Kıyamete yakın inananların alnında mümin, kafirlerin alnında kafir yazısı olacağı söyleniyor. Bu gerçekten olacak mı, okuyabilecek miyiz yoksa bu mecazi bir anlam mı taşıyor. Açıklar mısınız?
“Dear brother,”
“Este mensaje no es para todos los incrédulos, solo se refiere al Dajjal. Además, esta expresión es metafórica, es decir, describe las características del Dajjal.””A simple vista parece una persona normal. Sin embargo, actúa con miedo y pánico. La falta de religión que representa su carácter espiritual será bastante significativa.””Algunos estudiosos del Islam han apuntado que este movimiento puede causar una gran destrucción y ser considerado como una corriente de ateísmo sistematizado. Se ha mencionado en los hadices que esto podría suceder. (1) Dado que ninguna persona o entidad humana puede vivir eternamente, es notable que tenga seguidores y que sus ideas se mantengan después de su muerte como una ideología o sistema, en términos de su importancia y efecto.”
“De color rojo, con cabello rizado, de gran corpulencia, con un cuello grueso, con un solo ojo y bizco. Su ojo derecho estará ciego. Su único ojo es como una uva que cuelga en medio de su amplia frente. En su frente está escrito entre sus dos ojos. En tiempos de angustia, aparecerá montando un burro y se moverá así. Especialmente los hipócritas, mujeres y judíos se unirán a él. Cada profeta ha advertido a su comunidad sobre la gravedad de la sedición que este mentiroso causará.”
“On the other hand, next to him there will be a great amount of food, water and fire (8); he will carry Paradise on one side and Hell on the other (9); he will be able to make it rain and resurrect the dead whenever he wishes (10); the first day will last a year, the second day a month, the third day a week, the fourth day will be like any other day, when he comes out to light, the world will hear him and in 40 days he will travel all over the world (11); he will conquer the entire world except for Mecca and Medina, and after ruling for 40 days or 40 years (12), he will be killed by Jesus at the gate of “Ludd” in Syria or Palestine (13).””Es evidente que la mayoría de lo que se explica aquí es simbólico. Porque encontrar a alguien en estas medidas es algo imposible. Además, si hubiera alguien así como se describe, todos lo conocerían y se alejarían de él. Sin la necesidad de Hazreti Isa (as), la gente lo habría matado de alguna manera.””Es claro que la mayor parte de lo que se explica aquí es simbólico. Encontrar a alguien con estas características es algo imposible. Además, si existiera alguien así como se describe, todos lo conocerían y se alejarían de él. Sin la necesidad de Hazreti Isa (as), la gente lo habría matado de alguna manera.”
“Puede encontrar símbolos similares en los hadices. Por lo tanto, se entiende que hay ciertas características relacionadas con el anticristo y el Mesías que se mencionan, para que no se revele el secreto de la prueba y se tenga cuidado con esas personas según las características que se presenten en cada época.”
“Mutlu, Signs of the Apocalypse, 46; Ref: Bediüzzaman, 15th Mektubat, page 372.” “Feliz, Señales del Apocalipsis, 46; Ref: Bediüzzaman, 15º Mektubat, página 372.”
(3) Buhari, Capítulo: 27; Müslim, Capítulo: 100-103, (169)-(2933).Esto significa que el contenido de la etiqueta incluye referencias a los capítulos 27 de Buhari y 100-103 de Müslim, así como a los hadices (169)-(2933).
(6) Musulmán, Fitna: 25 (124); Ibn Mace, Fitna: 33 (4077).(6) Muslim, Fitna: 25 (124); Ibn Mace, Fitna: 33 (4077).
(7) Buhari, Unidad: 17; Enfrentamientos: 25-26; Musulmán, Enfrentamientos: 19 (95-101); Abu Dawud, Batallas: 14 (47); Musnad, I, 195.(7) Buhari, unidad: 17; conflictos: 25-26; musulmán, conflictos: 19 (95-101); Abu Dawud, batallas: 14 (47); Musnad, I, 195.
(8) Buhari, Enbiya: 50; Muslim, Fitnas: 20 (106-108); 22 (114); Ibn Mace, Fitnas: 33 (4073).(8) Buhari, Enbiya: 50; Muslim, Fitnas: 20 (106-108); 22 (114); Ibn Mace, Fitnas: 33 (4073).Esta etiqueta contiene información sobre diferentes capítulos y versículos de textos religiosos islámicos. En el primero, se menciona a Buhari y Enbiya, y se indica que hay 50 capítulos relacionados con estos nombres. En el segundo, se menciona a Muslim y se hacen referencias a dos capítulos específicos (106-108 y 114) de su texto sobre las Fitnas. En el tercer caso, se menciona a Ibn Mace y se hace referencia a un capítulo específico (4073) de su texto sobre las Fitnas.
(9) Musulmán, Fiten: 20 (104-109); Mustadrak, IV, 433, 439, 540; Haysemi, VII, 343.(9) Esta etiqueta hace referencia a una sección del Islam conocida como Fiten, que corresponde al número 20 en un rango de 104 a 109. También se mencionan los siguientes textos como fuentes relacionadas: Mustadrak, volumen IV, páginas 433, 439 y 540; y Haysemi, volumen VII, página 343.
“(10) Musulmán, 20-21 (110-113); Tirmizi, Fiten: 59 (224); Ebu Davud, Guerras: 14 (4321); Mustedrek, IV, 337-339” se traduce al español como “(10) Musulmán, 20-21 (110-113); Tirmizi, Fitnas: 59 (224); Ebu Davud, Guerras: 14 (4321); Mustadrak, IV, 337-339”.
(11) Musulmán, Fitna: 110; Abu Dawud, Guerras: 14; Tirmidí, Fitna: 59; Ibn Maja, Fitna: 33; Musnad, IV, 181.(11) Este contenido hace referencia a varios hadices del Islam, en los cuales se mencionan situaciones de conflicto y discordia (Fitna) en la comunidad musulmana. Estas referencias se encuentran recopiladas en distintas fuentes, como los libros de Musulmán, Abu Dawud, Tirmidí, Ibn Maja y Musnad.
“(12) Musulmanes, Fitnah: 23 (116); Abu Dawud, Guerras, 14 (4321); Ibn Maja, Fitnah, 33; Mustadrak, IV, 537.” (12) Musulmanes, prueba de tentación: 23 (116); Abu Dawud, Guerras, 14 (4321); Ibn Maja, prueba de tentación, 33; Mustadrak, IV, 537.
“(13) Musulmán, Hadices auténticos, 20 (110); Ibn Mace, Hadices auténticos, 33 (4075); Mustadrak, IV, 492-494.”
“Hello and prayers…” = “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”