“Dear brother/sister,”
“The necessary conditions for the prayer to be valid are clear. Therefore, the lack of enthusiasm or doing it as if it were for vanity is not considered to affect the validity of the prayer.”
Esta oración contiene:
“En cuanto a su apariencia externa, se refleja una calma y tranquilidad en los órganos del cuerpo al determinar este sentimiento, al mirar hacia el lugar de la postración y no distraerse con miradas a la derecha o izquierda, o a otras cosas. Por lo tanto,”
“According to what has been transmitted by Hasen and Ibn Sîrin, the Messenger of God and his companions used to raise their heads to the sky during prayer, but when this verse was revealed, they lowered their heads and abandoned the brevity. (1) In Bujari and Muslim, it is also narrated that Aisha (may God be pleased with her) said: “‘
En un hadiz narrado por la honorable Ummu Ruman (que Dios esté complacido con ella), transmitido por Hakim Tirmizi a través de Kasım b. Muhammed de Esma bin Abi Bakr, la madre de Hz. Aisha (que Dios esté complacido con ella), dijo: “Ummu Ruman (que Dios esté complacido con ella) dijo:”
“Estaba balanceándome en mi oración. Abu Bakr (que Dios esté complacido con él) me vio y me regañó tanto que estuve a punto de salir de la oración. Luego dijo:”
“Due to corruption and daily occupation, we sometimes experience mental confusion and lack of devotion in our religious practices. We perform these practices with a confused state of mind and sometimes even fall into despair, as we believe that prayers are not accepted without experiencing spiritual joy and deep tranquility. This can lead us to doubt and lose focus on our practices.”
“Dear Sir, previously I summarized an evaluation on this topic from the work of Imam Sharaní, Levakíh. If we review it again, we will see that it has a promising approach and there will be no relaxation in his acts of worship, no matter how confused his mood may be. The venerable Imam explains about the lack of pleasure and tranquility in acts of worship with the following information:”
“From now on, the magnet says the following in its evaluation:”
“Si una persona se deleita más en el placer y la paz que siente durante su oración y súplica, y siempre espera esto como un requisito de la oración, entonces debe saber que esa persona es un adicto al placer y la paz. Está adorando impulsado por la paz en la que se sumerge y el placer que recibe, no por sinceridad y desinterés.”
“El señor Şarani también proporciona un ejemplo aquí:”
“Hace mucho tiempo que he estado progresando en mis oraciones nocturnas, noto que mi sinceridad aumenta cada vez más, pensaba para mí mismo. Una noche, durante mi meditación, recibí inspiración de cosas diferentes. Una voz dentro de mí me advirtió: tu progreso en la oración no se debe a tu sinceridad, sino a la satisfacción espiritual que sientes durante la oración. Espera a que esa satisfacción termine, a que pierdas esa tranquilidad, a que tu ego se resista, a que tu mente y tu corazón se confundan en la oración, y entonces verás si tu sinceridad ha aumentado o no.”
A partir de ahora, he notado que durante mis oraciones, mi ego se convierte en una batalla seria y no puedo disfrutar ni sentir paz. He entendido que la verdadera sinceridad se encuentra en esta lucha contra el ego durante la oración. Según este comentario, las imágenes que se presentan en nuestras mentes y corazones durante nuestras ocupaciones diarias pueden confundirnos y distraernos, convirtiendo nuestras oraciones en una lucha contra nuestro propio ego. Incluso podemos llegar al punto de tener que luchar contra nuestro ego durante nuestras oraciones. Sin embargo, a pesar de todo esto, no debe haber relajación o dudas en nuestras oraciones. Sabemos que no oramos por placer o paz espiritual, sino porque es un mandato de nuestro Señor. Nuestro deber es cumplir este mandato divino sin tener ninguna expectativa.
“Con saludos y oraciones…” significa “With greetings and prayers…” en inglés.”Preguntas sobre el islam”