“¿No se le dio un milagro al Profeta (que la paz y bendiciones sean con él) en un versículo del Corán?”
“- In some writings it is claimed that no miracles were granted to our Prophet (peace be upon him) by showing this verse. Could you explain it?” “- En algunos escritos se afirma que no se le concedieron milagros a nuestro Profeta (la paz sea con él) al mostrar este versículo. ¿Podría explicarlo?”
Querido hermano, “Dear brother,
“Related verses for this topic are the following:”
“La enviada de profetas con signos milagrosos no nos ha impedido, aunque aquellos antes que nosotros los hayan negado.” La palabra “enviada” se refiere a la persona que ha sido enviada por Dios para transmitir un mensaje o enseñanza. En este caso, se está hablando de una persona que ha sido enviada como profeta y que ha realizado milagros como prueba de su mensaje. Sin embargo, a pesar de estos signos milagrosos, algunas personas antes que nosotros los han negado o rechazado.”Debido a esto, fueron completamente destruidos y eliminados. Los signos, es decir, los símbolos que indican el poder de Allah, se dividen en tres partes. Una parte abarca todo.””El pensamiento de los sabios es este versículo. Algunos son signos comunes como el trueno y los eclipses solares. Este también es el pensamiento de los ignorantes. Algunos son extraordinarios, como los milagros de los profetas y los milagros de los santos. Entre los milagros hay algunos que son desafiados y persistidos, y a estos se les llama así. Cuando se muestran, aquellos que no creen (en el profeta) son destruidos inmediatamente con un castigo que corta sus raíces, como la tribu de Thamud.””El pensamiento de los sabios es que algunos eventos son comunes, como el trueno y los eclipses solares. También hay quienes piensan así, como los ignorantes. Sin embargo, otros eventos son extraordinarios, como los milagros de los profetas y los santos. Entre estos milagros, hay algunos que son desafiados y persistidos, y a estos se les llama así. Cuando se manifiestan, aquellos que no creen (en el profeta) son destruidos inmediatamente con un castigo que corta sus raíces, como la tribu de Thamud.””Esta etiqueta está marcada con el determinante “lâm-ı ahd”, que se refiere a un objeto específico, y esto indica a la clase de “âyât-ı mukteraha”, que son los milagros que los idólatras de los Quraysh se negaron a aceptar. Como se menciona más adelante…”
“Clearly expressed.””Sin embargo, enviamos estos versículos solo para asustar. Es decir, oh Muhammad, te enviamos estos versículos no para castigar y destruir, sino para advertir del castigo en el más allá. Por lo tanto, su obstinación y su deseo de milagros que no se les conceden no se debe a un impedimento en el poder de Dios, sino porque Dios no tiene la intención de castigar a la nación de Muhammad como lo hizo con el pueblo de Samud, cortando sus raíces.””En relación a la razón por la que este versículo fue revelado, según la narración de Ibn Abbas, los habitantes de La Meca pidieron que se construyera un palacio en la cima del Monte Safa y que las montañas alrededor de La Meca se convirtieran en tierras cultivables. Cuando el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) pidió esto a Allah, fue revelado:”
“Y sobre esto dijo: Y luego de esto, este versículo fue revelado.””Esta es una señal milagrosa que traerá un castigo similar al de la tribu de Sámid sobre aquellos que no crean (en el profeta) cuando se les muestre.””Se dice esto para evitar que, tal vez, se recuerde la posibilidad de que no negaran al profeta más tarde; ¿Recuerdas cuando te dijimos: ‘Sin duda tu Señor rodea a los seres humanos con Su conocimiento’? Esto significa que los rodea con Su conocimiento.”
“According to His decree, He knows completely both our interior and exterior, our beginning and our end. Therefore, if the miracles they desire are sent, Allah knows that, just like people before, they will not believe in the prophets. He is the one who ties the actions or fate of each person to their neck.””En verdad, la noche del Ascenso (Isra) es uno de los mayores signos de Nuestros milagros que te hemos mostrado, sin embargo, lo hemos convertido en una prueba y tentación para aquellos que obstinadamente piden señales (milagros). A pesar de los milagros extraordinarios mostrados, no creyeron y los negaron por su propia terquedad. Por lo tanto, como lo sabe tu Señor, con esta prueba queda claro que negarán cualquier signo que se les muestre.””Este contenido maldito del árbol se refiere al árbol de zakkum, como se menciona en los hadices de Bujari y otros libros de hadices. Como se menciona en la Surah Sâffât: “Este contenido maldito del árbol se refiere al árbol de zakkum, como se menciona en los hadices de Bujari y otros libros de hadices. Como se menciona en la Surah Sâffât:
“En la Sura de Duhân:”
“En la Sura de ‘Vâkıa’: “
“Ha sido ordenado. Se dice que cuando estas aleyas fueron reveladas, Abu Yahl dijo: ‘¡Hijo de Ziba’a también dijo:’. Entonces, Abu Yahl ordenó a su esclava preparar dátiles y crema y dijo a sus amigos: ‘¡Esto es lo que amo! Y debido a esto, algunos se enamoraron de Zakum y abandonaron el Islam”.'”Aunque vieron que estos [incrédulos] negaron y menospreciaron el poder de Dios al crear un árbol de fuego que surgía desde las profundidades del infierno, a pesar de haber presenciado cómo un camello tragó brasas y hierro al rojo vivo y cómo el fuego estaba oculto en un árbol verde, ¡qué gran engaño fue para ellos negar y menospreciar este árbol creado por Dios! Aunque se han dicho muchas cosas sobre este maldito árbol, la opinión más confiable y verdadera es que se trata del árbol de zakkum. El hecho de que se mencione al final de este versículo es una terrible advertencia a aquellos que desafían la verdad del viaje nocturno (Isra). Es así como se dice: “Y les advertimos [a los incrédulos] pero su rechazo sólo aumenta su perversidad”.’Aunque vieron que estos [incrédulos] negaron y menospreciaron el poder de Dios al crear un árbol de fuego que surgía desde las profundidades del infierno, a pesar de haber presenciado cómo un camello tragó brasas y hierro al rojo vivo y cómo el fuego estaba oculto en un árbol verde, ¡qué gran engaño fue para ellos negar y menospreciar este árbol creado por Dios! Aunque se han dicho muchas cosas sobre este maldito árbol, la opinión más confiable y verdadera es que se trata del árbol de zakkum. El hecho de que se mencione al final de este versículo es una terrible advertencia a aquellos que desafían la verdad del viaje nocturno (Isra). Así se dice: “Y les advertimos [a los incrédulos], pero su rechazo solo aumenta su perversidad”.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”