“En este sentido, aunque puedan cometer errores en sus juicios, los compañeros reciben recompensa. No tienen el atributo de infalibilidad como los profetas. Los eruditos están de acuerdo en que los compañeros son justos. Esto significa que no atribuyen mentiras conscientemente al Profeta (la paz y las bendiciones sean con él), ni trabajan en contra del bien de la religión. Sin embargo, al ser seres humanos, pueden cometer pecados en su vida personal.”
La indicación del Profeta de que su época fue la más virtuosa en los hadices sagrados. En estos y otros hadices sagrados, se entiende que se refiere a las personas que vivieron en la época del Profeta y especialmente a aquellos que estaban a su alrededor, formando una comunidad organizada como los miembros de un cuerpo o los engranajes de una fábrica. Los que vinieron después y siguieron el ejemplo de los compañeros son conocidos como “Tabiin”. Estos son seguidos por otros. (3)
“En una situación como esta, los compañeros que poseen una moral incomparable, ciertamente corrieron hacia el Mensajero de Allah (s.a.v), quien es la personificación de la sinceridad, el bien y la justicia, y el mejor ejemplo de su causa. Ellos han sido imbuidos con su carácter. Porque en una situación como esta, esto es lo único que se puede hacer.” En una situación como esta, los compañeros que tienen una moral incomparable, corrieron hacia el Mensajero de Allah (s.a.v), quien es la personificación de la sinceridad, el bien y la justicia, y el mejor ejemplo de su causa. Ellos han sido influenciados por su carácter. Porque en una atmósfera como esta, esto es lo único que se puede hacer.
(8) = Ocho
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“¿Puede proporcionar información detallada sobre Hz. Muaviye? ¿Cuál es la opinión de los eruditos de la sunnah y especialmente del Imam Azam sobre Hz. Muaviye? ¿El incidente del árbitro demuestra que Hz. Muaviye estaba equivocado?” ¿Podría brindar información detallada sobre Hz. Muaviye? ¿Cuál es la opinión de los eruditos de la sunnah, especialmente del Imam Azam, sobre Hz. Muaviye? ¿Demuestra el incidente del árbitro que Hz. Muaviye estaba equivocado?
1. Book Tafsir of the Great Quran, IV / 305; Hayat al-Sahaba, III / 141, 279, 281, 282 (Indeed, the Messenger of Allah (peace and blessings be upon him) compared a good person to the scent of musk and pointed out that his friend is in his religion. The companions are his friends, those who are anointed with the scent of prophecy and are intoxicated by his company). Also see Jawahir al-Bukhari p. 231; Sharh al-Aqidah al-Tahawiyyah II / 691-692; It is mentioned that the privilege of being in the company of the Messenger of Allah even distinguishes the first companions above the others. Because in this aspect, the first are not equal to the second. (The condition of those who were not in his company is even more evident) Being a companion, company, friendship, closeness, obedience, all of this has a meaning. Al-Kamusu al-Muhit, I / 93; al-Sawaaik al-Muhrika p. 212; Sharh al-Makasid, V / 319.Enter your email address”Ingresa tu dirección de correo electrónicoLast updated: January 2020″Última actualización: enero de 2020Sign up””Regístrate”6. El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) indica que la ummah (nación musulmana) se corromperá cada vez más y se parecerá a las sociedades politeístas, perderá su perfección en la primera época. Ver: Sunan Ibn Maja, vol. II / 1304, 1305, 1310, 1319, 1320, 1333, 1340, 1343, 1348; Tafsir al-Qur’an al-Azim, vol. IV / 204, 230; Riyad al-Salihin, p. 271-282, 369; Ramuz al-Ahadith, no: 1366, 6308; Sharh al-Aqidah al-Tahawiyyah, vol. II / 691 y ss; Bahru al-Muhit, vol. III / 301; Cevahir al-Buhari por el autor Mustafa Muhammad Umare, trad. por Alioglu, Hasan, Estambul, s.f. p. 231, 405; Sharh Fiqh al-Akbar, p. 206.Welcome to our website””Bienvenido a nuestro sitio web”Welcome to our website”Bienvenido a nuestro sitio web
“Saludos y oraciones…”