“Dear brother/sister,”
“Corte en la punta del órgano reproductivo masculino.”
“No hay ningún verso en el Corán sobre el tema, pero se ha aceptado como símbolo del Islam. La práctica de la circuncisión, que se remonta al profeta Abraham, continuó entre los árabes de la era de la ignorancia. Tanto hombres como mujeres eran circuncidados. Para la circuncisión de los hombres, se usaba la palabra “sünnet”, y para la de las mujeres, se usaba la palabra “sünnet”. Sin embargo, la expresión “lugar circuncidado” se usaba comúnmente para ambos sexos. Si se tocan entre sí, se requiere un baño ritual (Buhari, Gusl, 28; Muslim, Hayz, 8; Abu Dawud, Tahare, 81, 83).”
“De acuerdo a una leyenda, la prueba de Ibrahim (a.s) con algunas palabras mencionadas en el Corán (Al-Bakara, 2/124) se refería a preguntas sobre limpieza. Algunas de estas incluyen seguir la sunnah, recortar el vello debajo de los brazos y en la ingle, realizar el istinja con agua y cortar las uñas.”
(Bukhari, Vestimenta, 51, 63, 64; Muslim, Purificación, 49; Abu Dawood, Aseo, 16; Tirmidhi, Etiqueta, 14).(Bukhari, Clothing, 51, 63, 64; Muslim, Purification, 49; Abu Dawood, Hygiene, 16; Tirmidhi, Etiquette, 14).
“Se dice que Hz. İbrahim fue circuncidado en la aldea de Kaddüm a la edad de ochenta años (Buhari, Enbiyâ, 8; Muslim, Fedâil, 151; Musned-i Şamiyyin, I, 88). En una narración de Abu Hurairah, se utiliza la expresión ‘en su lugar’, que en ese momento significaba ‘circuncisión’. También se ha dicho que él tenía setenta o ciento veinte años cuando fue circuncidado. Hz. İbrahim fue circuncidado, siguiendo la práctica entre los hijos de Israel según la ley del Tora. Hasta la época de Isa (a.s.), esta práctica continuó, pero más tarde los cristianos la cambiaron y dejaron la circuncisión con una interpretación errónea de que es deshacer el velo que cubre el corazón (Tecridi-Sarin Terjemahanı, IX/112).” Según la tradición, Hz. İbrahim fue circuncidado en la aldea de Kaddüm a los ochenta años de edad (Buhari, Enbiyâ, 8; Muslim, Fedâil, 151; Musned-i Şamiyyin, I, 88). En una narración de Abu Hurairah, se menciona que fue circuncidado “en su lugar”, que en ese momento se refería a la circuncisión. También se ha dicho que su edad en ese momento era de setenta o ciento veinte años. Hz. İbrahim fue circuncidado siguiendo la práctica de los hijos de Israel según la ley del Tora. Esta práctica continuó hasta la época de Isa (a.s.), pero más tarde fue cambiada por los cristianos debido a una interpretación errónea que consideraba que la circuncisión deshacía el velo que cubre el corazón (Tecridi-Sarin Terjemahanı, IX/112).
“En otra ocasión también se ha mencionado que “El Profeta dijo: (ver Muvatta, Sıfatu’n-Nebî’, 4)”.
“After that, it continued in all the prophets and those who followed them, until our Prophet (peace be upon him) was sent as a prophet. In another hadith, our Prophet (peace be upon him) said the following:”
(Tirmizî, Ahmed b. Hanbel, Müsned). significa “(Tirmizî, Ahmed b. Hanbel, Musnad).”
“De acuerdo a la leyenda, algunos profetas nacieron con la circuncisión. Se estima que su número es entre diez y diecisiete. El imam Suyuti los mencionó en un poema. Estos son y . El poema termina con , en referencia al Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él). (Ver Ibn Khaldun, Introducción, Estambul 1970, II / 400; Cevdet Pasha, Kısas-ı Enbiya, Estambul 1972, I / 59). Según algunas leyendas, su abuelo celebró una fiesta en el séptimo día de su nacimiento y lo circuncidó.””En la Arabia preislámica, la circuncisión se consideraba una medida de higiene (M. Hamidullah, El Profeta del Islam, trad. Salih Tuğ, Estambul 1973, p. 291). Entre los árabes, la circuncisión se considera una operación de limpieza y embellecimiento. Por lo tanto, también se utiliza la palabra ‘sünnet’ para referirse a ella (Karslızade Cemalettin, Me’debetül-Hıtân, Estambul 1252 H., p. 7).””Esta hermosa tradición del Profeta Abraham fue continuada por el Profeta (s.a.s). En su libro sobre el comienzo de la revelación, Bujari menciona una declaración del obispo de Damasco, Ibn al-Natur. Según él, Herakelias, experto en la adivinación a través de las estrellas, vio una noche que ‘el rey de los judíos ha nacido’. Justo en ese momento, el mensajero del Profeta llegó a él. El mensajero también llevaba la circuncisión. Este evento demuestra que la circuncisión es una de las primeras instituciones del Islam”.”Hz. Profeta (s.a.s), a aquellos que se convirtieron al Islam en una edad avanzada, incluso si tienen ochenta años” “Hz. Profeta (s.a.s), a aquellos que se convirtieron al Islam en una edad avanzada, incluso si tienen ochenta años”
“Comprado (Kenzul-Ummâl, I, 263).” “Adquirido (Kenzul-Ummâl, I, 263).”
