– Question that I could not answer in the link sent by an agnostic friend:- Surah Al-Imran, ayat 38. En el noble Corán se menciona lo siguiente: “No hemos dejado nada fuera del libro”. Sin embargo, asuntos de gran importancia como qué rompe el ayuno, cómo realizar la oración, qué es permitido y qué es prohibido, y cientos de otros temas similares no están escritos en el Corán, sino que se explican a través de hadices y relatos.”- What is the answer to this problem?” “- ¿Cuál es la respuesta a este problema?”
“Dear brother/sister,”
“Esta es una etiqueta que guarda todas las características del ser humano, escribe todas las características del niño que será creado a partir de él, almacena todas las características de un árbol, preserva todas las características de un pájaro que será creado a partir de él, sin duda.”
“Sin embargo, como una flor, por supuesto en el Corán; negar que sus órganos, miembros y células, lo que significa que no podemos verlos, no es científico y también es contrario a la razón y la lógica.” Sin embargo, como una flor, es mencionado en el Corán; negar que sus órganos, miembros y células, lo cual significa que no podemos verlos, no es científico y también va en contra del sentido común y la lógica.
“Esto significa que en los versículos relacionados con el ayuno, se describen y registran todas las características del ayuno, en los versículos relacionados con la oración, se describen todas las características de la oración, y en los versículos relacionados con lo permitido y lo prohibido, se describen todas las características de lo permitido y lo prohibido. Aunque todos puedan leer lo que está a la vista, solo los expertos pueden leer y explicar lo que no está a la vista.”
“- Although there are different interpretations, according to the vast majority of scholars, the purpose mentioned in the verse is faith.”
“Si no se dejó nada fuera en el Corán, esto se ha cumplido de dos maneras: de forma explícita y detallada, sin necesidad de tafseer (comentario) y de forma concisa, que requiere tafseer y explicación.” “Si el Corán no omitió nada, esto se ha cumplido de dos formas: de manera explícita y detallada, sin necesidad de tafseer (comentario), y de manera concisa, que requiere tafseer y explicación.”
“- The explanation of the verses that require tafsir was first done by (asm).” “- La explicación de los versículos que requieren tafsir fue realizada por primera vez por (asm).”
“According to what is said, Abdullah b. Mesud cursed women who tattooed and wore hair extensions; and he responded the following to those who mentioned it:”
“Hazreti Peygamber (que la paz y las bendiciones sean con él) mencionó su sunnah/hadices en la tafsir que explica el Corán.”
“Keza, Imam Shafi’i also accepted the expressions of the hadiths as an explanation of the Quran, based on the same verse.” “Keza, el Imam Shafi’i también aceptó las expresiones de los hadices como una explicación del Corán, basándose en el mismo versículo.”
“En this verse, there is a clear reference to the explanatory function of the hadiths.” “En este verso, hay una clara referencia a la función explicativa de los hadices.”
“Esta aleya también se refiere a la sunnah del Profeta (Paz y bendiciones sean con él). Compañeros como Ibn Masud entendieron esto de la misma manera. De hecho, ¡la misión del Profeta (Paz y bendiciones sean con él) no puede ser cumplida de ninguna otra manera!”
“- In the explanation of the verse by Master Bediüzzaman; he mentioned the following opinions:””- En la explicación del verso del Maestro Bediüzzaman, mencionó las siguientes opiniones:”
“According to a statement, the Kitab-ı Mübin is from the Quran. Life and dryness, everything is included in it, as mentioned in the sacred verse. Is that so? Yes, everything is included in it. Because it is found in different degrees. Sometimes, sometimes, sometimes, sometimes, sometimes; they are found. But according to the need and in a suitable form for the purpose of the Quran and in relation to the place, it is expressed with one of these forms.”
“First and foremost, the Prophet (peace and blessings be upon him) has seen everything related to religion in the Quran and has explained his Sunnah (traditions) according to it.”
“- However, according to Ibn Abbas, the interpretation of the Quran is divided into four types: “
“Interpretación que incluso los árabes que saben hablar podrían entender.””Comentario que puede ser entendido por todos.””Interpretación conocida y realizada por los sabios.””Tafsir que sólo Allah puede conocer.”
“According to what is indicated”
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