“Dear brother/sister,”
“From our prophet, the blessed and merciful, Hazrat Muhammad, peace be upon him,”
“Este producto contiene un hadiz que tiene un significado.”
“En otro hadiz se ha dicho lo siguiente:”
“Para Ebu’d-Derda, quien caminaba delante de Ebu Bekir, el venerable compañero del Profeta.”
“Além disso, a seguinte explicação de Abdullah b. Ömer também lança luz sobre o assunto:”
“Una de las personas que afirman esto es ‘dir. En una noticia famosa de Zehebi, se dice que el Imam Ali,’ “Una de las personas que afirman esto es ‘dir. En una famosa noticia de Zehebi, se dice que el Imam Ali,’
“ha dicho.”
“Hz. Ömer dijo: “Después del Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, el mejor de esta comunidad es Abu Bakr. Cualquiera que diga lo contrario es un calumniador. Se debe aplicar la pena de difamación a quien haga tal acusación”. (Tarihü’l-Hulefa, a.y)””Hz. Ömer dijo: “Después del Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, el mejor de esta comunidad es Abu Bakr. Cualquiera que diga lo contrario es un difamador. Se debe aplicar la pena de difamación a quien haga tal acusación”. (Tarihü’l-Hulefa, a.y)”
“Los sabios como Imam Shafi’i, Malik, Ahmed bin Hanbal, Sufyan al-Sevri, todo el grupo de expertos en hadices y jurisprudencia, así como los sabios como Ashari y Bakillani, han informado que están de acuerdo y en consenso.”
“Imam A’zam, en su obra titulada “Fıkh-ı Ekber”, es breve y conciso:”
Esto indica la opinión de la comunidad Ehl-i Sünnet sobre este asunto.
“Según esto, la creencia general entre los compañeros, seguidores y otros es que en términos de virtud y superioridad, la sucesión después del Profeta Muhammad fue primero Abu Bakr, luego Umar, luego Usman, y luego Ali.”
”Después de nuestro amado Profeta del Universo, el primer ser humano merecedor de ser mencionado es el honorable Hz. Abu Bakr Siddiq (ra). Incluso una gran cantidad de información no es suficiente para describir a este ser humano más virtuoso de la nación de Muhammad Mustafa. Si recopilamos las palabras de nuestro Señor sobre él, serán una gran cantidad. La única familia que ha sido bendecida con el honor de ser compañero desde el abuelo hasta el nieto es la familia de Abu Bakr. Allame Elmalılı (v.1942) dijo sobre este tema: “Allah (cc) aceptó sus oraciones por su descendencia. Fue capaz de presenciar la conversión de todos sus padres, hijos y nietos al Islam. Su padre, Abu Quhafa (Osman b. Amr), su madre, Ummul-Hayr binti Sahr b. Umar, su hijo Abdurrahman y su nieto Abu Atik… todos ellos fueron criados por el Profeta (sa) y ningún otro compañero ha alcanzado el mismo grado de bendición que Abu Bakr (ra) (1).”
“En esta publicación, nos gustaría hablar brevemente sobre el verso 22 de la sura an-Nur (2), que es ampliamente aceptado por todos los comentaristas como una revelación sobre el Hazrat Abu Bakr (ra).”
Como se sabe, uno de los eventos más tristes de la historia del Islam es el Incidente de Ifk. El Profeta de los Profetas, quien sufrió todo tipo de dificultades materiales y espirituales, también experimentó el dolor de la acusación de manchar su honor. Esta difamación, que ocurrió después de la expedición de Bani Mustalik en el cuarto año de la Hégira (625 d.C.), causó tristeza a los dos líderes del mundo y a la familia de su suegro, Siddik-i Ekber, y alegría a los hipócritas. Uno de los que difundió esta difamación y se excedió fue Mistah b. Esas, el sobrino de su tía materna y uno de los inmigrantes nobles a quien el Profeta Abu Bakr (que Dios esté complacido con él) ayudó y le dio una pensión constante y sin esperar nada a cambio. Después de que se revelaron los versículos que proclamaban la inocencia y la pureza de Aisha (que Dios esté complacido con ella), Abu Bakr (que Dios esté complacido con él) hizo un juramento de que dejaría de ayudar a Mistah por su error. Sin embargo, después de escuchar la explicación de Suyuti (que Dios tenga misericordia de él) en su libro “Yadul Tula” (911 d.C.), dijo: “No, no voy a dejar de ayudarlo”. Así, mantuvo su ayuda a Mistah y cumplió su promesa de no dejar de ayudarlo.
“La etiqueta p se refiere a la mezcla entre la narración, la interpretación y el comentario de Alûsî (V.1270), quien señala que Mistah (r.a) no se unió al escándalo de difamación, sino que simplemente se rió de la curiosidad de las palabras habladas en un solo lugar donde se discutió este asunto, y se disculpó por ello (6). De hecho, es lógica y narrativamente imposible que algo así suceda a un emigrante.”
“Returning to the verse we are currently discussing:”
(7) => Siete
“Here we present the words to the great scholar er-Razi (V.606), whose name is written in indelible letters in the history of interpretation: “This verse indicates that after our Lord, the most virtuous of the community is Hz. Abu Bakr. (…) Allah (cc) describes with interesting attributes the greatness of Sıddîk-i Ekber in this verse.”
“El Altísimo Señor ha usado el plural para referirse a sí mismo. Sin embargo, describir a una persona con el plural es una señal de su grandeza. De hecho, cuando el Señor y otros versículos se describen a sí mismos en plural, es en este sentido.”