“According to the narration transmitted by Usaym b. Kelib from his father, and this in turn from his grandfather, the latter said:”
(Ahmed Ibn Hanbel, III / 415; Abu Dawud, Purificación, 129). (Ahmed Ibn Hanbel, III / 415; Abu Dawud, Purificación, 129).
“Basado en la ley islámica.””No hay un acuerdo general sobre la edad en la que se debe realizar la circuncisión. Varía entre siete días y trece años, dependiendo de la región. El Profeta (s.a.s) circuncidó a sus nietos, Hz. Hasan y Hz. Hüseyin, en su séptimo día de nacimiento.””Cuando un niño alcance la pubertad, estará obligado a seguir las leyes de la sharia y se le ordenará actuar según las órdenes divinas. Por lo tanto, antes de entrar en esta etapa, debe ser circuncidado y alcanzar la edad en la que es responsable. De esta manera, el acto de adoración adquiere validez de acuerdo a lo prescrito por el Islam. Se lleva a cabo de manera correcta según lo indicado por la sharia.””Cuando un niño llegue a la pubertad, estará obligado a seguir las leyes de la sharia y se le ordenará actuar según las órdenes divinas. Por lo tanto, antes de entrar en esta etapa, debe ser circuncidado y alcanzar la edad en la que es responsable. De esta manera, el acto de adoración adquiere validez de acuerdo a lo prescrito por el Islam. Se realiza de manera correcta según lo indicado por la sharia.””However, it is the responsibility of the father to comply with the circumcision of his son in the first days of his birth, to keep it in mind and know that it is the most appropriate. In this way, when the child begins to know himself and reaches the age of discernment, he will find himself circumcised. In the future, he will not blame himself for it. There will be no sadness or worry in him.””La circuncisión es el acto de cortar al menos la mitad de la piel que cubre la punta del órgano genital masculino. Si se corta menos de la mitad, debe ser repetido. El señor Ebu’s-Suud ha emitido una fatwa declarando que esto no es necesario (M. Ertuğrul Düzdağ, Fatwas de Şeyhu Î-İslam Ebu’s-Suud Efendi, Estambul 1972 p.35).””Este ritual, que se realiza en secreto, todavía se practica en algunas comunidades musulmanas que viven en Egipto, Arabia y Java. En estas sociedades, la circuncisión ha sido conocida incluso antes del Islam. Con la llegada del Islam, adquirió un significado islámico. Si se considera el mundo islámico en su conjunto, se ve como una tradición local minoritaria (A.J. Wensinck, Hiton, IA, VlI, pág. 543).””La circuncisión femenina, que consiste en la eliminación de una pequeña parte del clítoris, se remonta a la época del profeta Abraham y se dice que la primera mujer en ser circuncidada fue Hagar. (Taberi, Historia de Naciones y Gobernantes, trad. Z. K. Uğan, Ankara 1954, I, 371).””El Profeta Mahoma (que la paz y las bendiciones sean con él),”
“Compra. Esta práctica del profeta es considerada obligatoria según Ebu Hanifa y el Imam Malik, obligatoria para hombres según Ahmed b. Hanbel, y recomendada para mujeres. Shafi’i no hace distinción entre hombres y mujeres en cuanto a la obligación (el-Fethu’r-Rabbanî, XVII / 1312). En la mayoría de los turcos, que siguen la escuela Hanafi, las mujeres no son circuncidadas. El Sheikh Ebu’s-Suud respondió a la pregunta que le hicieron de la siguiente manera: (M. Ertuğrul Düzdağ, Comentarios de Ebu’s-Suud Efendi sobre las Fatawa del Islam, Estambul 1972, p. 35).””Hattabî dice: “Aunque el acto de seguir la Sunnah se considera entre las otras Sunnah, según muchos eruditos es obligatorio. Porque seguir la Sunnah es el símbolo de la religión y de la piedad. La distinción entre un musulmán y un incrédulo depende de esto. Si se encuentra a una persona que sigue la Sunnah entre los que murieron en el campo de batalla y el otro no lo hace, en tal caso se realizará la oración y se asegurará su entierro sobre la persona que sigue la Sunnah. Será enterrado en el cementerio musulmán.” = “Hattabî dice: “Aunque el acto de seguir