“Dear brother,”
Sin duda,
“Este versículo en la comida es el primero y el más claro en su significado.”
“Queridos, el uso de esta etiqueta no implica que los estudiosos que afirman que también se refiere a cosas como la impureza espiritual, la falta de ablución, el estado de impureza y la menstruación estén equivocados. Además de la clara sentencia del Corán, también es una necesidad de la infinita sabiduría divina que se refiera a otras cosas.”
“Existen varias interpretaciones de este versículo, pero la opinión común entre los eruditos islámicos es que no es correcto tocar el Corán sin estar en estado de ablución. Sin embargo, está permitido que alguien sin ablución lea en voz alta o recite de memoria versículos y suras del Corán sin tocarlo.”
“Si alguien está impuro, no puede tocar ni leer el Corán. Sin embargo, si desea leer versículos o capítulos como la Ayat al-Kursi, la Fatiha y la Ijlas, no hay problema siempre y cuando lo haga con la intención de hacer una súplica.”
“- Los estudiosos creen que la expresión ‘- Âlimler âyette geçen’ es una aparente advertencia, pero en realidad es una frase de construcción que expresa una prohibición o restricción.”
“- Imam Nevevî ha señalado que está prohibido tocar el Corán sin haber realizado la ablución, como prueba ha mencionado el siguiente versículo y hadiz relevante: Según se narra, el Profeta (Paz y bendiciones sean con él), dirigiéndose a Hakîm b. Hizam, dijo: “
“- The wise scholars of the Shafi’i school firmly believe that the term mentioned in the verse of Surah Al-Waqi’a refers specifically to the Mushaf. This is because this term refers to the Quran revealed to the Prophet Muhammad (peace and blessings of Allah be upon him), and not to the Preserved Sacred Book (Leví Mahfuz).”
“According to what was stated by Imam Nevevî, there is a consensus among scholars that it is forbidden to touch the Quran without having performed ablution. The Imams Azam, Malik, Shafii and Ahmed bin Hanbel also share this opinion.”
“Desde que fue revelado, también se convirtió en un mus’haf. El hecho de que el Corán también sea mencionado como un libro en las suras de La Meca es una indicación de esto. Esto se debe a que desde los primeros versículos revelados, el Corán fue escrito en las páginas de ciertos materiales. Sería un error pensar que este concepto solo se aplica a los versículos revelados en Medina. Esto se debe a que el número total de suras reveladas en Medina es solo veintiocho. Por lo tanto, tratar de eliminar la evidencia del versículo de la sura de Al Waqi’a debido a su origen mecánico no es apropiado.”
“Greetings and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
De acuerdo a esto, podemos leer el Corán en la pantalla de la computadora sin necesidad de estar en estado de ablución.