¿Qué significa la revelación del Sagrado Corán en la Noche del Destino durante el mes de Ramadán?”¿Does the month of Ramadan change every year?”
“Dear brother/sister,”
“Este mes de Ramadán es el mismo cada año. Sin embargo, está basado en el año lunar en lugar del año solar. De hecho, ayunamos de acuerdo al año lunar y siempre durante el mes de Ramadán.” “Este mes de Ramadán es el mismo cada año. Sin embargo, está basado en el calendario lunar en lugar del solar. De hecho, ayunamos durante este mes de acuerdo al ciclo lunar.”
“As mentioned in Ibn Jarir and others, the majority of traditional commentaries narrate the following words from Ibn Abbas:”
“El Corán fue revelado completamente durante el mes de Ramadán, en la Noche del Destino, descendiendo a los cielos del mundo. Después, cada vez que Dios quiso hacer algo en la tierra o transmitir un mensaje, lo reveló de él, hasta que fue completado.”
“El Corán fue revelado en una sola noche desde el cielo más alto hasta el cielo terrenal en su totalidad. Después de eso, fue revelado en diferentes momentos y lugares, según lo narrado por Ibn Abbas, en partes separadas.”
Recita lo que te está siendo revelado del Libro y haz la oración. Ciertamente, la oración mantiene alejado de las acciones vergonzosas y reprobables.”‘”El Corán fue revelado en su totalidad durante la Noche del Destino al cielo de este mundo y se colocó en el lugar de las estrellas. Allah lo reveló a su Mensajero en diferentes momentos, diciendo después: ‘Recita lo que te está siendo revelado del Libro y haz la oración. Ciertamente, la oración mantiene alejado de las acciones vergonzosas y reprobables’.”
“Descargamos (piece by piece)”
“El Corán fue revelado en una sola vez, descendió al cielo de la Tierra y fue colocado en la Casa del Honor, y Gabriel (la paz sea con él) lo reveló al Profeta Muhammad (la paz sea con él) como respuesta a las palabras y acciones de los siervos. Según lo expresado por Aynî, fue descargado en su totalidad en la Noche del Destino del Preservado, desde el cielo de la Tierra hasta la Casa del Honor. Gabriel (la paz sea con él) lo registró con los escribas celestiales y luego lo reveló al Profeta en fragmentos durante un período de veintitrés años, desde el principio hasta el final.”
“En Ibn Jari, también hay dos narraciones de Shabí:”
“Según nos ha llegado, el Corán fue revelado de una sola vez a los cielos del mundo.”
El primer Kur’an fue revelado en la Noche del Destino. Por esta razón, los comentarios han sido principalmente en estas dos direcciones. En la primera, el pronombre se refiere al Kur’an en su totalidad y a la revelación, como se sabe, en un solo momento; En la segunda, se refiere al comienzo de la revelación. La referencia del pronombre también expresa claramente y sin ambigüedades este segundo significado. En tercer lugar, al referirse a la palabra “sef'”, se refiere a la Batalla de Bedir, lo cual parece ser el significado más cercano y adecuado, según la narración de que era una revelación en Medina. El significado de la revelación en relación al Kur’an también es correcto, como se menciona al comienzo de la Surat Al-Baqara, ya que significa revelar del mundo invisible, lo cual se refiere a explicar el mundo. Por lo tanto, también es correcto en el sentido de cumplir con una promesa o amenaza relacionada con el futuro mencionada en el Kur’an, o en el sentido de llevar a cabo un evento anunciado.La primera revelación del Kur’an fue en la Noche del Destino. Por este motivo, los comentarios se han centrado principalmente en estas dos direcciones. En la primera, el pronombre se refiere al Kur’an en su totalidad y a la revelación, como se sabe, en un solo momento; en la segunda, se refiere al comienzo de la revelación. La referencia del pronombre también expresa claramente y sin ambigüedades este segundo significado. En tercer lugar, al mencionar la palabra “sef'”, se refiere a la Batalla de Bedir, lo cual parece ser el significado más cercano y adecuado, según la narración de que fue una revelación en Medina. El significado de la revelación en relación con el Kur’an también es correcto, como se menciona al comienzo de la Surat Al-Baqara, ya que significa revelar del mundo invisible, que se refiere a explicar el mundo. Por lo tanto, también es correcto en el sentido de cumplir con una promesa o amenaza relacionada con el futuro mencionada en el Kur’an, o en el sentido de llevar a cabo un evento anunciado.
“En la Noche del Destino, hemos revelado el Corán, o hemos revelado sobre la Noche del Destino. Algunos han interpretado este capítulo como una referencia al Corán, ya que lo hemos revelado para explicar la importancia y virtud de la Noche del Destino. Esto significa que han interpretado el sufijo posesivo o la letra cerrada como una causa o una explicación. Sin embargo, los versos siguientes también se han revelado para explicar el bien y la virtud de la Noche del Destino, por lo que no se puede interpretar esta aleya de esa manera. Sería lo contrario de lo que parece, ya que el verdadero propósito de la revelación es explicar la importancia y la virtud de la noche en sí misma, no sólo el pronombre o la fuente de donde proviene. Si se interpreta de esta manera, se perdería la mayor bendición de la Noche del Destino al no mencionar que el Corán fue revelado en esa noche, y no se tendría en cuenta la relación entre esta sura y lo que viene después, ni se mencionaría la sabiduría detrás de su posición en la secuencia. Por otro lado, si se interpreta como se ha mencionado anteriormente, el propósito de esta sura sería exaltar la grandeza del Corán que se recita en la forma mencionada anteriormente, y su relación con la noche es completa, tanto antes como después. Por lo tanto, en términos de narraciones y conocimiento, la interpretación anterior es más confiable.”
‘1 cucharada.’
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”