Bazıları Peygamber Efendimizin (asm) sünnetlerini Arap kültürü olarak değerlendiriyolar. Mesela sakal bırakmak o zamanın Arap kültürüydü, ondan Peygamber Efendimiz de sakal bırakmıştır, diyolar. Bu konu hakkında siz ne diyonuz?
“Dear brother/sister,”
“Los principios y fundamentos traídos por nuestro Profeta (s.a.s) abarcan todas las etapas de la vida. Desde el culto hasta las relaciones sociales, desde la moral hasta la vida personal del individuo y todos los aspectos de la sociedad…” “Los valores y fundamentos traídos por nuestro Profeta (s.a.s) cubren todas las etapas de la vida. Desde la adoración hasta las relaciones sociales, desde la ética hasta la vida personal del individuo y todos los aspectos de la sociedad…””Por lo tanto, todos los estudiosos están de acuerdo en la obligación de seguir la Sunnah del honorable Profeta (s.a.s) según lo establecido y auténtico en su nombre.””Esto se basa en los versículos que ordenan obedecer al Mensajero de Dios (la paz sea con él), que declaran que amarlo es amar al Señor, y que amenazan con severos castigos a aquellos que se oponen a él.””Explica las palabras concisas o difíciles del Corán, es decir, aquellas que son complicadas y difíciles de entender. Por ejemplo;”
“El contenido de la etiqueta no incluye los motivos, requisitos, cantidad y formas de realizar la oración y el zakat. Estos términos concisos son explicados por la Sunnah. Además;””El contenido de la etiqueta no incluye las razones, requisitos, cantidad y métodos para realizar la oración y el zakat. Estos términos breves son explicados por la Sunnah. Además;”
‘(Bakara, 2/187) se traduce como (Baqara, 2/187).’ se puede traducir como “(Bakara, 2/187) se traduce como (Baqara, 2/187).”
“El Profeta (s.a.s) ha informado que se hace referencia a la luz del amanecer a través de este hilo blanco y a la oscuridad de la noche a través del hilo negro.” = “El Profeta (s.a.s) ha enseñado que el hilo blanco representa la luz del amanecer y el hilo negro representa la oscuridad de la noche.””La vida de nuestro Profeta (la paz sea con él) es el mejor ejemplo y el más claro ejemplo para los creyentes. Nuestro Señor lo menciona de la siguiente manera en el Sagrado Corán: “‘
‘(Capítulo de los Aliados, 33/21)’
“Nuestro Profeta (s.a.s) tiene ciertas tradiciones que son como sus acciones naturales. Estas incluyen su forma de vestir, comer, beber, cuidar y limpiar su cuerpo. Muchas de estas tradiciones están relacionadas con normas sociales. Al seguir estas tradiciones, los creyentes iluminan su comportamiento.””Here is narrated part of the natural practices of the Prophet Muhammad (s.a.s), our venerable mother Hz. Âişe (ra) tells us the following:”
(Muslim, Pureza 56; Neseî, Belleza 1) se traduce como: (Musulmán, Pureza 56; Neseî, Belleza 1)
“Cada persona debe realizar estas prácticas naturales en momentos específicos, que son tanto un medio de purificación como una práctica del Profeta (s.a.s). Al cumplir con estas obligaciones, la persona cumple con sus deberes físicos y también obtiene una recompensa espiritual al seguir la tradición del Profeta.””Porque el Profeta (la paz sea con él) tiene acciones que, como un ser humano común, o porque vivía en esa época y en esa región, las realizó de esa manera. Estas acciones pueden no tener un aspecto religioso. Por ejemplo, montó un camello para ir de un lugar a otro. Pero si en ese momento hubiera habido un automóvil o un avión, es muy probable que hubiera preferido usarlos. También vistió una izar o una rida, que eran las prendas comunes de la época. Si hubiera existido otra prenda, también podría haberla usado. De hecho, él usó prendas muy diferentes de lugares diferentes. Estas acciones / actos, son acciones que están ligadas a las costumbres, cultura y hábitos de su época. No son simplemente una tradición. Pero al menos significan que hacer estas acciones es permisible y legítimo. Sin embargo, si alguien usa una entari (tipo de prenda) porque el Profeta (la paz sea con él) la usaba, y si en su región no está mal visto o no se asocia con la ropa de mujer, puede ganar recompensa por seguir al Profeta (la paz sea con él).”
“¿Qué hizo el Profeta Muhammad?”
“¿Por qué lo hizo?”
“¿How did he do it?”
“Por ejemplo, consideremos su circuncisión: Se la hicieron. ¿Por qué se la hicieron? A veces sentía dolores en su cuello y pies. ¿Cómo se la hicieron? Encontró a un experto y se la realizaron con un bisturí en las áreas dolorosas. Por lo tanto, según esta conclusión, en nuestro tiempo, que una persona lo haga sin razón y lo lleve a cabo no significa que se haya llevado a cabo una circuncisión.” “Por ejemplo, consideremos su circuncisión: fue realizada en él. ¿Por qué fue realizada? A veces sentía dolores en su cuello y pies. ¿Cómo fue realizada? Encontró a un experto y fue realizada con un bisturí en las áreas dolorosas. Por lo tanto, según esta conclusión, en nuestro tiempo, el hecho de que una persona lo haga sin razón y lo lleve a cabo no significa que se haya realizado una circuncisión.””Como mencionamos anteriormente, hay muchos hadices que demuestran que no es una práctica común en la religión y la cultura. Por lo tanto, es necesario verlo como una acción requerida por la religión. Aquí es donde surge la controversia, en cuanto al grado de esta solicitud. En verdad, dejar crecer la barba es al menos una sunna y teniendo en cuenta que también hay quienes la consideran obligatoria, no es una sunna común.” “Como mencionamos anteriormente, hay muchos hadices que demuestran que no es una práctica común en la religión y la cultura. Por lo tanto, es necesario verlo como una acción requerida por la religión. Aquí es donde surge la controversia, en cuanto al grado de esta solicitud. En verdad, dejar crecer la barba es al menos una tradición y teniendo en cuenta que también hay quienes la consideran obligatoria, no es una tradición común.””Among the acts mentioned in the Sunnah, letting the beard grow and trimming the mustache have a distinctive appearance. Our beloved Prophet (peace be upon him) also points out the wisdom of this by saying (Bukhari, Libas 64).”
“Haga clic aquí para obtener más información:”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”