“Dear brother,”
“Realiza la postura de la recitación con la intención de hacer el secdesi, sin levantar las manos, y llega a la postura diciendo “denilerek”, repitiéndolo tres veces en la postura. Después de eso, levántate de la postura diciendo “denilerek”. El pilar de la postura de la recitación es inclinar el rostro hacia el suelo en reverencia a Allah. Sin embargo, en la oración, el rukû y en el caso de los enfermos, el imâ también pueden reemplazar esta postura.””Es necesario estar en estado de ablución, estar limpio, cubrir las partes íntimas y estar orientado hacia la dirección de la Meca para realizar esta postración.” “Para realizar esta postración es necesario estar en un estado de ablución, estar limpio, cubrir las partes íntimas y orientarse hacia la dirección de La Meca.””Es aconsejable que al levantarse de la prosternación de la recitación, lo hagas de manera gradual y al mismo tiempo digas ‘Allahu Akbar’. También es recomendable recitar el takbir al llegar y al levantarse de la prosternación de la recitación.””Debido al versículo de la postración que se debe realizar fuera del Namaz, el tiempo para hacer la postración es incierto y se puede realizar en un amplio plazo. Sin embargo, retrasar sin una excusa es considerado como Makruh. Según Abu Yusuf, esta postración también es obligatoria fuera del Namaz. La persona que recita el Corán debe ser un ser humano, estar despierto y ser consciente. Por lo tanto, si la persona que recita está en estado de impureza mayor, menstruación o posparto, es un no creyente, un niño que no ha alcanzado la pubertad, o está ebrio, esto no cambia la regla ya que su recitación es válida. Un musulmán que esté en estado de impureza mayor o ebrio también está obligado a realizar la postración al recitar o escuchar el versículo de la postración.”No obstante, si una persona escucha la aleya de prosternación como si fuera un loro entrenado o a través de una grabación de voz o como un eco, no será necesario que se prostre. Además, si la aleya de prosternación es escuchada por alguien que está durmiendo, inconsciente, mentalmente enfermo o un niño que aún no ha alcanzado la madurez, según la opinión más sólida, no será obligatorio realizar la prosternación de la recitación. En estos casos, debido a la falta de discernimiento, la recitación no será considerada válida. Sin embargo, según una opinión sólida, si se le informa a una persona que está durmiendo que se ha recitado la aleya de prosternación, entonces será obligatorio que realice la prosternación de la recitación.”However, a woman who is menstruating or in the postpartum period is not required to perform the prostration of recitation due to a verse of prostration, since they are not obligated to pray in this situation.”
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“Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”