“Dear brother,”
“Antes de la Hégira, solían ser revelados versos sobre asuntos de fe. Después de la Hégira, se revelaron más versos sobre asuntos de acción. No todos los mandamientos y prohibiciones fueron revelados de una sola vez. De vez en cuando, se revelaban versos y se establecían normas según fuera necesario.””Se menciona en más de noventa versículos del Corán. En las leyes anteriores, no había cinco oraciones diarias, solo una oración general sin un tiempo específico. Fue obligatoria durante la noche de Mi’raj (Isra). Según el relato de Enes b. Malik, resumió lo siguiente:”
Por favor traduce el siguiente contenido de una etiqueta al español: (Buhâri, Salat, 76, Enbiya, 5; Müslim, İman, 263; Ahmed b. Hanbel, V,122,143)(Estos son los hadices del profeta Muhammad mencionados):- Buhâri, Salat (oraciones), número 76, capítulo Enbiya, versículo 5.- Müslim, İman (fe), número 263.- Ahmed b. Hanbel, Volumen V, números 122 y 143.
“En el Sagrado Corán se ha ordenado (en la Surah Al-Baqarah, versículo 2.183): “El ayuno es un deber establecido después de la Hégira”. Hay un consenso en que el ayuno se hizo obligatorio después de la Hégira. Según la narración auténtica, fue hecho obligatorio poco después de la Batalla de Badr.” “En el Sagrado Corán se ha ordenado (en la Surah Al-Baqarah, versículo 2.183): “El ayuno es un deber establecido después de la Hégira”. Hay un acuerdo en que el ayuno se convirtió en obligatorio después de la Hégira. Según la narración auténtica, se hizo obligatorio poco después de la Batalla de Badr.”
“Hz. Âişe (que Allah esté satisfecho con ella) describe la primera aplicación del velo de la siguiente manera:”
Yine Safiyye, hija de Şeybe, cuenta así: ‘Estábamos con Aisha y hablábamos de las mujeres de Quraysh y de sus cualidades. Aisha dijo: ‘”Yine Safiyye, daughter of Şeybe, recounts: ‘We were with Aisha talking about the women of Quraysh and their qualities. Aisha said:
(Buharî, Comentarios sobre el Corán, 29/12; Ibn Kesîr, Resumen, M. Alî, es-Sâbûnî, 7. Edición, Beirut 1402/1981, II / 600).'(Buharî, Comentarios sobre el Corán, 29/12; Ibn Kesîr, Resumen, M. Alî, es-Sâbûnî, 7. Edición, Beirut 1402/1981, II / 600).”Este contenido se encuentra en la sección de comentarios sobre el Corán de la obra de Buharî, en la página 29 de la edición de 12. También se puede encontrar en el Resumen de Ibn Kesîr, en la edición de M. Alî, es-Sâbûnî, de Beirut del año 1402/1981, en el tomo 2, página 600.”
“Se narra que el versículo del Hicab fue revelado en el quinto año del calendario lunar, durante los meses de Zulkaide o Zilhichce. (Ver Ibn Sad et-Tabakat, 8/174-176, y Belazuri, Ensab 1/463.)””Los expertos del Islam están unidos en que el hajj es un deber una vez en la vida. Sus argumentos son el Libro y la Sunnah. En el Corán se menciona:”
(Surah Al-Imran, 3/97): Capítulo de la Familia de Imran, versículo 97.
(Sura al-Baqara, 2/196) se traduce como “Sura al-Baqara, 2/196”.
“(el-Hajj, 22/27)” se traduce al español como “(el-Hajj, 22/27)”. Este contenido parece ser una referencia a algún capítulo y versículo de un libro sagrado o religioso. Sin más contexto, no es posible proporcionar una traducción más precisa.
“En los hadices, se dice lo siguiente:”
“Without a doubt, God has ordered you to perform the pilgrimage, fulfill it. (Muslim, Hajj, 412; Nesaî, Rituals, 1; Ahmed b. Hanbel, II, 508).”
(Buhârî, Creencia, l, 2; Müslim, Creencia,19-22; Tirmizî, Creencia, 3; Nesâî, Creencia, 13).(Buhârî, Creed, l, 2; Müslim, Creed, 19-22; Tirmizî, Creed, 3; Nesâî, Creed, 13).
“En la aleya (el-Bakara, 2/148) se ordena que aquel que está obligado a hacer el Hac pueda retrasarlo a otro año debido a razones como la construcción de una casa o la boda de su hijo, e incluso sin ninguna razón. Esto se debe a que el deber del Hac fue revelado en el sexto año de la Hégira, pero el Profeta (la paz sea con él) lo retrasó hasta el décimo año sin ninguna excusa. Si no se permitiera retrasarlo, entonces él mismo no debería haberlo hecho. Esta opinión es más conveniente para los musulmanes, ya que la mayoría de los hadices en los que se basan los juristas islámicos son débiles, y no hay duda de que el Hac fue ordenado durante la revelación de la Sura de Al-Imran en el sexto año de la Hégira (ver al-Shirazi, al-Muhtazab, I, 199; al-Zuhayli, a.g.e. III / 17, 18).”
“En el cuarto año de la Hégira, se prohibió el consumo de alcohol y se expulsó a los judíos de Banu Nadr de sus tierras. Para más información sobre este tema, haz clic aquí:””¿When and how has alcohol consumption been prohibited?”
“Saludo y oración…””Preguntas sobre el Islam”