between the terror and anguish of the grave and the Final Judgment. The first opinion is more solid, since the exalted God also says in this verse the following:”
“Esta es una situación que resulta en la muerte. Aquí es de lo que se habla. Allah es quien conoce la verdad mejor.”
“Mukatil dice: Pero su pueblo se negó a seguir esta orden. Por lo tanto, el Mensajero de Alá (la paz sea con él) los maldijo. Como resultado, sufrieron siete años de hambruna y finalmente se vieron obligados a comer huesos quemados, suciedad, cadáveres y perros.””Mukatil dice: Pero su pueblo se negó a seguir esta orden. Por lo tanto, el Mensajero de Alá (la paz sea con él) los maldijo. Como resultado, sufrieron siete años de hambruna y finalmente se vieron obligados a comer huesos quemados, suciedad, cadáveres y perros.”
“Que Dios recompense a cada persona que realice una buena acción entre las acciones piadosas. También se ha explicado de la siguiente manera:”
“La gracia de Allah se refiere a aquellos que son superiores a las malas acciones y les otorga el paraíso, ya que el paraíso es la gracia de Allah. Según esto, el pronombre en la orden de Allah se refiere a Allah el Altísimo. Muyahid dice: La gracia de Allah aquí se refiere a las acciones que uno hace con la lengua, las manos o los pies, o a lo que uno da en caridad de su riqueza con sinceridad y esperando la recompensa de Allah. Estas son las gracias de Allah, y Allah las dará a aquellos que creen. Sin embargo, si alguien es incrédulo, Allah no aceptará sus acciones”.
“El día grande se refiere al día del juicio. Debido a los horrores de este día, hoy es un día grande. También se ha dicho que el día grande es el día de Bedir y otros días similares.”
“Es posible que el verbo ‘Yüz çevirirseniz’ sea en pasado (di’li geçmiş). En ese caso, si ellos se voltean, entonces también tú les dirás: ‘Temo por ustedes el gran castigo del día’.” “Posiblemente el verbo ‘Yüz çevirirseniz’ esté en pasado (di’li geçmiş). Si ellos se voltean, entonces tú también les dirás: ‘Temo por ustedes el gran castigo del día’.”
“El contenido de esta etiqueta es el siguiente: Uno de los dos “te” puede ser un verbo conjugado en modo potencial. En ese caso, su significado es: Diles: Si deciden volver, ciertamente temo por ustedes el gran castigo del Día del Juicio. Esto significa que después de la muerte, su regreso será solo hacia Él. Él tiene el poder de recompensar y castigar todo.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas acerca del Islam”