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“¿Allah tiene dos tipos de creación y construcción? ¿Continúa creando de la nada?”

3 vistos 0 septiembre 26, 2024 Actualizado el September 26, 2024 admin

‘Detalle de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother/sister,”

“La creación sin igual ni modelo de Cenab-ı Hakk; es la existencia de nuevas formas mediante la creación de elementos.””La creación sin igual ni modelo de Cenab-ı Hakk; es la existencia de nuevas formas mediante la creación de elementos.”

“Because, before this universe there is no other universe, everything has been created for the first time. Through the elements, new things are constantly being created.”

“Las características que quedan fuera de los elementos de esta entidad son diferentes de las de otras entidades. Por ejemplo, los seis mil millones de personas que viven en el mundo en este momento ya existían en forma material. Los átomos que los componen estaban dispersos en el aire, el agua y los alimentos. Sin embargo, al ser cada persona diferente de las demás en su apariencia, voz, huellas dactilares y habilidades especiales, esto demuestra claramente la creación única en sí misma.”

“Dios Todopoderoso, con las letras de los elementos, constantemente escribe nuevas palabras de poder y las revela a aquellos que son conscientes.”

“Este contenido es para seres materiales. Sin embargo, seres espirituales como el alma humana y los ángeles, fueron creados completamente por la voluntad divina.”

“Instantaneidad es la creación de algo de manera repentina y perfecta, sin estar sujeto a una ley gradual. Es el progreso gradual de algo desde un punto inicial a través de etapas hasta alcanzar la perfección.”

“Las formaciones divinas de los objetos provienen del conocimiento divino. Esto significa que adquieren existencia de la nada. A estas formaciones científicas se les llama naturaleza. Estas naturalezas se convierten en realidad cuando son creadas en el mundo externo. Esta creación se lleva a cabo de dos maneras: a través de la creación inmediata, en un instante atemporal, o a través de la construcción gradual. En el universo, hay infinitos ejemplos de estas dos formas de creación.”

“En el ser humano, que es un pequeño ejemplo del universo, también se pueden ver claramente estos dos tipos de creación. En un ser humano, hay ejemplos tanto de la creación física como de la espiritual. En el cuerpo humano, que es creado en el útero materno, se infunde el espíritu en una etapa específica de este proceso de creación.”

“Creating angels from a sacred word is also the work of divine creativity.”

“Debido a que este mundo es un mundo de sabiduría, la creación del universo se llevó a cabo en seis etapas, y esta condición también se reflejó en todas las entidades materiales creadas en el universo. Así como la Tierra no adquirió su forma actual de manera instantánea después de separarse del sol, un núcleo no se convierte inmediatamente en un árbol, ni un huevo se convierte rápidamente en un pájaro. En cambio, en el más allá, que es un mundo de poder, el principio de creación prevalecerá, y un nuevo fruto surgirá inmediatamente en lugar del que se haya consumido.”

“Everything has been created out of nothing. For example, the age of the world and the universe, although variable, is determined. To assign an age to something is proof that that something did not exist before that age was assigned. For everything except God, there is a beginning. Furthermore, the fact that created things deteriorate over time and die proves that they are not eternal.”

“Dios (cc) existed when there was nothing. But in the Divine Knowledge, everything was present. God, with His will and His power, and with the command of “Be!”, passed from the circle of knowledge to the circle of power, that is, He created the universe.”

“La transformación de la materia en otra cosa no es total, ya que la materia está sostenida por adjetivos. Por lo tanto, cuando esos adjetivos desaparecen, la materia también desaparece.”

“Due to its existence in knowledge, disappearing from sight or being erased from the page is not true non-existence. What matters is existence in knowledge. Let’s say we burn a piece of paper. Smoke and ash are produced. But the substance of the paper is gone. Something else has happened. Because ash and smoke are not called paper. In summary, changing existing things is not true non-existence. It is understood as a relative non-existence. If God wills, He can make something exist or make it disappear at any moment.”

Greetings and prayers…Saludos y oraciones…”Preguntas sobre el Islam”

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