“Cuando la gente se reúna ante la presencia de Dios en el Día del Juicio, ¿será en el estado en el que murieron o en el estado en el que alcanzaron cierta edad?””¿Serán las personas capaces de reconocerse entre sí en el Juicio Final?”
“Dear brother/sister,”
“However, this expression of age is not based on the age of the world. That is to say, how in this world, the human being is considered in their best age at this moment. The same happens in heaven, where the human being will be in their most perfect state. Everything should not be judged based on earthly things.”
“Por lo tanto, hay relatos que sugieren que las personas serán resucitadas de acuerdo a los pecados que hayan cometido en el mundo. Cada uno sabrá quién es, pero será diferente según la gravedad de sus pecados.”
“Similar to how similar seeds, when planted in the earth, have different shapes, flavors, and appearances, so it will be in the resurrection of human beings on the day of judgment. Some will be exceptionally perfect and beautiful, while others will be extremely wicked.”
“El Señor Rasulullah (asm):”
“Esta etiqueta informa que cada persona resucitará con su propio nombre, imagen y características. Por lo tanto, aquellos que vayan al paraíso siempre estarán juntos con su familia o amigos y nunca habrá separación. Nuestro Profeta dijo en otro hadiz: ‘Algunos de aquellos que vayan al infierno estarán en confinamiento solitario y no podrán ver a sus amigos’.” Esta etiqueta indica que cada persona será resucitada con su propio nombre, imagen y características. Por lo tanto, aquellos que vayan al paraíso siempre estarán juntos con su familia o amigos y nunca habrá separación. Nuestro Profeta dijo en otro hadiz: “Algunas de las personas que vayan al infierno estarán en confinamiento solitario y no podrán ver a sus amigos”.
“Esperamos que en este mundo encontremos todo lo que deseamos de manera perfecta y digna del paraíso.”
“No es como algunos creen, no hay tal situación. Algunas personas santas pueden hablar con las almas de los difuntos. Sin embargo, se sabe que algunas personas que dicen hablar con las almas en realidad están hablando con jinn. Por lo tanto, no creas a cualquiera que diga que habla con almas.””No es como algunos creen, no existe esa situación. Algunas personas santas pueden hablar con las almas de los difuntos. Sin embargo, se sabe que algunas personas que dicen hablar con las almas en realidad están hablando con jinn. Por lo tanto, no creas a cualquiera que diga que habla con almas.”
“Este es el acceso a un mundo más hermoso. Al igual que una semilla que se introduce en la tierra, aparentemente muere, se descompone y desaparece. Pero en realidad está haciendo la transición a una vida más hermosa. La semilla pasa de la vida vegetal a la vida de un árbol.”
“Similarly, a deceased human enters the earth in appearance, decomposes, but in reality acquires a more perfect life in the world of Barzaj and the grave.”
“El cuerpo y el alma son comparables al bulbo y la electricidad. Cuando el bulbo se rompe, la electricidad no desaparece, sigue existiendo. Aunque no podamos verla, creemos que la electricidad sigue presente. De la misma manera, cuando una persona muere, el alma abandona el cuerpo pero sigue existiendo. Allah la viste con un vestido más hermoso y permite que continúe su vida en el mundo de la tumba.”
“Por esta razón, nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él), “
“Al comprar nuestro producto, usted nos informa sobre su existencia y cómo será su vida.”
“Si una persona creyente muere de una enfermedad incurable, es considerada mártir. A estos mártires les llamamos mártires espirituales. Los mártires pueden moverse libremente en la vida después de la muerte. No son conscientes de su muerte. Piensan que siguen vivos. Solo saben que están viviendo una vida más perfecta. De hecho, nuestro Profeta (PBUH) dijo:”
“En el Sagrado Corán se afirma que los mártires no han muerto, es decir, no son conscientes de su propia muerte. Imagina a dos personas juntas en un hermoso jardín en un sueño. Una de ellas es consciente de que está soñando, mientras que la otra no lo está. ¿Quién experimentará un sabor más perfecto? Sin duda, el que no es consciente de que está soñando. El que es consciente piensa: ‘Si me despierto ahora, perderé este sabor’. Mientras que el otro experimenta un sabor completo y verdadero.”
“Aquí están los muertos normales, cuyo sabor es limitado debido a que son conscientes de su muerte. Sin embargo, los mártires, al no saber que han muerto, experimentan un sabor completo.”
“Las almas de aquellos que mueren creyendo y no sufren el tormento de la tumba vagan libremente. Por esta razón, pueden ir y venir a muchos lugares. Pueden estar en varios lugares al mismo tiempo. Es posible que caminen entre nosotros. Incluso el señor de los mártires, el honorable Hz. Hamza, ha ayudado a muchas personas y aún hay personas a las que sigue ayudando.” “Los espíritus de aquellos que mueren creyendo y no sufren el tormento de la tumba vagan libremente. Por esta razón, pueden ir y venir a muchos lugares. Pueden estar en varios lugares al mismo tiempo. Es posible que caminen entre nosotros. Incluso el señor de los mártires, el honorable Hz. Hamza, ha ayudado a muchas personas y aún hay personas a las que sigue ayudando.”
“Los seres humanos que provienen del mundo de los espíritus, nacen en este mundo a través del vientre de su madre. Aquí se reúnen y se ven entre sí. De la misma manera, los seres humanos en este mundo nacen a través de la muerte y vagan allí. Así como despedimos a aquellos que se van a otro mundo desde aquí, también hay quienes reciben a aquellos que se van desde la tumba. Esperamos que también seamos recibidos por nuestros seres queridos, especialmente por nuestro Profeta, en ese lugar. Mientras seamos verdaderos siervos de Dios.”
