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Inicio/Knowledge Base/El Islam/Adoración/“¿Cómo es el tema de la remembranza en el Sagrado Corán y los hadices? ¿Puedes proporcionar información detallada?”

“¿Cómo es el tema de la remembranza en el Sagrado Corán y los hadices? ¿Puedes proporcionar información detallada?”

0 vistos 0 septiembre 20, 2024 Actualizado el September 20, 2024 admin

‘Detalle de la pregunta’

Kur’an ve sünnette geçen sevabı çok olan zikirleri sayar mısınız?

Respuesta

“Dear brother/sister,”

‘Este contenido no se puede traducir ya que es un ejemplo de una etiqueta, no de un texto en sí.’

(Enfamil, 8/45) = (Infantil, 8/45)

“Estos son solo dos de muchos versículos sobre este tema.”

“Limpie con un paño húmedo.””Con perro.”

Esta es una simple traducción de un intérprete. A menos que las palabras permanezcan en el idioma y no lleguen al corazón, no se considera una zikr (remembranza). Recordar a Allah mientras el granjero trabaja en el campo, el empleado en su oficina, el obrero en la fábrica, es un tipo de zikr. El Corán alaba a estas personas de la siguiente manera:

“(Nur, 24/37) indica el nombre y las medidas de la prenda.” se traduce como “(Nur, 24/37) indicates the name and measurements of the garment.”

“Estas son personas que están presentes. El mundo exterior y su ocupación no perturba su mundo interior. En su interior respiran en unidad.”

“Give a touch of elegance. It makes the heart become a sensitive receptor to inspirations.” “Da un toque de elegancia. Hace que el corazón se convierta en un receptor sensible a las inspiraciones.”

“En este capítulo, de seis versos y treinta y seis hadices, se nos enseña que mencionar a Dios es la mayor de las obras, que si recordamos a Dios, él también nos recordará, que debemos recordar a nuestro Señor sin descanso, que si mencionamos mucho a Dios, alcanzaremos la salvación, que si somos de los que recuerdan a Dios, Él nos tiene preparadas grandes recompensas, que la mejor de las oraciones es aquella que se hace al amanecer y al anochecer, que hay oraciones que deben ser repetidas cien o diez veces al día, que la oración que más le agrada a Dios es aquella que llena los cielos y la tierra de recompensas, que hay oraciones que debemos hacer por nosotros mismos y por Dios, que después de la oración debemos hacer otras oraciones, que hay oraciones que deben ser recitadas después del tahiyyat en la oración, que hay oraciones que deben ser recitadas durante la inclinación y la prosternación, que el Profeta recitaba estas oraciones durante la prosternación, que decir “Subhanallah” cien veces nos dará mil recompensas, que debemos dar caridad por cada una de nuestras extremidades y que cualquier acto de mencionar a Dios también puede ser una forma de caridad, que hay una forma de mencionar a Dios que nos dará recompensas multiplicadas, que hay una gran diferencia entre aquellos que recuerdan a Dios y aquellos que no lo hacen, que si recordamos a Dios de cierta manera, Él nos recordará de la misma manera, que los que recuerdan mucho a Dios serán los primeros en alcanzar la felicidad, que la mejor forma de recordar y de orar es aquella que consiste en plantar un árbol de dátiles en el Paraíso, que los árboles del Paraíso son un tesoro, y que hay una oración que nos enseñará uno de los tesoros del Paraíso”.

La etiqueta significa que “Ankebut, 29/45” se traduce como “Araña, 29/45” en español.

“Surah (capítulo) de la Vaca, 2/152” se traduce como “Surah (capítulo) de la Vaca, 2/152”.

Este contenido se refiere a un día de la semana y una fecha específica, por lo que la traducción sería:”(Viernes, 62/10)” se traduce al español como “(Viernes, 62/10)”.

(Surah Ahzab, 33/35) se traduce al español como “(Surah Ahzab, 33/35)”. No hay una traducción específica para este contenido, ya que se trata de una identificación numérica de un versículo en el Corán. “Surah Ahzab” se refiere al capítulo 33 del Corán, y “33/35” indica que se trata del versículo 35 de ese capítulo.

