“Una persona (que se encuentra aquí):”
“Dedicated. In response to peace and blessings.”
“Buy.”
“Dear brother/sister,”
“Narrado por Ibn Abi Evfa (que Allah esté complacido con él), dice:”
“(3913) – Selman (que Alá esté satisfecho con él) cuenta:”
“Resulullah (que la paz y las bendiciones sean con él) fue preguntado acerca de los saltamontes.”
“Ordenado.” significa “organizado”.
“Rezîn rahimehullah (que Allah tenga misericordia de él) narra de Hz. Câbir (que Allah esté satisfecho con él).” “Rezîn rahimehullah (que Allah tenga misericordia de él) cuenta de Hz. Câbir (que Allah esté satisfecho con él).”
Que Dios maldiga a los langostas””El Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él) maldijo a las langostas y dijo: ”Que Dios maldiga a las langostas”
“Un hombre (que está presente aquí):”
“Dedicado. En respuesta a la oración y la paz sea con él.”
“Ordenar”.
“Estas historias hablan sobre saltamontes. Las dos primeras claramente indican que está permitido comer saltamontes. De hecho, Nawawi dice: “
“También indica lo que dicen muchas autoridades.” = “Also indicates what many authorities say.”
“According to the famous saying, they say:”
“La razón por la cual se llama ‘saltamontes’ es porque es la especie de ave más abundante. Según los hadices, la criatura más abundante de Allah son los ángeles. También se mencionan los ángeles en los versículos:”
“Este es un decreto. Decir esto es una expresión sabia. Indica que no están sin dueño, que Dios Todopoderoso los envía como un castigo a los lugares donde Él está enojado. El Corán menciona este asunto al informar que también se envió la langosta como una de las plagas contra el Faraón. Las langostas comen las plantas, cultivos y árboles de donde entran y causan escasez. A veces, la gente se verá obligada a comerse unos a otros hasta que todos sean destruidos (Kâri).”
“El libro de noticias Ka’bu’l-Ahbâr ha declarado que: (1250)””El libro de noticias Ka’bu’l-Ahbâr ha declarado que: (1250)”
“Este párrafo se refiere a la semejanza entre la captura del grillo en el mar y el hecho de que su cuerpo también sea comido.”
“Sin embargo, los sabios han prohibido a aquellos que están en estado de ihram matar langostas, y aquel que las mata debe compensar su valor en caridad.”
“Ibnu’l-Hümâm, indica que la mayoría de los ulemas dictaminan de esta manera. En este caso, el hadiz en cuestión plantea una situación difícil. Hz. Ömer envía a alguien que le consulta sobre el juicio de matar langostas mientras está en estado de ihram, a ‘Aisha, quien dictamina al respecto.””Ibnu’l-Hümâm, señala que la mayoría de los eruditos islámicos emiten un dictamen de esta manera. En esta situación, el hadiz en cuestión plantea un caso complicado. El compañero Hz. Ömer envía a alguien para consultar a ‘Aisha sobre el juicio de matar langostas mientras se encuentra en estado de ihram, y ella dictamina al respecto.”
“Ebu Dâvud indica que en la cadena de transmisión hay una debilidad y que ambos relatos que mencionan la existencia de un saltamontes son falsos.” “Ebu Dâvud señala que hay una debilidad en la cadena de transmisión y que ambas historias que mencionan la existencia de un saltamontes son falsas.”
“En el Muvatta se encuentra lo siguiente en abundancia: El compañero Ömer (que Allah esté complacido con él) le preguntó a Ka’b: Ka’b dio la siguiente respuesta:”
Esta etiqueta pertenece a la narración de Ka’bu’l-Ahbar. Ka’b es uno de los sabios judíos que se convirtió al Islam. Se le considera como uno de los compañeros cercanos. Se dice que se convirtió al Islam durante el tiempo del Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él). También se dice que se convirtió al Islam durante el tiempo de Abu Bakr o Umar. Ibn Hajar dijo: “él narró”.
“Due to his status as a Jewish scholar, the influence of his ancient knowledge can be seen in his narratives. In fact, it has been accepted that he is one of the important sources of many Israeli stories that have been incorporated into Islamic works.”
“Se ha comprobado que una forma de calcular la captura de langostas en el mar es considerando a la langosta como un pez. Sin embargo, la interpretación que la compara con un estornudo de pescado presenta dificultades. De hecho, al principio, nuestros sabios, liderados por el Imam Shafi’i, consideraron a la langosta como una presa terrestre y prohibieron atacarla durante el estado de ihram, y no dudaron en ordenar una compensación justa por matarla.”
“Zürkânî menciona pruebas que demuestran que Ka’b se retractó de la opinión registrada anteriormente. Continúa de la siguiente manera:”
“Sí. If lobsters invade the roads and there is no other option but to step on them in order to pass, no payment would be required. However, the one in ihram must avoid killing the lobsters. Ibn Abdilberr refrained from giving his opinion on whether lobsters are like fish sneezes, because his observations went against that.”
“Es-Sâcî, Ka’b relató lo siguiente: Él afirmó que fue creado de esta manera, pero su autenticidad es desconocida. Hz. Ömer ni lo rechazó ni lo aceptó, ya que temía que pudiera haberlo aprendido del Tawrat. La sunnah del Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) en cuanto a lo que relatan es la siguiente:”
“Como se puede ver, los sabios del Islam han tratado con precaución las narraciones de los israelitas que se encuentran en los libros, y cuando es necesario rechazarlas, lo hacen con un tono que respeta la seriedad y el respeto por los antepasados piadosos. El Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones sean con él) dijo: “
“En la etiqueta, se reconoce que el respeto hacia la fe de los seguidores de las Escrituras es un principio fundamental en las enseñanzas que se presentan.”
“¡Que los oídos de los bárbaros modernos que desprecian las creencias de millones de creyentes llamándolo tonterías, se queden zumbando!” “¡Que los oídos de aquellos bárbaros modernos que desprecian las creencias de millones de creyentes y las llaman tonterías, queden zumbando!”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
“Sünen-i İbn Macede: En el resto de este hadiz, (el narrador) Hâşim dijo: (el narrador) Ziyâd dijo: Un hombre que observó a un pez escupiendo saltamontes me relató esta situación.”
“En este hadiz, se menciona que la langosta es un animal marino. El propósito de la oración es purificarla de la tierra. -Vallahu A’lem- solo Dios conoce la verdad, dice.”
“El difunto Haydar Hatipoğlu, quien escribió una explicación del comentario de Ibn Macenin, nos transmite brevemente la explicación de este hadiz de la siguiente manera:”
“Este hadiz sólo puede ser entendido por los expertos. Yo sólo puedo expresar lo siguiente: Dios envía a este ejército como una advertencia a aquellos merecedores de la destrucción causada por las langostas. Los musulmanes pueden pedirle a Dios que levante este castigo. A través de esto, se arrepienten y piden perdón. También pueden buscar perdón por los errores que llevaron a este castigo. El Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones sean con él) puede haber guiado a los musulmanes a través de sus oraciones y les haya enseñado cómo orar.”
(Sünen Ibn Mace, Translation and Annotation, Kahraman Publications, Book of Accounts, Hadith no: 3221) (Sünen Ibn Mace, Traducción y Anotación, Publicaciones Kahraman, Libro de Cuentas, hadiz nº 3221)