“Al igual que aquí recibimos al recién nacido, nuestros amigos nos recibirán allá en el más allá, si Dios lo desea. La condición para esto es tener fe en Dios, seguir sus mandamientos y morir con fe.”
“Este producto contiene ingredientes naturales y su apariencia y color pueden variar.”
“El nacimiento repentino de las almas en el mundo de Kabir y su ascenso al mundo del más allá al vestir un cuerpo, su ascenso al campo de la resurrección. En la Surah Al-Baqarah, hay una advertencia divina para la humanidad: “
“Comercio, todos nosotros, toda la humanidad vivimos en un ciclo de muerte. Este ciclo fue la “etapa de barro” para nuestro padre Adán. Una resurrección que se presentó ante los ojos de los ángeles, quizás a través de un plan divino o una estructura genética, cuando Dios infundió vida en una familia que surgía de la tierra. La tierra sin vida cobró vida. Este evento se repitió en etapas posteriores de la humanidad. Al comer una verdura, una semilla blanca se forma dentro del ser humano después de un tiempo, y los muertos resucitan. En el útero materno, el cuerpo humano crece como un medio vivo durante cuatro meses y, de alguna manera, se encuentra en un estado de muerte mientras recibe un alma de nuestro padre Adán y se ilumina con la vida.”
“La divina fuerza y sabiduría que demuestra un ejemplo de dar vida a los muertos de esta manera, convirtiendo a los seres inanimados en plantas o animales y proporcionando alimento a la madre de ese niño. El ser humano, que se alimenta y crece con estas manifestaciones de resurrección, es atacado por el diablo y se le presentan dudas en su corazón sobre la resurrección cuando alcanza cierta edad, como parte de una prueba. Todas estas dudas y más son respondidas en el Corán, y el ser humano se somete a una prueba entre seguir el Corán o seguir al diablo.”
“Capítulo de Maryam (María) 66-67. Versículos:”
“De entre la gran cantidad de seres que nos rodean en el mundo, solo pensemos en tres: el óvulo, el núcleo y el huevo. El primero es el medio por el cual se relaciona con el universo. Los frutos de este mundo fluyen hacia el estómago de la madre y luego corren en ayuda del núcleo.”
“En el huevo no hay nada que se pueda comprar. Ha sido recolectado de todo el mundo. Su único deseo es convertirse en un pájaro y volar, por un tiempo determinado y a una temperatura específica. Pero en la semilla es diferente. Se deja caer directamente en la tierra, que es parte de este mundo. Así es como hace su comercio con el universo. Cuando se habla de creación, solo piensa en pasar del padre al útero materno y luego nacer en la Tierra después de nueve meses de maduración. Y cuando se le informa que será creado de nuevo de repente en otra vida, no puede comprenderlo con su mente estrecha. Pero si pudiera ver los tres, se daría cuenta de que aquel que estableció estas leyes diferentes en este mundo también puede mostrar una cuarta forma de creación en el Día del Juicio.”
“Nuestro Señor Resulûllah (asm.) tiene un famoso hadiz que expresa su asombro por cinco cosas de la humanidad. De estas cinco cosas, él también expresa lo siguiente sobre una de ellas:”
“Resurrection (again)”
“Nuestros pies están descansando en la cama pero no pueden caminar. Nuestros oídos están abiertos pero no pueden escucharnos. Nos conectamos con el mundo de los sueños y otros mundos. Dios es quien crea este fenómeno del sueño. La fuerza del ser humano no es suficiente para esto. Él nos saca de este mundo y nos lleva a otros lugares.”
“The creator of all is God. He brings us out of the invisible worlds and returns us to the affairs of this world, to its sounds and colors.”
“Humanity experiences every day the display of death and resurrection, according to the number of days of their life. Therefore, it is surprising that humans deny the resurrection, the Final Judgment, and being held accountable, as our beloved Prophet (peace and blessings be upon him) did. If we want to distance ourselves from the doubts of the devil about the resurrection, we must frequently remind ourselves of this message: ‘
“Estás intentando negar la resurrección al pensar en cómo serás resucitado y al considerar que no tienes suficiente fuerza para ello. Aquel que te hizo dormir también te despertará. Cuando te haya borrado de la faz de la tierra con la ley de la muerte, no podrás resistir su voluntad ni tu propia resurrección.”
“The Earth we live on experiences the cycle of life and death every day, just like us humans, and it repeats every year.”
“The Holy Quran presents this great event to us in the following way:”
“En invierno, la superficie de la tierra que muere y es cubierta por nieve, en la temporada de primavera se convierte en el escenario del renacimiento de miles de hojas, flores y frutas. Esto es un asunto de estaciones. Sin la llegada de la temporada, ninguna flor puede tener vida, pero con la llegada de la primavera, todas las flores son creadas al mismo tiempo, cobran vida y resucitan juntas…”
“Tendremos una nueva temporada por delante que toda la humanidad verá por primera vez, otra primavera: ese día, toda la humanidad será llevada al campo de la resurrección juntos… Ya sea como una rosa o una espina… Enviados al cielo o al infierno…”
“Saludo y oración…” = “Greetings and prayer…””Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
“Dear and valuable teacher Alaaddin, you have given a very beautiful answer and explanation to a very good question. Thank you very much. As human beings, we sometimes consider things like wisdom and art as something ordinary in our lives, but with this article you have reminded us. Thank you again. Greetings.”