“Dear brother/sister,”
“Al considerar los eventos naturales mencionados, relacionados con el movimiento de la tierra en el sistema solar y su atmósfera circundante, se observa que es poco probable que tales eventos ocurran en el cielo.”
“En realidad, cuando se mira con sabiduría, la permanencia del reino de la eternidad fuera del ciclo del tiempo es también una necesidad. Porque todo lo que es arrastrado por la corriente del tiempo está condenado a la muerte. Pero en el paraíso no hay muerte, por lo tanto, no se puede hablar de un tiempo en ese sentido. Sin embargo, casi todos los eventos naturales ocurren en función del concepto de tiempo. Los lugares que las personas eligen para descansar y relajarse están siempre rodeados de bellezas naturales. Una de las razones por las que el ser humano busca la belleza natural es porque Dios creó al hombre de esa manera.”
“O cualquier tipo de árbol con frecuencia” se traduce al español como “o cualquier árbol que sea frecuente”.
“La felicidad de disfrutar de las maravillas del paraíso que Él ha creado según lo que Él ha dicho.”
“En el Corán se menciona que en el paraíso, además de todas las bellas creaciones naturales, habrá un clima perfectamente equilibrado que no será ni demasiado cálido ni demasiado frío, y que será placentero para las almas humanas”.
“Based on the statements found in the Qur’an and authentic hadiths, it is possible to identify the main characteristics of the blessings of paradise in the following way:”
“Luxurious and infinite comfort.”
“Continúa con paz y tranquilidad.”
“The inhabitants of paradise are extremely strong and skilled both physically and spiritually.”
“Placer espiritual (aceptación)” significa que se trata de una experiencia de satisfacción y bienestar a nivel espiritual, relacionada con la aceptación de algo o alguien.
“Ver a Allah, hablar con él.” = “See Allah, talk to him.”
“All of this is surrounded by eternity.”
“Las investigaciones sobre la historia de las religiones han demostrado que en casi todas las religiones y sistemas de creencias se acepta la existencia de un juicio después de la muerte, con castigos o recompensas. En general, la opinión adoptada por los eruditos islámicos sobre la descripción del paraíso es que su naturaleza es desconocida. Esto se debe a que, además del versículo que afirma que nadie puede imaginar los placeres preparados para los creyentes en la vida después de la muerte, un famoso hadiz sagrado también menciona claramente este punto.”
“En la vida terrenal, nuestras percepciones a través de los cinco sentidos y la mente están influenciadas por las condiciones de la naturaleza. Por lo tanto, es necesario entender las descripciones mencionadas en los textos dentro de ese mismo marco de condiciones o utilizando nuestra imaginación para modificarlas. De hecho, en algunos versículos se menciona la similitud entre las percepciones del mundo y del más allá en relación al paraíso y sus bendiciones (Baqara, 2/25; Muhammad, 47/6). Según la narración ampliamente difundida de Ibn Abbas…”
“Este es un término que debe indicar la diferencia en la naturaleza entre ambos.”
“Several opinions have been presented regarding the interpretation of the verses expressing that paradise is as vast as the ‘arz’ (land) of the heavens and the Earth.”
“Esta es una metáfora que expresa la inmensidad inimaginable del Paraíso. Según esto, la anchura se refiere a la amplitud. Dado que la anchura generalmente determina la extensión de un área, la longitud del Paraíso será mucho mayor dentro de este marco comparativo.” “Esta es una comparación que representa la inmensidad inimaginable del Paraíso. Según esto, la anchura se refiere a la amplitud. Dado que la anchura suele determinar la extensión de un área, la longitud del Paraíso será mucho más grande dentro de este contexto de comparación”.
“Cennet, es tan valioso como el universo que la humanidad puede comprender durante la vida en la tierra.”
“Similar to the human perception of the material world, paradise also presents itself before your knowledge and understanding.”