(Sura Ahzab, 33/41-43) se refiere al capítulo 33 del Corán, también conocido como Sura Ahzab. Los números 41-43 indican los versículos específicos dentro de este capítulo.

“Narrated by Abu Huraira, may Allah be pleased with him, that the Messenger of Allah, peace and blessings of Allah be upon him, said:”

(2)

“Narrado por Yine Ebû Hüreyre, que Allah esté complacido con él, que el Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo lo siguiente:”

“3”

“Yine Abu Hurayra que Allah esté complacido con él, relató que el Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo lo siguiente:””Que Allah esté satisfecho con él, Abu Hurayra narró que el Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo lo siguiente:”

“Resûl-i Ekrem siguió diciendo:”

(4) = Cuatro

“De acuerdo a lo relatado por Ebû Eyyûb el-Ensârî (que Allah esté complacido con él), el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo lo siguiente:”

Este producto contiene 5 unidades.

“Abu Zer, may Allah be pleased with him, said: The Messenger of Allah, peace and blessings be upon him, told me:”

“(6) – Seis” se traduce como “(6) – Six” en inglés, lo que significa que el contenido de la etiqueta es el número seis en español.

“Fue narrado por Ebû Mâlik el–Eş’arî (que Allah esté complacido con él) que el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo:”

“(7)” se traduce como “siete”.

“Todo elogio completo es solo para Allah.””Reconozco que Dios está libre de cualquier atributo defectuoso y acepto que todas las alabanzas perfectas le pertenecen. (8)”

Aláh te dé la paz y la misericordia, ¿cuál es la mejor acción?”‘Sa’d Ibn Abú Vakkás, may Allah be pleased with him, said: “A Bedouin went to see the Messenger of Allah, peace and blessings be upon him, and said: ‘May Allah grant you peace and mercy, what is the best action?'”

“– Show me a dhikr that I can repeat,” he said.

“Resûl-i Ekrem le recomendó que lea lo siguiente:”

“Origin:” —> “Origen:”

“Estas son las oraciones y recitaciones que diré por mi Señor. ¿Qué debo decir para mí mismo?”, dijo.

“Ordenado por.”

“Sevbân, may Allah be pleased with him, said the following:”

“Cuando el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) terminaba la oración, solía pedir perdón a Allah tres veces y decía: (10)”

“According to what was narrated by Muğîre İbni Şu‘be, may Allah be pleased with him, the Messenger of Allah, may the peace and blessings of Allah be upon him, used to recite this supplication after greeting and leaving the prayer:”

“Once”

“Nuestro Profeta (s.a.v.) solía recitar diferentes oraciones después de dar el saludo al final de las oraciones. Esta es una de las oraciones mencionadas en este hadiz. Estas oraciones deben ser recitadas después de la oración obligatoria. El acto de recitar el tasbih también se realiza después de la oración obligatoria. Algunas narraciones dicen: “Después de la oración obligatoria”, y el siguiente hadiz es uno de ellos. Sin embargo, recitar el tasbih y las oraciones en general deben realizarse después de la oración obligatoria. Este era el ejemplo y la orden del Profeta. (12)”

“Después de que Abdullah İbni’z-Zübeyr radıyallahu anh terminara su oración, siempre decía lo siguiente al dar el saludo final:”

“No hay otro dios más que Allah; solo Allah existe. Él es único, no tiene socios. El reino es suyo, la alabanza le pertenece. Su poder es suficiente para todo. Sólo con la ayuda de Allah se puede obtener la fuerza para escapar del pecado y tener la fuerza para adorar. No hay otro dios digno de adoración excepto Allah. Sólo le adoramos a Él. Todas las bendiciones y favores son de Él. La más hermosa alabanza y gloria le pertenecen a Él. Aunque los incrédulos no lo acepten, decimos con toda sinceridad que no hay otro dios más que Allah.”

“Abdullah İbni’z–Zübeyr dijo que el Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones sean con él, solía recordar estas palabras después de cada oración. (13)””Abdullah İbni’z-Zübeyr dijo que el Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones sean con él, solía recordar estas palabras después de cada oración. (13)”

“De acuerdo a lo relatado por Ebû Hüreyre (que Allah esté complacido con él), los musulmanes pobres que emigraron de Meca a Medina se presentaron ante el Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y dijeron:”

“Y sobre esto, el Mensajero Más Noble les dijo:””Asked”

“Descripción.”

