“Dear brother/sister,”
“En la creación, los ángeles fueron los primeros, luego los genios, y después los humanos. El primer ser humano creado fue también el primer profeta, Adán, que la paz sea con él.”
“Cuando Dios creó a Adán, ordenó a los ángeles que se inclinaran ante él. Todos los ángeles lo hicieron, excepto Iblis, quien se negó a obedecer. Desde entonces, hasta el día del juicio, ha pedido permiso a Dios para seguir haciendo el mal. Una vez que se le concedió su petición, continuó desviando a la humanidad del camino recto. Aunque la inclinación de los ángeles ante Adán es un asunto oculto, en nuestros comentarios se pueden encontrar algunas explicaciones sobre cómo y por qué sucedió.”
De acuerdo a las explicaciones de Ebu’s-Suud, Iblis vivía junto a los ángeles y adoraba como ellos. Cuando se le ordenó postrarse, Iblis se separó de los ángeles. Según otra opinión, hay una especie de ángeles que nacen y crecen, a los que se les llama “jinns”. Iblis era uno de ellos.
“According to another opinion, the command to prostrate was for all jinn beings. However, the Most High God also addresses the jinn by mentioning the angels. In this way, not only the angels, but all spiritual entities have been commanded to prostrate.” (1)
“Todos los seres espirituales se llaman jinn. En este caso, los ángeles y los demonios entran en el concepto de jinn. Por lo tanto, entre los ángeles y los jinn hay una situación tanto general como particular. Cada ángel es un jinn, pero no cada jinn es un ángel.” “Todos los seres espirituales se clasifican como jinn. Esto incluye tanto a ángeles como a demonios. Por lo tanto, entre los ángeles y los jinn hay una situación general y particular. Cada ángel es un jinn, pero no todos los jinn son ángeles.”
“Cin refers to a part of spiritual beings. This is because spiritual beings are divided into three parts:”
“Good: Angels.”Malos: Demonios.”Lo mejor y lo peor: los djinns.”
“Este número indica la cantidad de piezas incluidas en el paquete.”
“According to a narration by Ibn Abbas, some commentators believe that the word “sefih” in this label refers to the corrupt and seductive part of humanity and genies. Just as there are demons among the genies, there are also demons among humans.”
“Se reconoce que esta prostración no fue hecha con la intención de adorar al Profeta Adán. Porque adorar a alguien más que a Alá es considerado como idolatría. Cuando el Profeta Adán se convirtió en el califa de la Tierra, la prostración de los ángeles fue en señal de aceptar su liderazgo, es decir, prestarle juramento de lealtad.”
“En realidad, en las antiguas comunidades, el saludo se llevaba a cabo mediante el acto de inclinarse en el suelo sin intención de adoración. Por ejemplo, cuando los hermanos de Yusuf, que la paz sea con él, se inclinaron ante él, fue como una muestra de respeto y reverencia.”
“Además, también se puede considerar el acto de los ángeles postrándose ante el Profeta Adán como un acto de adoración. En este caso, en realidad se está adorando a Dios Todopoderoso. El Profeta Adán cumple la función de kibla en esta postración. Por lo tanto, la postración es directamente hacia Dios.” (3)
“Dios Todopoderoso ha mostrado que el universo entero se somete al ser humano al hacer que los ángeles se arrodillaran ante el Profeta Adán. Al mencionar la ambición de Satanás de superarlo, también ha destacado el gran obstáculo que los demonios representarán para el progreso material y espiritual de la humanidad.”
“Saludos y oraciones…””Questions about Islam” –> “Preguntas sobre el Islam”