“Dear brother,”
La etiqueta significa “Maide, mayo de 1988”.
“De acuerdo a lo que se cuenta, un día el Profeta (que la paz sea con él) describió el día del juicio a sus compañeros, les advirtió y les habló extensamente sobre el miedo. A raíz de esto, un grupo de compañeros se retiró de la reunión y se reunieron en la casa de Osman bin Maz’un. Entre ellos estaban Ali bin Abi Talib, Ibn Mas’ud, Mikdad bin Aswad, el esclavo de Abu Hudhayfah Salim y Kudamah. Decidieron ayunar constantemente, pasar sus noches en adoración, no dormir en una cama, no comer carne, no acercarse a las mujeres, renunciar al mundo y usar vestimenta de monjes. Llegaron a un acuerdo sobre esto y decidieron castrarse. Al enterarse de esto, el Profeta (que la paz sea con él) les dijo lo siguiente:”
“Además de esto, se reveló el versículo noble anterior.””Narrado por Ibn Mes’ud (que Allah esté complacido con él): Un hombre dijo: ‘Ibn Mes’ud (que Allah esté complacido con él) le recitó este verso y dijo: ‘Ser llamado sacerdote por los cristianos, a veces puede ser visto como algo bueno’. Este verso da un juicio claro y justo sobre este tema.””¡Oh, creyentes! No se prohíban a sí mismos lo que les ha sido permitido como algo bueno, puro y delicioso. No conviertan en prohibido lo que su alma encuentra sabroso y su corazón desea. No declaren como prohibido lo que es permitido y halal para ustedes. En verdad, no lo hagan con la intención de acercarse a Allah y adorarlo. Porque Allah no está satisfecho con sus acciones, sino que las prohíbe.”
“No entren en lo que es prohibido, lo que Allah les ha permitido. Lo impuro y sucio les ha sido prohibido. El desperdicio y la avaricia también son prohibidos para ustedes. Allah los ha hecho una comunidad moderada sin excesos ni deficiencias.”
‘(Sura de) Los Altos (A’raf), 7/31’ se traduce al español como ‘(Sura de) Las Alturas (A’raf), 7/31’.
“Coman lo que Allah os ha provisto como alimento siempre y cuando no contenga intereses, sobornos y cosas prohibidas. El interés, el soborno y las cosas prohibidas son pecado y corrupción. En la primera parte de esta sura se mencionan diez cosas prohibidas por naturaleza, así como también cosas que se vuelven prohibidas debido a ciertas razones como esperar demasiado tiempo o deteriorarse. Por lo tanto, coman lo que sea agradable y puro, no repugnante. Ciertamente, Allah no ama a aquellos que transgreden los límites de la ley. Además, en este verso se refiere a la alimentación y el consumo en general, no solo a la comida en sí.””Tenga cuidado con Dios en cuanto a alimentos, bebidas y ropas. No considere sus acciones como buenas y no haga lo que es lícito como ilícito, ni lo ilícito como lícito. Esto es una locura que no es aprobada por Dios y su Mensajero. También evite el exceso en el uso de los bienes. Aquellos que hacen del apetito del estómago y las pasiones de los órganos genitales su principal objetivo, son los hermanos de Satanás, los derrochadores. Aquel que gasta más allá de sus medios y no es prudente al endeudarse, es un derrochador. Aquel que, a pesar de tener abundantes recursos, es mezquino consigo mismo, es un opresor y será criticado y deshonrado.”
It is possible to understand the great importance that Islam gives to the balance between body and spirit by observing this noble verse.
“Así es como nos convertimos en una comunidad justa y moderada. La mejor forma de hacer las cosas es mantenerse alejado de los excesos. También debemos tener en cuenta que prohibir lo bueno y lo puro, causar dolor al cuerpo y seguir prácticas de adoración antiguas de los hindúes y los griegos es una forma de castigar al ego. Los seguidores del Libro, especialmente los cristianos, imitaron a los hindúes y los griegos en esto. Aquellos que han estudiado su vida saben que el Profeta (s.a.w.) comía lo que pudiera encontrar. A veces comía carne de oveja, pájaro y pollo, y otras veces se contentaba con pan de cebada con sal o aceite de oliva, o vinagre. El Profeta Muhammad (s.a.w.) fue un ejemplo tanto para los ricos como para los pobres. Entre sus compañeros y califas había tanto ricos como pobres. Cada uno gastaba según sus medios, sin desperdiciar ni ser tacaño.”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”