“Dear brother/sister,”
“Entendemos lo que estás diciendo. Sin embargo, al comparar con ejemplos específicos, no parece ser muy preciso, especialmente en comparación con la mayoría de tus compañeros. Por ejemplo, no podemos determinar científicamente si hay un criterio definitivo entre tus compañeros y los demás en lo que respecta al amor. Este asunto depende de la buena opinión y expresa un valor.”
“- For this reason, it is beneficial to offer a measure within the following general principles.”
“En una persona hay diez virtudes/cualidades como la piedad, el coraje y el conocimiento. Por otro lado, en otra persona solo hay cinco de estas virtudes. Sin embargo, esta persona tiene -que no se encuentra en la otra- la generosidad. Así, el primer hombre con diez virtudes es superior al segundo hombre con cinco en términos de virtud general. Sin embargo, en términos de la virtud de la generosidad, el hombre con cinco virtudes es superior al primero. La superioridad en términos generales es del primer hombre; la superioridad en términos particulares es del segundo hombre.””En una persona hay diez virtudes/cualidades como la piedad, el coraje y el conocimiento. Por otro lado, en otra persona solo hay cinco de estas virtudes. Sin embargo, esta persona posee una virtud que la otra no tiene: la generosidad. De esta manera, el primer hombre con diez virtudes es superior al segundo hombre con cinco en términos de virtud en general. Sin embargo, en cuanto a la virtud de la generosidad, el hombre con cinco virtudes es superior al primero. La superioridad en términos generales pertenece al primer hombre; la superioridad en términos particulares pertenece al segundo hombre.”
– Imagine that a companion has one hundred virtues. However, someone who is not a companion -for example- Imam Azam in terms of knowledge, or Sheikh Abdulkaidr Geylani in terms of miraculous revelations, can surpass that companion, as in the case of Hz. Vahşi. But the total virtue belongs to Hz. Vahşi.
“- In this topic, this truth has also been emphasized in the following statements of Bediüzzaman Hazretleri:”
“Algunos cuentos dicen que; hay algunos cuentos que dicen. ¿Son auténticos estos cuentos? Si lo son, ¿cuáles son sus verdades?”
“After the prophets, the best companions of humanity are the Sahabas. The consensus of the community of tradition and the consensus is a solid proof that authentic narrations are related to partial virtue. Because in partial virtue and in particular excellence there may be a preference. Otherwise…”
“Hello and prayers…””Preguntas sobre el Islam”