“Dear brother/sister,”
“Cuando dormimos, nuestras emociones se desconectan de este mundo y entramos en el mundo de los sueños donde vemos cosas y escuchamos conversaciones diferentes. De la misma manera, cuando nuestro espíritu se separa del cuerpo con la muerte, entra en un nuevo mundo llamado el mundo de la tumba. En el momento de la muerte, aquellos que ven al ángel de la muerte, Azrael, se encontrarán con los ángeles del interrogatorio en este nuevo mundo. Las buenas acciones del creyente serán como amigos queridos que lo acompañarán en esta nueva vida.”
“La vida en este mundo es un velo entre la vida terrenal y la vida en el más allá. Por eso se le llama la vida de este mundo. Este mundo se presenta de manera diferente para cada persona. Mientras que los mártires pasan por esta vida sin darse cuenta de su muerte, aquellos que mueren en busca de conocimiento continúan aprendiendo en este mundo. Para los incrédulos, este mundo es como una tierra de tormento donde experimentan los primeros sabores del castigo del infierno.”
“La separación del alma del cuerpo es la muerte. Es un viaje desde este mundo en el que vivimos al mundo de la tumba. El alma es llevada al “mundo del barzaj” a través del ángel Azrail, el primer ángel que veremos en ese mundo. Él es el depositario confiable al que podemos confiar nuestro alma, que es nuestro tesoro más valioso. En el momento de la muerte, el alma se libera de la prisión del cuerpo, pero no queda completamente desnuda. En otras palabras, sigue estando rodeada.”
Mientras esté vivo en este mundo, está parcialmente libre de la muerte, que está unida al cuerpo. Mientras está en el cuerpo, necesita los ojos para ver, los oídos para oír, el cerebro para pensar; pero ahora, puede ver, oír, pensar y saber sin necesidad de estos instrumentos. Como en un sueño… Mientras esté vivo en este mundo, estará parcialmente libre de la muerte que está unida al cuerpo. Aunque en el cuerpo se necesitan los ojos para ver, los oídos para oír y el cerebro para pensar, ahora se puede ver, oír, pensar y saber sin necesidad de estos instrumentos. Como en un sueño…
“Una vez finalizada la vida de Kabir, su cuerpo será recreado en el ‘juicio final’, donde será juzgado por sus acciones en la Tierra. Luego vendrá la eternidad en el cielo o en el infierno. En estos lugares, experimentará tanto placer como dolor tanto en el cuerpo como en el alma, al igual que en la Tierra.”
“Kabir seguirá con su vida. Ya que el espíritu no muere, hay posibilidad de resurrección para el cuerpo. Las almas se reencarnan en sus nuevos cuerpos y se dirigen al campo de juicio para ser juzgados. Después de un tiempo de espera, se pasa a la siguiente fase. Aquellos que murieron con fe y cuyas buenas acciones superen a sus malas acciones serán llevados al eterno paraíso del cielo. Aquellos que murieron en incredulidad irán al infierno, el lugar de castigo de Dios. Los creyentes cuyas malas acciones superen a sus buenas acciones también experimentarán el terrible castigo del infierno para purificar sus malas acciones antes de ser admitidos al cielo.”
“Whether collecting the scattered parts of our body, cells and particles, or built from a single gene as a nucleus, we will be resurrected to know ourselves. Although there may be changes in this new body, there will certainly be no changes that are strange to us in its current structure. We understand this through the messages of Islam.”
“En la sagrada hadiz se menciona que en el cuerpo humano hay una célula / molécula / gen / núcleo en el coxis llamada ‘esencial’ que se mantiene en todas las circunstancias y sobre la cual se construirá un nuevo cuerpo. La declaración relevante del hadiz tiene el siguiente significado:””Según el sagrado hadiz, en el cuerpo humano existe una célula / molécula / gen / núcleo en el coxis llamada ‘esencial’ que permanece en todas las condiciones y sobre la cual se creará un nuevo cuerpo. La declaración relevante del hadiz tiene el siguiente significado:”
“Truthfully, all human beings will be resurrected on the Day of Judgment after death. All sacred books and all prophets have announced God’s promise of paradise for believers and punishment of hell for unbelievers, and millions of saints have confirmed this news through their revelations. We want to highlight some points as an example:”
Se dice que Ubey b. Halef o As b. Vail vinieron ante el Profeta (la paz sea con él) con un hueso podrido en su mano. El Profeta dijo: “¿Qué puedo hacer con este hueso?” Luego, fueron revelados estos versículos.
“Cada noche morimos con el sueño, ¿acaso no resucitamos por la mañana? ¿No tiene Allah, quien tiene el poder de resucitar a los muertos, el poder de resucitarnos de nuestro sueño? Nuestro Profeta (as) nos ha llamado la atención sobre la estrecha relación entre el sueño y la muerte.”
“Es una realidad que cada invierno miles de seres vivos se sumergen en un sueño invernal y resurgen en primavera. Del mismo modo, parece que nadie puede dejar de ver cómo millones de árboles y plantas, excepto sus troncos/cadáveres y semillas, se marchitan y se convierten en huesos secos, pero en primavera vuelven a surgir con frutos, flores y hojas.”
“Then;”
“En esta materia hay muchos ejemplos. Para no alargar demasiado, solo recomendamos a Bediüzzaman Hazretlerinin, quien tiene la habilidad de ser una guía maravillosa para aquellos que deseen creer sinceramente en esta materia”.
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”