“Dear brother,”
“En el versículo 32 de la Sura de Isra, Allah Todopoderoso dice: “Basándose en este mandato, los eruditos del derecho islámico han declarado que todas las acciones que puedan llevar a una persona al adulterio están prohibidas. También podemos considerar mirar imágenes o videos indecentes dentro de esta categoría. Por lo tanto, no está permitido mirar este tipo de imágenes.”
“Una de las razones que ha llevado a la corrupción de la sociedad es, como se expresa en estas palabras, que las mujeres salen de sus hogares y se mezclan sin control en la sociedad, convirtiéndose de un ser digno de respeto en un objeto insignificante. Esta situación ha llevado a las mujeres a perder el respeto por sí mismas y ha sido la causa de la corrupción de los miembros de la sociedad.”
En un momento en el que la obscenidad prevalece y el velo de la modestia es pisoteado, la responsabilidad del musulmán se vuelve aún más pesada y debe ser más cuidadoso en la preservación de su fe. Esto se debe a que en nuestra sociedad no hay lugar donde la mujer no haya entrado. Ella está presente en los mercados, en los autobuses, en los barcos y en las oficinas gubernamentales. En esta situación, no es posible que el musulmán se separe y se aleje de la sociedad y de todo. Sin embargo, es necesario que se adhiera a ciertos principios por su fe.
“Ajustado a hermosas medidas. Nuestro Señor dice lo siguiente a los creyentes, hombres y mujeres:”
“En estas líneas, se explica claramente que los hombres creyentes deben evitar mirar a mujeres desconocidas, y las mujeres deben evitar mirar a hombres desconocidos, además de respetar a sus esposos con quienes están casadas.”
“El propósito de mencionar esto no es caminar o pasear con los ojos cerrados y la cabeza baja. De hecho, no es posible comportarse de esta manera. Como seres humanos, naturalmente vemos y miramos a hombres y mujeres que encontramos. Sin embargo, lo que se quiere decir aquí es mirar al sexo opuesto con deseo y sentimientos sexuales. La medida de mirar con deseo es mirar repetidamente varias veces. Aprendemos esta medida del Profeta Muhammad (paz sea con él). En este sentido, les dijo a Hz. Ali:”
“Cuando te encuentres con la mirada de alguien del sexo opuesto, no debes mirar fijamente sin apartar la mirada, sino girar la cabeza. De esta manera, no llegarás al punto de mirar lujuriosamente. Por lo general, la puerta de la inmoralidad se abre primero con la mirada. Después, las demás puertas se abren entre sí. Por lo tanto, al girar la cabeza, se considera que la primera puerta que lleva al adulterio está cerrada.”
“Fahrüddin Râzi, en su comentario, cita la siguiente frase del Talmud:”
Cada semilla de pecado que cae en el corazón y encuentra un terreno propicio para crecer pone en peligro la vida espiritual de una persona. Como dijo el líder espiritual Zünnün Mısrî:
“El Profeta (PBUH) también describe la situación del musulmán que se protege de lo prohibido de la siguiente manera:”
Como se sabe, la parte del cuerpo de un hombre que debe cubrirse al estar frente a otro hombre o mujeres desconocidas es considerada como “avret” y está prohibida de ser mostrada. Según la mayoría de los mujtahides, esta parte del cuerpo va desde la rodilla hasta el ombligo. Para una mujer, su “avret” hacia los hombres que no son sus parientes es todo su cuerpo, excepto sus manos y su rostro.
“Según esto, se permite que una mujer mire sin deseo y sin repetición las partes del cuerpo de un hombre que se encuentran debajo del ombligo y encima de la rodilla. También se permite que un hombre mire las manos y la cara de una mujer sin sentir deseo. Sin embargo, se prohíbe mirar estas partes del cuerpo con placer sexual.”
“En la vida laboral o en situaciones de necesidad, las personas pueden mirar a una mujer desconocida. En la explicación del versículo anterior, el dueño de Tafsir-i Kebir, Fahrüddin Râzi, clasifica estas necesidades de la siguiente manera:”
“* The person may look at the face and hands of the woman they intend to marry. In fact, once while I was with the Prophet, Abu Huraira came and said he wanted to marry one of the women from Ansar. When the Prophet asked him with whom he wanted to marry, he replied that it was her. The Prophet repeated,”
“Este tema puede ser visto con pasión según se menciona.”
“In the presence of the court, it is allowed for the judge or witnesses to look at the woman for recognition. This is because here we are correcting an injustice and enforcing a right.”
“Es posible ver las siguientes oraciones en ‘Fetevâ-yi Hindiye’:”
“En el libro titulado ‘Yine el-Mühezzeb’, se dice.” “En el libro titulado ‘Yine el-Mühezzeb’, se menciona.”
“Primero, no oramos para disfrutar. Sin embargo, hay:”
“Nuestro Dios nos creó de la nada. Podríamos haber sido piedras, árboles o animales. Incluso podríamos haber sido monstruos. Pero fuimos creados como seres humanos. También podríamos haber sido cristianos, judíos o budistas. Pero nos convertimos en musulmanes”.
“Estas bendiciones pueden no venir a nuestra mente de inmediato. Hay tantas bendiciones que no podemos pensar en ellas, que la lista sería interminable. Agradecemos a aquellos que nos regalan un lápiz, estamos agradecidos con aquellos que nos dan un libro. Lo hacemos como un acto de humanidad y cortesía.””Estas bendiciones pueden no venir a nuestra mente de inmediato. Hay tantas bendiciones que no podemos pensar en ellas, que la lista sería interminable. Agradecemos a aquellos que nos regalan un lápiz, estamos agradecidos con aquellos que nos dan un libro. Lo hacemos como un acto de humanidad y cortesía.”