En un hadiz relacionado con esto, se informa que hay un paraíso preparado para aquellos que luchan en el camino de Allah y que cada grado está separado del otro por la distancia entre el cielo y la tierra. Se entiende que estos grados tienen diferentes lugares en términos de los beneficios que poseen y se dice que son setenta y pico según las virtudes de la fe. También se dice que aquellos que poseen todas estas virtudes alcanzarán todos los grados.
“Algunos versículos que describen el paraíso también anuncian la presencia de manantiales de agua allí:”
“En las suras ‘Rahman’ y ‘Ğâşiye’, se mencionan arroyos que fluyen, y en otros versículos se nos informa que los habitantes del paraíso beberán de estos arroyos.”
“Es común encontrar árboles con un significado en el diccionario. Como se menciona en varios versículos, sombras, ramas, densos verdes enredados y árboles de fácil recolección de frutas como dátiles, granadas, albahaca, cerezas, plátanos y otras plantas y árboles también son mencionados. En un hadiz narrado por Bujari y Muslim, el Profeta (PBUH) dijo: “En el Paraíso, hay un árbol tan grande que un jinete bien entrenado y rápido corriendo bajo su sombra por cien años no podría alcanzar su final”. Según Fahreddin Razi, si se le da un significado a la palabra Tuba, incluiría todas las posibilidades, como viñedos, jardines y árboles.”
“En algunas enseñanzas del Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él), menciona que el paraíso está construido con ladrillos de plata y oro, su cemento es de almizcle, sus piedras son de perlas y rubíes. Aquellos que entren allí vivirán en abundancia y prosperidad, sin tristezas ni preocupaciones, y permanecerán allí eternamente, sin morir. Sus ropas nunca se desgastarán y su juventud nunca desaparecerá.”
¿Cómo asegura la religión del Islam una vida en el paraíso para los elegidos de Dios? Esta vida tiene dos características que se combinan y enfatizan en el tema: todo lo que se desea y la eternidad. En un versículo se menciona lo siguiente:
“Esta etiqueta indica que, según las diferentes declaraciones del Corán, los ángeles que no pueden ser vistos por los sentidos sirven a los seres humanos durante su vida en la Tierra, protegiéndolos y deseándoles paz mientras siguen el camino de Alá. En el mundo después de la muerte, los ángeles se revelarán a los creyentes y personas honestas y les dirán lo siguiente para calmar sus preocupaciones durante su adaptación a la nueva vida: “No tengáis miedo ni os entristezcáis”.”
“En esta etiqueta se menciona que el Profeta Muhammad (que la paz sea con él) habló en múltiples ocasiones sobre las incontables oportunidades y bendiciones del paraíso. Cuando aquellos que estaban a su lado le preguntaban si habría caballos, camellos u otras cosas en el paraíso, él les respondía.”
“El Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él) ha respondido de la manera mencionada. Aunque ha afirmado que la vida en el paraíso es extraordinaria en términos generales, no ha entrado en detalles al describirla. Aunque teóricamente se puede objetar el principio de que todo lo que los habitantes del paraíso deseen se hará realidad, ‘”
“Según los hadices transmitidos por Buhâri, Müslim y Tirmizî a través de distintas fuentes, los creyentes entrarán al paraíso difundiendo luz como la luna llena o las estrellas brillantes. Allí podrán comer y beber a su gusto sin tener que interrumpir su ablución, ni necesitarán sonarse o escupir. La digestión de los alimentos no les causará más molestias que eructos y sudor con un agradable aroma. Debido a que no sentirán cansancio ni aburrimiento, no habrá fatiga ni aburrimiento para los habitantes del paraíso.”
“En algunas narraciones de hadices relacionados con el tema, se menciona que los hombres que entrarán al paraíso tendrán un cuerpo similar al de su ancestro Adán e incluso se dice que estarán en su presencia. También se menciona que estos hombres siempre tendrán un aspecto juvenil sin barba y con un rostro recién afeitado. En cuanto a las mujeres, se indica que estarán vestidas con ropas hermosas y de gran valor, y tendrán una piel muy bella.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”