“Can you provide information about the punishment on the Day of Judgment? How will the conditions be on the Day of Judgment, such as heat and cold?””¿How long will people wait to see their accounts from the moment Judgment Day begins? For example, will they wait at least five hundred years?””¿What will the conditions be like on Judgment Day, such as heat and cold?”‘- ¿Will everyone be in the same conditions?”- ¿Estarán todos en las mismas condiciones?'”- ¿Un creyente normal esperará en el calor?”
“Dear brother/sister,”
“Un lugar donde la gente se reúne, que significa el lugar del verbo. Después de ser soplados por segunda vez, se refiere al lugar donde todas las personas se levantan de sus tumbas y se reúnen para ser juzgadas. El Día del Juicio Final también se conoce como el “momento de reunión”.””Un lugar donde las personas se juntan, que se refiere al lugar del verbo. Después de ser soplados por segunda vez, se refiere al lugar donde todos los seres humanos se levantan de sus tumbas y se reúnen para ser juzgados. El Día del Juicio Final también se conoce como el “momento de reunión”.”
“Excepto por los ángeles que Allah decida dejar, todos los seres vivos morirán, y el orden de la tierra y los cielos será perturbado. Después de restablecerse el orden de los cielos y la tierra en una forma diferente, en ese momento, los espíritus de todos los seres humanos y djinns se reunirán con sus cuerpos resucitados. Es decir, sus espíritus estarán conectados con sus cuerpos resucitados.”
Todos, después de ser resucitados, son llevados al lugar designado y se reúnen aquí:
“Día de la Resurrección (a otros cielos) (levantándose de sus tumbas)””Día de la Resurrección (a otros cielos) (levantándose de sus tumbas)”
“El lugar donde las criaturas resucitadas se reunirán, llamado “mahşer”, será un lugar extremadamente amplio, llano, sin edificios y completamente nuevo. Nuestro profeta (que la paz sea con él) dijo lo siguiente:”
“According to a hadith transmitted by our Prophet (s.a.s) from Abu Huraira, we learn that people will be led to the Day of Judgment in three groups: on foot, on horseback and in the midst of the torment of fire. According to another account from Tirmidhi, the third group will be dragged to the Day of Judgment in a prostrate position.””Las personas y los seres sobrenaturales serán reunidos en el Día del Juicio y serán retenidos por un largo tiempo en diferentes temores y angustias antes de ser juzgados. Se dice que este período durará entre mil y cincuenta mil años. En el Día del Juicio, el estandarte será entregado a nuestro Profeta, Hz. Muhammad (s.a.s). Todos los profetas, incluyendo a Hz. Adán (as), se reunirán bajo el estandarte del Mensajero de Allah (s.a.s).” Las personas y los seres sobrenaturales serán reunidos en el Día del Juicio y permanecerán durante un largo tiempo en diferentes temores y angustias antes de ser juzgados. Se cree que este período durará entre mil y cincuenta mil años. En ese día, el estandarte será entregado a nuestro Profeta, Hz. Muhammad (s.a.s). Todos los profetas, incluyendo a Hz. Adán (as), se reunirán bajo el estandarte del Mensajero de Allah (s.a.s).”En la Resurrección, nuestro gran Profeta, Hz. Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él), intercederá para que se realice el juicio y la contabilidad de la humanidad lo antes posible. A su intercesión se le llama “hayız” o “mertebe”. En ese momento, el sol de la posteridad se acercará a las cabezas de las personas. Los seres humanos se enfrentarán a una gran aflicción y dificultad que no podrán soportar ni tolerar, y esperarán con gran miedo y terror. Buscarán a alguien que interceda por ellos para ser liberados de esta difícil situación. Algunas personas les dirán a otros que vayan a Adán (que la paz sea con él). Adán recordará que comió del árbol prohibido y los enviará a Noé (que la paz sea con él); Noé los enviará a Abraham (que la paz sea con él), Abraham los enviará a Moisés (que la paz sea con él), y Moisés los enviará a Jesús (que la paz sea con él). Jesús enviará al último profeta, Hz. Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él). Hz. Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) se postrará en su oración y alabará a Allah con la mejor alabanza y saludos que se le inspiren. Luego, Allah le dirá que haga una súplica, y él le pedirá a Allah que responda su súplica. Después de esto, comenzará el juicio y la contabilidad entre los siervos. Habrá un gran tribunal de justicia y se preguntará a cada persona por las acciones que realizó en este mundo. Se les entregarán sus registros de acciones y se les pesará en una balanza. Cada persona será convocada con sus guías, ya sea hacia la incredulidad y la desviación o hacia la fe y la guía. Al respecto, el Corán dice:”
“(Together with the people accompanying it) (notebook)”
“Se les informará a todos que cada persona entenderá lo que está escrito en su libro de acciones.”
