“Dear brother/sister,”
“Alá, el creador del bien y del mal. El siervo es responsable de sus propias acciones. Con su libre albedrío, el siervo causa algo y es responsable de sus resultados. Alá, por su parte, crea lo que el siervo ha determinado / ganado / hecho.”
“La buena palabra es usar las palabras adecuadas en su lugar. Los versículos y hadices se rigen por esta regla.””Según esto, a veces se enfatiza el lado del oponente y su trabajo se expresa según su voluntad.”
El contenido de la etiqueta p ‘(Bakara, 2/285) se traduce como “(Al-Baqara, 2/285)”.’ se traduce al español como “‘(Bakara, 2/285)'” se traduce como “(Al-Baqara, 2/285)”.
“In the label sentence, individual responsibility is emphasized.”
“En el siguiente versículo, se enfatiza la importancia de la unicidad de Dios y la grandeza de su señorío, así como el papel fundamental que juega en la creación de la guía y el extravío. Sin embargo, en otro versículo…”
(Kehf, 18/29) se traduce al español como “(Cueva, 18/29)”.
“Expresado como, la blasfemia y la fe son evaluadas dentro del propio espacio libre del ser humano. Ambas afirmaciones son correctas.”
Aquí, de manera similar, en este hadiz también se menciona la grandeza de Dios y su única soberanía, ya que el contexto lo requiere. El verdadero tema es poner de manifiesto la falta de compasión de la persona.
“El propósito es revelar el perfil de una persona a la que Dios ha privado de su misericordia en el corazón -sin entrar en detalles sobre las razones- independientemente de cuál sea la causa. De hecho, la mayoría de las personas ni siquiera consideran esta idea en sus mentes.”
“La misericordia, la compasión, el perdón y la bondad son extensiones de la misericordia y la compasión en la vida humana, que son muy importantes en el Islam. Estos son considerados como valores fundamentales que deben ser la base de las relaciones humanas. Además, el Islam considera todo el universo y la vida humana como un todo armonioso, y construye las relaciones humanas en torno a estos valores fundamentales: misericordia y bondad. Un creyente que está imbuido de estos valores es considerado como alguien que no corrompe sino que restaura su entorno natural y social, no destruye sino que construye, y no toma venganza sino que perdona. La actitud y el comportamiento de los creyentes comienzan con sus relaciones más cercanas en la familia y se expanden gradualmente a todo el entorno social y natural. El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) señaló que la misericordia es una extensión de la misericordia de Allah, enfatizando así la importancia de este valor fundamental.”
“Esta etiqueta nos recuerda que esta persona es quien nos enseña la importancia del amor, la compasión y el buen comportamiento en la vida del creyente, al detener estos hermosos sentimientos que Dios ha otorgado al ser humano. (Buhari, Edeb 18; Musulmán, Fedail 65).”
“La misericordia y el amor de un creyente hacia los niños, cónyuges y demás miembros de la familia se extiende en círculos a su alrededor, convirtiéndolo en un monumento de misericordia hacia su entorno. De esta manera, estas cualidades no solo son vistas como una actitud hacia los miembros cercanos de la familia o hacia los creyentes, sino como una actitud que se debe adoptar hacia toda la humanidad.”
”With greetings and prayers…””Con saludos y oraciones…””Questions about Islam” se traduce como “Preguntas sobre el Islam”.