Yani bu insanlar iman etse de imanları kabul edilmez anlamı çıkar mı buradan? Bir arkadaşım bu ayeti göstererek bana bunu söyledi, bana inandırıcı gelmedi?..
“Dear brother/sister,”
(Sura Al-Imran, 3/90)
“Este versículo se refiere a aquellas personas que se convirtieron al Islam pero luego abandonaron su religión y huyeron de Medina para refugiarse con los idólatras de La Meca. Se ha debatido si su arrepentimiento será aceptado o no. La interpretación más común es que estas personas no se arrepentirán ni creerán hasta que vean la señal de la muerte y pierdan toda esperanza de vida. Sin embargo, la fe en un estado de desesperación no es aceptable. La explicación de esto se encuentra en este versículo.”
‘(Nisa, 4/18) significa “Nisa, abril de 2018”.'(Nisa, 4/18) indica “Nisa, abril de 2018”.
De lo contrario, aquellos que dicen que no hay arrepentimiento para aquellos que mueren como incrédulos después de cometer pecados una y otra vez cuando la muerte llega a cada uno de ellos. Por lo tanto, aquellos que se encuentran entre estos dos, es decir, aquellos que cometen pecados a propósito y no se arrepienten pronto y se vuelven adictos a cometer pecados, y sin embargo, antes de que llegue a su fin y pierdan toda esperanza en la vida, se arrepienten, no se garantiza que sus arrepentimientos sean aceptados. Depende de la voluntad de Allah. El resultado de la investigación sobre este tema es el siguiente:
“Es válido cambiar de opinión y creer en Dios con el perdón antes de perder toda esperanza de vida en medio de una situación de agonía. Sin embargo, si se pierde toda esperanza de vida durante el proceso de agonía, no es válido cambiar de opinión y creer en Dios. Después de creer, se debe encontrar un momento para realizar buenas acciones. Sin embargo, el cambio de opinión del creyente que ha cometido pecados en su último momento también puede ser válido.”
“¡Saludos y oraciones…!””Preguntas sobre el Islam”