“¿Allah, como dueño de todo, castiga a todos sin razón si así lo desea?”

Allah (Glorificado y Exaltado Sea)

‘Detalle de la pregunta’

“- Some sources indicate.” “- Algunas fuentes indican.”

Respuesta

“Dear brother/sister,”

“These opinions belong mainly to Fatalists. According to them, God can punish innocent children and innocent people, and this would not be unjust on their part.” “Estas opiniones pertenecen principalmente a los Fatalistas. Según ellos, Dios puede castigar a niños inocentes y personas inocentes, y esto no sería injusto por su parte.”

“Estas opiniones son una explicación de su principio. Sin embargo, este principio también tiene un subprincipio. Y es el siguiente:”

“La medida que trae, se convierte en una medida de justicia y opresión. Porque él mismo ha establecido la regla. El dueño de la propiedad debe actuar de acuerdo a sus características y títulos. De lo contrario, el dueño de la propiedad cometerá una injusticia contra sus propias características y títulos. Por ejemplo, el nombre de Dios existe para hacer justicia y no oprimir. El nombre de Dios existe para no hacer actos malvados.” “La medida que se toma se convierte en una medida de justicia y opresión. Esto es porque el propio dueño ha establecido la norma. El propietario debe actuar de acuerdo a las características y títulos de la propiedad. De lo contrario, estará cometiendo una injusticia en contra de sus propias características y títulos. Por ejemplo, el nombre de Dios existe para hacer justicia y no para oprimir. El nombre de Dios existe para no realizar acciones malvadas.”

“Let’s explain the topic through a few illustrations:”

“Dios, como dueño del reino, ha establecido leyes que reflejan su grandeza, justicia y misericordia. No es apropiado que viole estas leyes que él mismo ha creado. Por ejemplo, si se ha establecido un estándar de justicia en una situación, ir en contra de ese estándar sería injusto.”

“Como se expresa en este verso, Dios ha dicho que algunas acciones son buenas y otras malas. Ha declarado que recompensará al menos diez veces más por las buenas acciones, y solo dará una recompensa equivalente por la maldad.”

“Esta es la ley establecida por Allah. Si quisiera, podría haber recompensado el bien con la misma bondad. O si quisiera, podría haber impuesto una pena diez veces mayor para el mal. Pero eligió establecer esta ley. No seguir esta ley establecida por Allah sería una injusticia. De hecho, el hecho de que la última frase de este versículo sea así indica esta verdad.”

“La virtud más evidente de Allah es su veracidad. De hecho, la mentira, una vileza propia de los miserables y bajos, no puede acercarse siquiera al sagrado nombre de Al-Qudus, sus atributos sagrados y su divina y pura presencia.”

“En los versículos del Corán y otros similares se hace hincapié en que las personas verán las consecuencias de sus acciones. Dios está presente en estas palabras. Esto significa que Él no castiga a aquellos que no lo desean, sino que castiga a aquellos que lo merecen.”

“En el nombre de Allah, en la hora de la comida, Él ha asumido la responsabilidad de traer el día del juicio final.”

“Es imposible que Allah no cumpla sus promesas y las de sus semejantes. Por lo tanto, es imposible que Allah no cumpla sus promesas repetidamente en el Corán.”

“Saludos y oraciones…””Questions about Islam” se traduce al español como “Preguntas sobre el Islam”.

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