“Sin reservas (absolutamente), indica su virtud y su bondad hacia los demás. Esto también es una señal de que alcanzará una gran virtud en el más allá.” “Este producto muestra su virtud y bondad hacia los demás sin restricciones. También es una señal de que alcanzará una gran virtud en el futuro.”
“Dios (cc) utiliza la letra “min” en la expresión de la distinción, como si estuviera separando al Hz. Abu Bakr (ra) de los demás compañeros con el atributo de virtud. Esto implica que la virtud es exclusiva de él. Es decir, solo él pudo alcanzar este nivel de virtud. (De hecho, él también alcanzó la cima de la sinceridad).”Esto significa que Dios utiliza la palabra “min” para resaltar la distinción de Abu Bakr (ra) entre sus compañeros, otorgándole el atributo de virtud. Esto sugiere que la virtud es única para él, lo que significa que solo él pudo alcanzar este nivel de virtud. Además, él también alcanzó la cima de la sinceridad.
“Es posible expresar el servicio a Allah mediante el acto de adorar. La expresión de ‘tener riqueza’ en este caso significa extender la mano de ayuda a los musulmanes y mostrarles misericordia. Así, se unen dos cualidades nobles. Esta combinación de cualidades eleva al nivel más alto de sinceridad. Allah está con aquellos que tienen estas cualidades (8). El noble Profeta (la paz sea con él) le dijo a Hz. Abu Bakr (que Allah esté complacido con él) en la cueva: “No temas, Allah está con nosotros” (9), al unir estas dos cualidades”.
“Being the owner of wealth means spending it generously to help others. This means being a rich and generous person. That is why our Lord said: “The Prophet Muhammad (peace and blessings be upon him) said: “Make Abu Bakr (may Allah be pleased with him) was the most generous not only in terms of wealth, but also in any beneficial action. Because of his generosity, he converted to Islam and presented himself to the Messenger of Mercy in just a few days after being honored with Islam.”
“Así como repartió su riqueza, también se destacó en servir al Islam con su mano y su lengua. Por esta razón, merece ser conocido como un poseedor de riqueza en todos los aspectos. Aunque es discutible si el Imam Ali se convirtió antes al Islam que él, lo cierto es que fue el Imam Abu Bakr quien lideró el llamado al Islam. Después del Profeta, lo elevó al ser humano más virtuoso. Al mismo tiempo, fue digno de recibir la siguiente promesa de nuestro Señor: “
“Para niños menores de 11 años”
“La recompensa de aquellos que invitan al Islam hasta el Día del Juicio será igual a la de Hz. Ebu Bekir (que Dios esté complacido con él). Esto es otro aspecto que lo enaltece.”
Sin embargo, lo que se hace a un pariente es aún peor. Que un pariente responda a la bondad con maldad es más doloroso que la maldad de un extraño. Así fue como el Profeta Mistah (que Allah esté complacido con él) hizo ambas cosas. Se unió a la campaña de manchar el honor de su pariente que había sido bueno con él. Imagine cuánto se sintió humillado el Profeta Abu Bakr (que Allah esté complacido con él). A pesar de esto, cuando Allah le ordenó que continuara con su bondad y lo perdonara, el mayor de los creyentes Abu Bakr aceptó sin dudar. Es innegable que la lucha contra uno mismo es más difícil que luchar contra un ejército de incrédulos. Por eso, el Profeta de la humanidad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Aquí también, Abu Bakr se encuentra en la cima”.
“Dios (cc), cuando le ordenó a Hz. Abu Bakr que siguiera haciendo el bien, lo describió como un hombre virtuoso y rico en todos los aspectos. Casi parecía estar diciendo: una afirmación como esta es suficiente para elevar a una persona al nivel más alto e incluso más allá.”
“La colocación del artículo ‘lam-ı ta’rif’ al principio de una palabra se refiere a una expresión general. Las palabras ‘fazilet’ y ‘servet’ que llevan el artículo ‘lam-ı ta’rif’ incluyen todas las formas de virtud y riqueza. Esto también indica que son inalcanzables.”
“Disculpe, también se requiere ser temeroso. Uno no puede existir sin el otro. Por eso, en la sura de la Ley, el perdón está calificado con la virtud de la moderación.”
“Al amado Profeta por mandato del Altísimo Dios (13). Su orden a Hazrat Abu Bakr también demuestra que él fue el segundo ser humano en el Islam.” “Al amado Profeta, por mandato del Altísimo Dios (13). Su orden a Hazrat Abu Bakr también demuestra que él fue el segundo ser humano en el Islam.”
“Esta expresión es una indicación de la futura calificación. Perdonaré este error pero no perdonaré aquel, sin hacer distinción. Esta expresión demuestra que el Profeta Abu Bakr fue perdonado durante el resto de su vida. Para el Profeta (que la paz sea con él): la expresión (14), también se usa para él, confirmando que él también es uno de los diez afortunados y que está incluido en la señal profética (15).”
“Este es el Hazreti Abu Bakr (que Dios esté complacido con él), que cuando es examinado bajo la luz de un solo verso, esto es lo que es. Si volteamos y examinamos el Sagrado Corán, cuyas letras son como soles, sobre el Kamet-i Balan, el amigo más cercano, confidente, suegro, mano derecha y visir del Profeta de los Profetas, ¿qué cosas se revelarán? Ni el lenguaje ni las plumas pueden describir esto. Nuestra súplica es alcanzar su intercesión. (¡Amén!)”
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