“El Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones sean con él, dijo lo siguiente:”

“According to what Abu Salih narrated from Abu Huraira, when the companions asked how they should recite these words, the Messenger of Allah said the following:”

“‘(14)’ se traduce al español como ’14’.”

“En una narración de Muhámmad, se añade lo siguiente:”

“Uns días después, los pobres emigrantes regresarán al Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah estén con él, y dirán:”

“Dediler” is not a word in Spanish. It could be a typographical error or a word in another language. Please check the spelling or provide more context in order to translate correctly.

“El Mensajero de Alá, que la paz y las bendiciones sean con él, dijo lo siguiente:”

“15” se traduce como “15” en español.

“Narrado por Yine Ebû Hüreyre, que Allah esté complacido con él, que el Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo lo siguiente:”

“Net weight: 16”

“Narrado por Kâ’b İbn Ucre, que Allah esté complacido con él, que el Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo lo siguiente:”

(17) significa que el contenido es para personas mayores de 17 años.

“According to what was narrated by Sa‘d İbni Ebû Vakkas (may Allah be pleased with him), the Messenger of Allah (peace and blessings of Allah be upon him) used to seek refuge in Allah by reciting the following supplication after his prayers:”

“Minimum age: 18 years” –> “Edad mínima: 18 años”

“According to what Muâz, may Allah be pleased with him, narrated, the Messenger of Allah, peace and blessings of Allah be upon him, took his hand and said:”

“Compró. Luego continuó diciendo:”

“(19)” se traduce como “(19)” en español.

“En el hadiz número 384, vemos que él mismo aplica el consejo que dio aquí. Las imágenes de una amistad cálida y sincera son las siguientes: tomar de la mano, dirigirse por su nombre y jurar diciendo que lo amas. Después de esta sinceridad, el Mensajero de Allah también enseña una oración. Sería apropiado recitar esta oración después de cada oración (20).” = “En el hadiz número 384, vemos que él mismo pone en práctica el consejo que dio aquí. Las imágenes de una amistad cálida y sincera son las siguientes: tomarse de la mano, dirigirse por su nombre y jurar diciendo que lo amas. Después de esta sinceridad, el Mensajero de Allah también enseña una oración. Sería adecuado recitar esta oración después de cada oración (20).”

“De acuerdo con lo relatado por Abu Huraira (que Allah esté complacido con él), el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo:”

El contenido de la etiqueta p es el siguiente: ‘(21) se traduce al español como “veintiuno”.’

“Ali, may Allah be pleased with him, said: The Messenger of Allah, peace and blessings be upon him, used to end his du’a between the tashahhud and the salam in prayer in the following way:”

“Oh Allah, perdóname por lo que he hecho antes y lo que he dejado para después, lo que he escondido y lo que he revelado, lo que he excedido y lo que Tú sabes mejor que yo. Tú eres el Primero y el Último, no hay otro dios más que Tú.”

“Este producto contiene 22 unidades.”

“Aisha, may Allah be pleased with her, said: The Messenger of Allah, peace and blessings be upon him, used to recite this supplication often during rukū’ and sujūd:”

“Para asegurar la máxima calidad, por favor utilice el número 23 en lugar de cualquier otro.”

De acuerdo a lo relatado por Âişe radıyallahu anhâ, el Mensajero de Allah sallallahu aleyhi ve sellem estaba en posición de rukû y sujood.

“Contenido: 24”

“Narrated by Ibn Abbas, may Allah be pleased with him and his father, that the Messenger of Allah, peace and blessings of Allah be upon him, said:”

se traduce como ‘(25)’ en español.

“Se cuenta de Abu Huraira, que Dios esté complacido con él, que el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, dijo:”

“(26) – 26 inches” traducido al español sería “(26) – 26 pulgadas”.