la Sunnah se considera entre las otras Sunnah, según muchos eruditos es obligatorio. Porque seguir la Sunnah es el símbolo de la religión y de la piedad. La distinción entre un musulmán y un incrédulo depende de esto. Si se encuentra a una persona que sigue la Sunnah entre los que murieron en el campo de batalla y el otro no lo hace, en tal caso se realizará la oración y se asegurará su entierro sobre la persona que sigue la Sunnah. Será enterrado en el cementerio musulmán.””Hasan Basrî afirma que este no es un argumento suficiente para demostrar que seguir la Sunnah es opcional.””Los árabes de Zira ya estaban claramente circuncidados. En cuanto a los judíos, también lo estaban. Algunos cristianos también se circuncidaban, mientras que otros no lo hacían. Todos aquellos que aceptaban la religión islámica, ya fueran árabes idólatras, judíos o cristianos, sabían que uno de los principios del islam era la circuncisión. Por lo tanto, después de aceptar la religión islámica, se circuncidaban inmediatamente después de realizar el ritual de limpieza.””Up, when Useym b. Kelîb went to the Prophet (s.a.s) and said: ‘O Messenger of Allah (s.a.s), what do you think about this?’ the Prophet (s.a.s) responded with a hadith transmitted through Zührî, which strengthens this judgment.””Nuestro Profeta (s.a.s) siempre guiaba a su comunidad hacia acciones que traen beneficios y felicidad, y les enseñaba a distinguir y elegir ciertos aspectos de otras personas. No se preocupaba por si estas acciones eran llevadas a cabo o no, ni investigaba o controlaba. Su enfoque en este tema era aceptar y evaluar a aquellos que abrazaban el Islam por su apariencia externa. Dejaba sus asuntos internos en manos de Dios.”
“En los casos de ignorancia causados por la circuncisión, se ha aplicado una compensación y en los casos de disculpa y muerte se ha aplicado una multa según Ibn Abi Shayba, al-Musannaf, Diyet, 130; V/420; Abd al-Razzak, al-Musannaf, IX / 470.”
“La importancia de la circuncisión ha sido mejor comprendida gracias al avance de la ciencia médica. En sociedades donde los hombres no son circuncidados, la tasa de enfermedades uterinas es mucho mayor en comparación con sociedades donde sí se practica la circuncisión.” La importancia de la circuncisión es ahora mejor entendida gracias a los avances en la ciencia médica. En sociedades donde los hombres no son circuncidados, hay una tasa mucho mayor de enfermedades uterinas en comparación con sociedades donde sí se practica la circuncisión.
“La circuncisión tiene una gran sabiduría religiosa, así como muchos beneficios relacionados con la salud. Los científicos y, en particular, los médicos han señalado sus resultados positivos. Algunas de las ventajas más importantes son las siguientes:”
“- The Sunnah is the foundation of nature and creation. Human beings need it from birth. It is a principle of Islam and a title of Islamic law.”
“-The Sunnah is the entirety of the religion that our Lord, the Prophet Ibrahim (a.s), has made legitimate in his language. It is the complement of the truth. This is a religion that has colored hearts with unity, belief and faith, and has adorned bodies with natural characteristics such as the Sunnah, trimming the beard, cutting the nails and removing hair under the armpits.”
” Our Lord says the following: “
“(Nahl, 16/23)” se traduce al español como “(Sura de) Las Abejas, 16/23”. En el Islam, el término “Sura” se refiere a las 114 capítulos o secciones del Corán. “Nahl” se refiere a la decimosexta Sura, que se traduce como “Las Abejas”. Y “16/23” se refiere al versículo 23 del capítulo 16 de la Sura Nahl.
“In another verse it also says the following;”
“(Bakara, 2/138) se traduce al español como “(Al-Baqara, 2/138)”.
“El Sünnet Musulmán lo distingue de los demás.” “El Sünnet Musulmán lo diferencia de los demás.”
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“Brith Milá”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”