“Dear brother/sister,”
Sin embargo, se le atribuyen algunas pequeñas epístolas. “El Fiqhu’I-Ekber”, “El Âlim ve’l-Müteallim” y una epístola escrita al estudiante Osman el-Betti, quien falleció en el año 132 H., para refutar las opiniones de Kaderiyye, se encuentran entre ellas. Todas estas epístolas se refieren a la ciencia del discurso, la enseñanza y el consejo.”Entre los valiosos discípulos que han preservado de ser olvidados la jurisprudencia y los estudios científicos de Ebu Hanîfe, encontramos dos nombres en particular. Son conocidos en la historia de la jurisprudencia islámica por haber sido amigos cercanos del Imam A’zam durante mucho tiempo, por no separarse de él y por mantener viva la escuela de jurisprudencia establecida por sus maestros”.”Here is known as the first of them, who is identified with his son Yusuf. Imam Abu Yusuf lived thirty-two more years after the death of Imam Abu Hanifa. Some of the important works written by Abu Yusuf, which also include the opinions and stories of Abu Hanifa, are the following:””Este trabajo fue narrado por Yusuf, hijo de Ebu Yusuf, quien lo recibió a su vez de su padre, quien a su vez lo recibió de Ebu Hanife. Las cadenas de transmisión en este trabajo se basan en el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él), un compañero o un tabií (seguidor) cuyo relato fue aceptado por Ebu Hanife. Además, en este trabajo, se recopilaron las opiniones de muchos tabiíes de la región de Irak. Este trabajo es una recopilación de leyes islámicas basadas en la metodología de Ebu Hanife, y demuestra su posición en la interpretación y deducción de leyes.””En this book, Ebu Yusuf compiles the discrepancies between Kadí Ibn Abi Layla and Imam Ebu Hanife, who passed away in the year 148 H. Here, the opinions of Ebu Hanife are defended. It is said that Muhammed b. Hasan al-Shaybani is the narrator of this book by Ebu Yusuf.””En esta valiosa obra, se incluyen debates entre Evzaf y otros acerca de la relación y las relaciones entre musulmanes y no musulmanes durante tiempos de guerra, así como sobre el yihad. Aquí, Ebu Yusuf apoya la opinión de los iraquíes y rechaza las ideas de Evzaî.””Ebu Yusuf, in this immortal work presents an immutable and solid system for the finances of the Islamic state. Here, he addresses the topics in which he differs from his teacher Ebu Hanife, explaining both his own point of view and that of his teacher with great sincerity, seriousness, and honesty, as expected from a scholar. In matters where he does not mention differences, it can be assumed that he agrees with his teacher’s opinion.””O, nació en el año 132 H. y falleció en el año 189 H. El imán Muhammad estudió brevemente con Abu Hanifa, pero completó sus estudios con Abu Yusuf y es considerado como el guardián de la ley en Irak. Abu Yusuf fue su segundo maestro en estos estudios de ley. El imán Muhammad tiene muchas compilaciones de leyes, pero sus seis libros más importantes que sirven como fuentes primarias en la ley son los siguientes:”1. el-Asl (el-Mebsût): Esto es el nombre de la etiqueta.”2. Aumentos”3. The Smaller Way4. La Gran Mezquita”5. La Vida del Profeta (es-Siyer’us-Sagir)” significa “5. La Vida del Profeta (La Pequeña Biografía del Profeta)” en español.6. La gran biografía”Imam Muhammad discutió una parte de estos libros con su maestro Abu Yusuf y le presentó otra parte. Se cuenta que él narró algunos de estos libros por sí mismo y le presentó otros a Abu Yusuf.”
“Haga clic para obtener información adicional:” significa “Click para obtener más información:” en español.
“¿Es necesario rezar la oración de kazâ durante el tiempo de kerahât?”
“Salutations and prayers…””Preguntas sobre el Islam”