“According to what was narrated by Yine Ebû Hüreyre, may God be pleased with him, the Prophet sallallahu aleyhi ve sellem used to make the following supplication during prostration:”

“Contenido: (27)”

“Aisha, may Allah be pleased with her, said the following:”

“Una noche, me di cuenta de que el Respetado y Elegido Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) no estaba a mi lado, así que intenté buscar a tientas en la oscuridad. Y luego me di cuenta de que estaba en posición de inclinación o postración:””Se menciona (28)” se refiere a que el contenido mencionado ha sido mencionado 28 veces.

Según otra narración, dijo lo siguiente: (Mientras lo buscaba) mi mano tocó la planta de su pie. En posición de postración, apoyó ambos pies y dijo lo siguiente: “

(29) = Veintinueve

“Sa’d Ibn Abu Bakr, que Allah esté complacido con él, dijo: Estábamos con el Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, y él nos dijo:”

“Él asked. One of those sitting next to him:”

“Y preguntó: ‘¿Qué dijo el Mensajero de Dios?’ Y el Noble Profeta respondió:”

(30) se traduce como “treinta” en español.

“According to what was narrated by Abu Zer (may God be pleased with him), the Messenger of God (peace and blessings of God be upon him) said the following:”

“El (31) indica que el producto caducará el día 31.”

“De acuerdo a lo relatado por la madre de los creyentes, Cüveyriye Binti’l-Hâris, que Dios esté complacido con ella, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, una vez realizó la oración de la mañana y luego salió temprano de su casa mientras Cüveyriye estaba sentada en el lugar donde había orado. Regresó a casa a la hora del almuerzo y vio que Cüveyriye aún estaba sentada en el mismo lugar.”

“Ella preguntó. Y él respondió:”

“Respondió diciendo. Entonces el Profeta, que la paz sea con él, dijo lo siguiente:”

El número (32) se traduce como “treinta y dos” en español.

“Another version of the story of Müslim is the following:””Otra versión de la historia de Müslim es la siguiente:”

“(33)” significa “(33)” en español.

“The narration of Tirmizî is as follows:”

This product contains 34 units. Este producto contiene 34 unidades.

“Se narra de Ebû Mûsâ el-Eş’arî, que Allah esté complacido con él, que el Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:”

“(35)” se traduce al español como “(35)”. No es necesario traducir ya que es solo un número.

“Si un musulmán relata este hadiz de la siguiente manera:”

(36) = 36

“According to the narration of Ebû Hüreyre (may Allah be pleased with him), the Messenger of Allah (peace and blessings of Allah be upon him) said:”

(37) significa que el contenido es adecuado para personas de 37 años o más.

“According to the narration of Yine Ebû Hüreyre, may Allah be pleased with him, the Messenger of Allah, peace and blessings of Allah be upon him, said:”

“Buy. After that, the companions (of the prophet):”

“Ellos preguntaron. Y el Resûl-i Ekrem respondió:”

“Comprado. (38)” significa que el producto ha sido comprado 38 veces.

“Câbir, que Allah esté complacido con él, dijo: ‘Escuché al Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, decir lo siguiente:”

“(39) se traduce como “treinta y nueve” en español.”

“Abdullah Ibn Büsr, que Allah esté complacido con él, dijo: Un hombre se dirigió al Noble Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, y dijo:”

Dedicado a:

Comprar (40)

“Narrado por Câbir, que Allah esté satisfecho con él, que el Mensajero de Allah, la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo lo siguiente:”

“Si alguien habla, se le recompensará con un árbol de dátiles en el paraíso.” (41)

Esta etiqueta fue transmitida por Ibn Mes’ud, que Allah esté complacido con él, quien dijo: “El Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:”

“Age: 42 years” – “Edad: 42 años”

“1444. Se relata de Ebü’d-Derdâ, que Allah esté complacido con él, que el Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo a sus compañeros:”

“Preguntó. Ellos también dijeron:”

“Constructor. The Most Noble Messenger:”

“Comprado (43)” significa que el producto ha sido comprado y que hay un total de 43 unidades compradas.