“Involucramos todo nuestro cuerpo en la oración: nuestras manos, pies, ojos, lengua, cabeza; nuestra mente, corazón, imaginación y todos nuestros sentimientos… De esta manera, a través de todos estos órganos y sentimientos, le expresamos nuestra gratitud a nuestro Dios.”
“Those who do not pray cannot even make a thanksgiving like this. They are not aware of the value of having blessings that they couldn’t even obtain with billions.”
“Como seres humanos, queremos tenerlo todo. Deseamos tener lo mismo que hay en el mundo en nosotros. Nuestras necesidades son tantas… No nos conformamos solo con este mundo. Queremos una vida infinita, queremos el Paraíso, deseamos estar con nuestro Profeta.” “Como humanos, anhelamos tenerlo todo. Deseamos tener lo que existe en el mundo en nuestro interior. Nuestras necesidades son muchas… No nos conformamos solo con este mundo. Queremos una vida infinita, queremos el Paraíso, deseamos estar con nuestro Profeta.”
“Si no tenemos la fuerza para lograr estas cosas, ¿a quién pediremos? Sin duda, pediremos al que ha creado este mundo, las estrellas, los cielos y el más allá. La forma de pedirle es ganar el amor de Dios. La mejor manera de ganar Su amor es postrarse y hacer cinco veces al día la oración en Su presencia.”
“Así es como nos llenamos de alegría, felicidad y plenitud. Nos sentimos como si estuviéramos a punto de volar; experimentamos una dulce emoción. ¿Cómo no sentir emoción? Cuando nos encontramos con un gerente, un gobernador o un ministro, ¿cómo no sentir alegría y emoción? Sin embargo, durante la oración, nos presentamos ante el Creador de todo, incluso del gerente, del gobernador y del ministro. ¿Quién querría perderse una felicidad como esta?”
Cuando estamos hambrientos, comemos; cuando tenemos sed, bebemos agua; cuando tenemos sueño, dormimos. De esta manera satisfacemos estas necesidades. Pero el ser humano no solo está compuesto de boca y estómago… Tenemos una mente, pensamos; tenemos un corazón, sentimos; tenemos un alma, anhelamos una vida infinita. ¿Con qué satisfaremos las necesidades de nuestra mente, corazón y alma? ¿Con qué alimento nutriremos estas delicadezas? La mente se nutre, el corazón tiene necesidades y el alma encuentra paz solo al arrodillarnos en la oración.
“Cuando rezamos, nos limpiamos tanto física como espiritualmente.”
“La siguiente breve conversación entre nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) y sus compañeros explica este asunto de una manera muy hermosa:”
“Nuestro Profeta (PBUH) asked his companions one day:”
“Los compañeros respondieron:”
“At that moment, our Prophet said:”
“Necesitamos limpiar nuestras almas y corazones con frecuencia. Así como nuestras manos y pies se ensucian por diferentes motivos como el polvo y la tierra, debido a los pecados y defectos que cometemos como seres humanos, nuestras almas también se ensucian con impurezas espirituales. Sin embargo, no podemos sumergir nuestra alma y corazón en agua. También tienen su propio método de limpieza. Esto se logra a través de la oración.”
“Las personas que no están acostumbradas a rezar, buscan razones que alivien esta debilidad. Comienzan a pensar que las personas que rezan también tienen defectos como ellos, por lo que no hay mucha diferencia entre ellos. Reducen sus propios defectos y exageran los pequeños defectos de aquellos que rezan, incluso llegan a afirmar que están en una posición superior debido a excusas como estas.”
“Incluso aquellos que son constantes en su adoración tendrán algunas imperfecciones según su propio estándar. Sin embargo, si se hiciera una comparación entre las malas acciones cometidas por las personas, se vería que aquellos que oran están rezagados en este aspecto.” Incluso aquellos que son constantes en su adoración tendrán algunas imperfecciones según su propio estándar. Sin embargo, si se comparan sus malas acciones con las de otras personas, se puede ver que aquellos que oran están en desventaja en este aspecto.
“Sí, lung cancer can also be found in people who do not smoke; but people who smoke have a higher chance of getting this disease. Similarly, there is a big difference between the possibility of a person who remembers their Lord five times a day and presents themselves before Him, committing a bad act and the possibility of someone who only remembers their Lord when they are in trouble, committing a bad act.”
“Furthermore, prayer distances a person from evils. This matter is described in the Quran as follows:”
“Saludos y oraciones…””Questions about Islam” sería traducido como ”Preguntas sobre el Islam”.
Yorumlar
“La causa es como el creador”
“En este tema, puede haber hermanos que no comprendan lo que ya hacemos, pueden tener la actitud de que no es necesario si no lo hacemos. Que Dios nos proteja, ya que esto también es una trampa de Satanás y una trampa del ego. Aunque la intención es importante en el culto, la oración es necesaria en su forma. Todo creyente está obligado a postrarse ante Dios de alguna manera en su presencia. Si una persona ora por la satisfacción de Dios, incluso si no puede sentir humildad detrás de las apariencias perfumadas, Dios lo aceptará, Dios quiera…”
“¿Por qué se acercan de manera tan simple, diciendo que es lo mismo que hacerlo? Tal vez sea válido para las cosas más serias que ustedes dicen…” “¿Por qué hablan tan casualmente, diciendo que es lo mismo? Tal vez sea válido para cosas más importantes que ustedes dicen…”
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“En esta zona hay muchas mujeres que no están cubiertas… Sin embargo, hombres y mujeres inevitablemente comparten el mismo espacio. ¿No sería un poco difícil solo mirar el rostro de una mujer? También soy una mujer que no está cubierta. ¿Acaso el pecado de un hombre al mirarme recaerá sobre mí entonces?”
“May God bless you, I hope it is so for you.”