“Dear brother,”
“Este dicho ha sido mencionado en diferentes fuentes de dichos. Algunas de ellas son débiles, algunas son buenas y otras son auténticas.”
“Las dos narraciones mencionadas en el ‘Müslim’ son auténticas. El narrador es el honorable compañero Ömer, quien relató: El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones sean con él) dijo:”
“En una versión diferente del relato de Müslim, se mencionan las siguientes palabras:”
“Estas narraciones son auténticas.”
“Texto en árabe del Hadiz;” se traduce al español como “Texto en árabe del Hadiz;”
Müslim, número de casa 63/1767: »”Müslim, número de casa 63/1767: »” significa “Müslim, house number 63/1767: »” en español. ،
“Müslim, house no.: 20/1637:”
Muvatta, 1/257:
Muvatta, 5/1314:
“La leyenda que indica que en la península árabe no puede haber dos religiones diferentes, aunque se menciona en algunas de nuestras fuentes tempranas, no proviene de manera auténtica del Profeta Mahoma. En la mayoría de las narraciones, se atribuye a Said b. al-Musayyib, Ibn Shihab al-Zuhri y Umar b. Abd al-Aziz como un hadiz mursal; en algunas, se menciona como una declaración de Umar; y en otras se transmite sin atribuirse a ninguna persona en particular. El hadiz transmitido por Bazzar con una cadena de transmisión completa es una narración extraña y no es adecuado como prueba.”
“Además, hay que recordar que el Mensajero del Islam (que la paz y las bendiciones sean con él) en una ocasión designó su propia mezquita como lugar para los ritos de una delegación cristiana que se encontraba en Medina [5].” “Furthermore, it must be remembered that the Messenger of Islam (peace and blessings be upon him) once designated his own mosque as the location for the rituals of a Christian delegation that was in Medina [5].”
“From the perspective of hadith technique, by setting aside the issues of both the isnad and the text in such narrations, and by directly examining the Quran and the practices of the exemplary periods, a much more different possibility of interpretation is revealed.”
“Once the Quran, although it does not approve of the rituals performed within it, indicates that temples are protected regardless of which religion they belong to:”
”[6]’ se traduce al español como ‘6’.
“Esta es la razón por la cual el Profeta Muhammad (que la paz y bendiciones sean con él), quien conquistó Hayber, dejó los templos de los Judíos tal como estaban.”
“Específicamente, algunos expertos en leyes, especialmente el Imam Malik (m. 179/795) y su estudiante Ibn al-Qasim (m. 191/806), posiblemente basándose en esta información, han afirmado que si es beneficioso y cumple con los términos del acuerdo, el estado puede otorgar permiso para que ciudadanos no musulmanes abran templos.[7] Esta opinión también es compatible con el siguiente enfoque atribuido a Ibn Abbas:”
La frase ‘[8]’ se traduce como ‘[(8)]’ en español.
“Saludos y oraciones…” —> “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el islam”