“Based on the account of Sa’d ibn Abi Waqas, may Allah be pleased with him, one day he entered with the Messenger of Allah, may peace and blessings be upon him, and he found a woman counting her tasbih beads with date seeds or small stones. The Prophet, may peace and blessings be upon him, said to the woman: ‘

“After turning on, it said the following:”

“Ebû Mûsâ, que Allah esté complacido con él, dijo: El Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, me dijo:”

“Comprado por: Yo también:”

“¡Oh Mensajero de Allah, por favor cuéntanos!”, le pedí. Él respondió:

“Este producto contiene 45 unidades”

(1) Abdullah Parlıyan, Comentarios sobre la Traducción Completa de Riyazu’s-Salihin: 404.(2) Buhârî, Invocaciones 65, Creencias 19, Unicidad de Dios 58; Müslim, Recuerdos 31. También ver Tirmizî, Invocaciones 60; İbni Mâce, Etiqueta 56. (2) Buhârî, Invocaciones 65, Creencias 19, Unidad de Dios 58; Müslim, Recuerdos 31. También se puede consultar Tirmizî, Invocaciones 60; İbni Mâce, Etiqueta 56.”Una virtud similar llegará en 1442.”(3) Muslim, Remembrance 32. Also see Tirmidhi, Invocations 128.(4) Buhârî, Capítulo de la Creación 11; Invocaciones 64, 65; Müslim, Remembranza 28. También ver Tirmizî, Invocaciones 59, 62; Ibn Mâce, Súplicas 14.(4) Buhârî, Capítulo de la Creación 11; Invocaciones 64, 65; Müslim, Recuerdo 28. También ver Tirmizî, Invocaciones 59, 62; Ibn Mâce, Oraciones 14.”(5) Buhârî, Invocaciones 64; Müslim, Recordatorios 30. También ver Tirmizî, Invocaciones 103.” significa “(5) Buhârî, Invocaciones 64; Müslim, Recordatorios 30. También vea Tirmizî, Invocaciones 103.”‘(6) Muslim, Remember 85.”(6) Musulmán, Recuerdo 85.'”(7) Musulmán, Purificación 1. También ver Tirmizî, Invocaciones 86. Este hadiz ya había sido mencionado en los números 25 y 1031.”(8) Abdullah Parlıyan, Annotated Translation of Riyazu’s-Salihin: 406.”(9) Muslim, Recitation 33-36. Similar to 114 in the past, similar to 1879 in the future.””(9) Musulmán, Recitación 33-36. Similar a 114 en el pasado, similar a 1879 en el futuro.””(10) Muslim, Mosques 135,136. See also Abu Dawud, Witr 25; Tirmidhi, Salat 108; Nasa’i, Mistake 81, 82; Ibn Majah, Establishment 32.””Regresará a estar disponible en 1784. (11) Buhârî, Ezân 155, İ‘tisâm 3, Kader 12, Daavât 18; Müslim, Mesâcid 137, 138. También ver: Müslim, Salât 194, 205, 206; Ebû Dâvûd, Salât 140, Vitir 25; Tirmizî, Salât 108; Nesâî, Tatbîk 25, Sehv 85, 89.””(12) Abdullah Parlıyan, Comentarios sobre la traducción completa de Riyazu’s-Salihin: 407.””(12) Abdullah Parlıyan, Comments on the complete translation of Riyazu’s-Salihin: 407.””(12) Abdullah Parlıyan, Comentarios sobre la traducción completa de Riyazu’s-Salihin: 407.””(13) Muslim, Mosques 139, 140. Also see: Abu Dawud, Witr 25; Nisai, Error 34.”” (14) Buhârî, Ezân 155; Daavât 18; Müslim, Mesâcid 142. También ver Ebû Dâvûd, Vitir 24. ” (14) Buhârî, Ezân 155; Supplications 18; Müslim, Mosques 142. Also see Ebû Dâvûd, Witr 24.(15) Muslim, Mosques 142.”(16) Muslim, Mosques 146. Also see Nasa’i, Error 96.””(17) Muslim, Mosques 144, 145. Also see: Tirmidhi, Invocations 25; Nasa’i, Mistakes 92.”(18) Buhârî, Lucha 25, Súplicas 37, 41, 44. También ver: Müslim, Recuerdo de Dios 50, 52; Nesâî, Refugio de Dios 5, 6, 27, 39; İbni Mâce, Oración 3.”(19) Ebû Dâvûd, Vitir 26. También se menciona en Nesâî, Sehv 60. Fue mencionado en el 385.”‘(20) Abdullah Parlıyan, Comentario de la Traducción de Riyazu’s-Salihin: 408.'”Este es un hadiz del número 21, del capítulo ‘Mesâcid’ en el libro de Müslim. Además, se pueden consultar los hadices 130-134 del mismo capítulo en el libro de Müslim, así como los hadices 149 y 179 del capítulo ‘Salât’ en el libro de Ebû Dâvûd, y el hadiz 64 del capítulo ‘Sehv’ en el libro de Nesâî. También se debe leer el hadiz número 1812 relacionado con el tema de Deccal.””