“Dear brother/sister,”
“Las enseñanzas de nuestro Profeta (la paz sea con él) siempre son válidas en términos de hukum (ley). Sin embargo, la aplicación de estas leyes depende de las condiciones de la sociedad. Por ejemplo, en los primeros años del Islam, nuestro Profeta (la paz sea con él) prohibió las visitas a las tumbas. Más tarde, cuando la creencia en la unidad de Dios se estableció en la vida de las personas, se permitió nuevamente. En la actualidad, si hay sociedades politeístas que consideran sagradas las tumbas y luego se convierten al Islam, se seguirá el mismo método. En primer lugar, se prohíben las visitas a las tumbas y luego se permiten después de que la creencia en la unidad de Dios se establezca en esa sociedad.”
“Nuestro Profeta Yine (Paz y bendiciones sean con él) prohibió tener la carne del sacrificio en casa por más de tres días. Esto se debió a que en ese año había escasez entre la gente y muchas personas sufrían de falta de comida. Sin embargo, al año siguiente, cuando hubo abundancia, permitió a cada uno tener la cantidad de carne que quisiera en su casa.” = “Nuestro Profeta Yine (Paz y bendiciones sean con él) prohibió tener la carne del sacrificio en casa por más de tres días. Esto se debió a que en ese año había escasez entre la gente y muchas personas sufrían de falta de comida. Sin embargo, al año siguiente, cuando hubo abundancia, permitió a cada uno tener la cantidad de carne que quisiera en su casa.”Todos estos ejemplos demuestran que ninguna de las enseñanzas del Profeta (PBUH) han sido abolidas. Si se cumplen las condiciones, cada palabra y acción deben ser seguidas.
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NESH, NESİH… = NESH, NESİH…
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Sobre el Islam con preguntas”