“Dear brother/sister,”
“Vamos a tratar de explicar este tema en distintos puntos:”
El Sagrado Corán contiene principios que ofrecen. La mayoría de estos principios están relacionados con la fe, el culto y la moral. Se sabe que los fundamentos de la fe son lo más importante en este asunto.
“For this reason, during the time of Mecca, when the Quran was first revealed, the principles of faith were especially highlighted. In addition to the rational proofs of the principles of faith, it was also strongly emphasized that the Quran is the word of God and challenged everyone in this aspect.”
“Los incrédulos de Quraysh, que se vieron impotentes ante este desafío, recurrieron a la opresión y causaron sufrimiento a los musulmanes.” = “Los no creyentes de Quraysh, que se sintieron impotentes ante este desafío, utilizaron la opresión y causaron sufrimiento a los musulmanes.”
“No es verdad que el Corán utilice expresiones suaves durante el período de Meca y duras durante el período de Medina.”
“En la ciudad de Meca, se hablaba de la lucha espiritual. Durante este tiempo en el que los principios de fe y valores éticos del Corán estaban en primer plano, es necesario no utilizar argumentos de guerra material.” En la ciudad de Meca, se discutía sobre la lucha espiritual. Durante este tiempo en el que los principios de fe y valores éticos del Corán eran prioritarios, es importante no usar argumentos de guerra material.
“Se requiere impartir una lección en la época de Medina cuando los politeístas atacaban a los Musulmanes con la intención de eliminarlos por completo.”
Durante el período de Meca, la forma de los versículos era reflexiva desde la tierra hasta el cielo. Esto se debe a que en estos versículos se hacían advertencias dignas y severas contra los oponentes.
“En segundo lugar, vemos en los versículos de la Surah Al-Kalem, que se sabe que el Corán tiene este estilo magnífico:”
“En la revelación que descendió en Meca, el Profeta Muhammad fue desafiado a enfrentar a todos los politeístas de Meca con una lucha espiritual basada en el Corán, sin retroceder, y él lo hizo exactamente así”.
En Medina, it should be noted that the verses revealed in Medina -several in number- also encourage and give courage to the Muslims to fight against the enemies attacking the Islamic country is a necessary and wise attitude in all aspects.
“However, the style of the first time the Quran mentions war is extremely delicate and admirable. That is to say, the gentle expression of the verse that grants permission to Muslims for war demonstrates that war is not fundamental in Islam. The translation of the verse is the following:”
“Nota: Al prestar atención, se puede notar que cuando se les ordenó a los musulmanes luchar por primera vez, se esperaba que se utilizara un tono muy duro y motivador. Sin embargo, en este versículo se ha utilizado una expresión muy suave en lugar de una orden. Todo el mundo puede entender la diferencia entre permitir algo y animarlo.”
“- In addition, the expression ‘sonra’ further softens the subject as it is an expression whose subject is unknown and indeterminate.” “- Además, la expresión ‘sonra’ suaviza aún más el tema al ser una expresión cuyo sujeto es desconocido e indeterminado.”
“- The statements contained in the justification of this war license are very innocent and kind.” “- Las declaraciones contenidas en la justificación de esta licencia de guerra son muy inocentes y amables.”
Estas verdades son una clara evidencia de que la imagen de que el estilo de los versículos en Medina incita a la guerra es completamente falsa.
“El nombre de la religión del Islam proviene de la palabra raíz y significa paz.”
“During the 13 years of the Meccan period, despite all the atrocities of the disbelievers, the patience of the Muslims and even their willingness to leave their homes as a response, is an additional proof that Islam is a religion of peace.”
“- It is a well-known fact that all wars that took place during the Medina period took place in the region of Medina and that the unbelievers came to Medina to attack the Muslims. This is an indicator.” “- Es un hecho bien conocido que todas las guerras que tuvieron lugar durante el período de Medina ocurrieron en la región de Medina y que los incrédulos llegaron a Medina para atacar a los musulmanes. Esto es un indicador.”
“Es necesario ser fuerte si uno se ve obligado a luchar, eso es una verdad absoluta. Por lo tanto, en la ciudad de La Meca, además de lo ya mencionado, es muy sabio no ordenar una guerra física debido a la situación débil y escasa de los musulmanes en su guerra espiritual. Aunque no se desee, también es sabio permitir esta guerra en un entorno donde tengan la capacidad de resistir los ataques en su contra.”
“Las diferencias en el estilo de los versículos entre Mekki y Medeni no son una guerra, sino maravillosas sabidurías. Escuchemos este tema del señor Bediüzzaman.”
La razón por la cual las suras de Meca y Medina del ‘Kur’an-ı Mu’ciz-ül Beyan’ están separadas en cuanto a la retórica, el milagro y la explicación y resumen es que su secreto de sabiduría es que, debido a su estilo elevado y milagroso en términos de retórica, y para una explicación convincente y una confirmación necesaria, se requiere repetición. Por lo tanto, en su mayoría, las suras de Meca expresan los pilares de la fe y los niveles de monoteísmo con gran fuerza y milagrosidad, repitiéndolos con un milagro y una confirmación poderosos. No solo en una página, un versículo, una oración o una palabra, sino también a veces en una letra, un orden, una descripción, una negación y una omisión, demuestran con tanta fuerza que incluso los líderes del conocimiento retórico quedan asombrados.
“En cuanto a la primera fila de la sura de Amma Medine y sus versículos, su destinatario y oponentes son aquellos que necesitan claridad y guía, que están de acuerdo con el lugar y la situación, de manera clara y detallada, en un estilo adecuado, frente a las personas del Libro, no para exponer los pilares de la religión y los principios de la fe, sino más bien para explicar la fuente y la razón de la ley, los mandamientos, los detalles y las leyes universales, ya que es necesario en esa sura y sus versículos, en su mayoría, detallar, explicar y exponer en un estilo único y no comparable al Corán, en medio de esos detalles, una conclusión elevada y poderosa, una prueba, una evidencia y una frase de tawhid y los nombres divinos y lo que concierne al más allá. Ilumina, ennoblece y universaliza ese lugar.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”