“Querido/a hermano/a nuestro,”
“Cuando recitemos las suras o las oraciones durante el Namaz, es importante decirlo en voz alta; no es suficiente con pensarlo en nuestro corazón. No es necesario leer en voz alta, es decir, de forma que podamos escucharlo con nuestros oídos. Sin embargo, debemos recitar las oraciones de manera que podamos sentirlo.”
“Recitar and repetir mentalmente la Fatiha y otras suras mientras se está rezando no cuenta como recitación (kıraat), es decir, no se cumple con el requisito de recitación obligatorio en la oración. Una persona debe leer en voz audible, susurrando, moviendo los labios y sin molestar a los demás si están presentes durante la oración.””Reciting and mentally repeating the Fatiha and other suras while praying does not count as recitation (kıraat), that is to say, it does not fulfill the obligatory recitation requirement in prayer. A person must read aloud, whisper, move their lips, and not disturb others if they are present during prayer.”
La idea de esta etiqueta es que es importante recitar estas formas en secreto durante las oraciones del día, y en voz alta durante las oraciones de la noche, especialmente los viernes y días festivos. Esta sabiduría también se explica en nuestras interpretaciones de la siguiente manera:
“Nuestro honorable Resul-i Ekrem (a.s.m.) realizaba su tarea de propagar el Islam en secreto durante los primeros años. Cuando dirigía la oración a los sahabas, elevaba su voz en la recitación y realizaba la oración en voz alta. Los politeístas empezaron a mezclar las recitaciones del Profeta (a.s.m.) con poemas y palabras inventadas. Llegaron incluso a insultar al Profeta y burlarse de él. Para evitar que los politeístas continuaran con su comportamiento inmoral y para proteger a los musulmanes de sufrir persecución, se reveló un versículo sagrado:”
“1” significa “uno”.
“Se le aconsejó al Profeta que no hablara en voz alta para evitar que los politeístas lo escucharan.”
“A partir de ahora, nuestro Profeta (que la paz sea con él) recitaba en voz baja durante las oraciones del mediodía y la tarde, para evitar la persecución de los idólatras. Sin embargo, durante las oraciones de la tarde, que coincidían con su hora de comer, y durante las oraciones de la noche y la mañana, que coincidían con sus horas de sueño, la recitación era en voz alta. Las oraciones del viernes y los días festivos se convirtieron en obligatorias después de la Hégira, por lo que no había ningún daño en recitar en voz alta durante estas oraciones.”
“Paz y oración…””Questions about Islam” –> “Preguntas sobre el Islam”