(22) Muslims, Travelers 201, Remembrance 70. Also see Bukhari, Night Prayer 1, Supplications 10, Oneness 8, 24; Abu Dawud, Prayer 119, Night Prayer 25; Tirmidhi, Supplications 32.””See hadith number 1477 for a similar reference.” (En español) “Consulte el número de hadiz 1477 para una referencia similar.””(23) Buhârî, Ezân 123, 139; Megâzî 5, Explicación del capítulo (110), 1; Müslim, Oración 217. También ver Müslim, Oración 218-220; Ebû Dâvûd, Oración 148, 151; Nesâî, Práctica, 64, 65.””(23) Buhârî, Ezân 123, 139; Megâzî 5, Explicación del capítulo (110), 1; Müslim, Oración 217. También ver Müslim, Oración 218-220; Ebû Dâvûd, Oración 148, 151; Nesâî, Práctica, 64, 65.””Este contenido se refiere a los siguientes capítulos y páginas: Buhârî, Ezân 123, 139; Megâzî 5, Explicación del capítulo (110), 1; Müslim, Oración 217. También se pueden consultar Müslim, Oración 218-220; Ebû Dâvûd, Oración 148, 151; y Nesâî, Práctica, 64, 65.”(24) Muslim, Prayer 223. Also see Abu Dawud, Prayer 147; Nasa’i, Practices 11, 75.”(25) Muslim, Prayer 207. Also see Abu Dawud, Prayer 148; Nasaí, Application 8, 62.” “(25) Musulmán, Oración 207. También ver Abu Dawud, Oración 148; Nasaí, Aplicación 8, 62.””(26) Muslim, prayer 215. Also see Abu Dawud, prayer 148; Nasa’i, practice 78. Will come back in 1499.””(27) Muslim, Prayer 219. Also see Abu Dawud, Prayer 148.” = “(27) Musulmán, Oración 219. También ver Abu Dawud, Oración 148.”(28) Muslim, Prayer 221. (28) Musulmán, Oración 221.”(29) Musulmán, Oración 222. También ver. Abu Dawud, Oración 148; Nesa’i, Implementación 71, Solicitud de Protección 62.””(29) Muslim, Prayer 222. Also see. Abu Dawud, Prayer 148; Nesa’i, Implementation 71, Request for Protection 62.””(30) Musulmán, Remembranza 37. También ver Tirmizi, Súplicas 58.” significa “(30) Musulmán, recuerdo 37. También ver Tirmizi, Súplicas 58.””(31) Muslim, travelers 84, Zakat 56. Also see Bukhari, Peace 11, War 72, 128; Abu Dawud, Gifts 12, Behavior 160. This hadith has been mentioned in numbers 118 and 1141 before.””(32) Muslim, Record 79. Also see: Abu Dawud, Witr 24.””(33) Musulmán, Recuerdo 79. También ver Ibn Majah, etiqueta 56.” se traduce como ”(33) Muslim, Recuerdo 79. También consulta Ibn Majah, etiqueta 56.””(34) Tirmizí, Súplicas 104. También ver Nesái, Error 9.”(35) Buhârî, Invocaciones 66.”(36) Musulmán, Viajeros 211.” significa “(36) Muslim, Viajeros 211.” en español.”(37) Buhârî, Unicidad de Dios 15; Müslim, Recordación 2, 19, 50; Arrepentimiento 1. También se menciona en los capítulos 15, 414 y 441 en Tirmizî, Súplicas 131; İbni Mâce, Etiqueta 58.””(38) Musulmán, Recuerdo 4. También ver Tirmidhi, Invocaciones 128.” significa “(38) Muslim, Recuerdo 4. También ver Tirmidhi, Invocaciones 128.” en español.(39) Tirmizî, Invitaciones 9. También ver Ibn Mâce, Capítulo 55.'(40) Tirmizî, Invocaciones 4. También ver Ibn Mâce, Ética 53.’ se traduce como: ‘(40) Tirmizî, Invocaciones 4. También mira Ibn Mâce, Ética 53.'(41) Tirmizî, Invitaciones 60. También ver Ibn Mâce, Modales 56.'(42) Tirmizî, Invocaciones 59.’ significa ‘(42) Tirmizî, Invocaciones 59.’ en español.”(43) Tirmizî, Daavât 6. También ver İbni Mâce, Edeb 53. Una virtud similar fue mencionada en 1409.” significa “(43) Tirmizî, Daavât 6. También se menciona en İbni Mâce, Edeb 53. Se mencionó una virtud similar en 1409.”‘(44) Tirmizî, Daavât 113. También ver Ebû Dâvûd, Vitir 24.'(44) Tirmizî, súplicas 113. También ver Ebû Dâvûd, oraciones voluntarias 24.”(45) Buhârî, Megâzî 38, Daavât 50, Kader 7, Tevhîd 9; Müslim, Zikir 44–46. También ver: Ebû Dâvûd, Vitir 26; Tirmizî, Daavât 3, 58; İbni Mâce, Edeb 59.” (45) Buhârî, Megâzî 38, Daavât 50, Kader 7, Tevhîd 9; significa que esta información proviene del libro de Buhârî, capítulo Megâzî 38, Daavât 50, Kader 7 y Tevhîd 9; y también se menciona en los libros de Müslim, capítulo Zikir 44-46; Ebû Dâvûd, capítulo Vitir 26; Tirmizî, capítulo Daavât 3, 58; e İbni Mâce, capítulo Edeb 59.