“Después de que una persona muere, su cuerpo se desintegra y sus moléculas y materiales pasan a otros animales y humanos. Allah resucitará al ser humano en la otra vida, protegiéndolo de convertirse en parte de otro ser humano y previniendo que desaparezca como una partícula de oro. Será creado a partir de una molécula que contiene completamente el plan de su cuerpo y se le añadirán otros materiales al ser recreado. De hecho, mientras está en este mundo, el cuerpo humano se renueva completamente cada cinco o seis años, reemplazando las células que mueren y se desprenden. Por lo tanto, el cuerpo y los órganos del ser humano en el día del juicio no serán iguales a los que tenía en este mundo.”
“Si tienes alguna duda, la respuesta correcta es la siguiente:”
“Permanece sin dañarse. El conocimiento de todas las acciones conscientes que una persona realiza en este mundo se guarda en su alma. Allah cerrará la boca de la persona en el Día del Juicio y, de manera milagrosa, hará que esta información sobre sus acciones cometidas en su alma sea expresada a través de sus manos y pies.”
En el Día del Juicio, nuestro Profeta (s.a.s) será concedido con un gran estanque, cuyo tamaño es comparable a la distancia entre Medina y San’a, o entre el pueblo de Eyle y San’a en Damasco. Su agua es más clara que la leche, su aroma es más dulce que el almizcle, y su sabor es más dulce que la miel. Sus tazas son tan numerosas como las estrellas en el cielo. Quien beba de él una vez, nunca volverá a tener sed. Así, los creyentes beberán de este estanque antes de entrar al paraíso, para aliviar el calor del Día del Juicio. Aunque en una narración transmitida por Tirmidhi con una cadena de transmisión débil, se dice lo siguiente: “En el Día del Juicio, nuestro Profeta (s.a.s) será concedido con un gran estanque, cuyo tamaño es comparable a la distancia entre Medina y San’a, o entre el pueblo de Eyle y San’a en Damasco. Su agua es más clara que la leche, su aroma es más dulce que el almizcle, y su sabor es más dulce que la miel. Sus tazas son tan numerosas como las estrellas en el cielo. Quien beba de él una vez, nunca volverá a tener sed. Así, los creyentes beberán de este estanque antes de entrar al paraíso, para aliviar el calor del Día del Juicio”.
“Nuestro Profeta Yine (s.a.s), en un hadiz, dijo:”
“Volvemos de nuestras creencias”
“Una vez que los asuntos de juicio de las personas sean concluidos en el Día del Juicio, se construirá un puente sobre el infierno entre el Juicio y el Paraíso. Las personas serán enviadas en grupos, algunos al infierno y otros al Paraíso.”
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Yorumlar
“Esperar para un creyente que espera una recompensa solo le da placer, no le causa sufrimiento… Para aquellos que saben que al final habrá una recompensa en el juicio, esta espera no es una molestia. Pero para aquellos que esperan un castigo, les causa sufrimiento. Para aquellos que esperan en felicidad, el tiempo pasa rápido de todos modos. Creo que este punto no ha sido explicado completamente.”