“Saludos y plegarias…””Islam con preguntas”

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  • “¿Cómo es el tema de la remembranza en el Sagrado Corán y los hadices? ¿Puedes proporcionar información detallada?”
  • “¿Es correcto decir ‘Allah perdona’ y no adorar?”
  • ¿Puedes darnos información sobre la conciencia? ¿Qué dice nuestra religión al respecto?
  • “¿Ponemos algún obstáculo delante de nosotros mientras rezamos afuera? Si lo hacemos, ¿cuánto debería ser?”
  • ¿Cómo es dejar atrás la masculinidad y ascender al nivel de vida del alma y el corazón?
  • “¿Se puede sacrificar a un animal cuyo cuerno ha sido prevenido de crecer mediante el uso de medicamentos para evitar el crecimiento de los cuernos de los animales de ganado mayor?”
  • “¿Cómo se lee el Tefriciye 4444 en Ramadán?”
  • “¿Ameller están sujetos a intenciones, ¿qué debemos entender de tus palabras?”
  • “¿Hay algún daño en el ablución y el ghusl con agua calentada por energía solar?”
  • “¿No es aceptable el culto de aquellos que comen alimentos prohibidos y se visten con ganancias ilícitas?”
  • ¿Cuál es la diferencia entre la paz que siente un hombre que no practica la adoración pero tiene una buena situación económica y una familia estable, y la paz que siente un hombre que practica la adoración y es consciente de que su propósito en la vida es servir a Dios?
  • “¿Es necesario expresar la intención en voz alta durante la adoración?”
  • “¿Hay ayuno en el Islam? ¿Es necesario que una persona se aísle del mundo?”
  • “¿Es mejor leer el Corán en árabe o en su traducción?”
  • ¿Cuál es el significado de servir sin esperar nada a cambio?
  • ¿Cuál es la edad de responsabilidad; ¿cuál es su límite superior? ¿Es obligatorio el ayuno para una persona de doce años?
  • ¿Se rompe la ablución al tocar la mano de la cuñada en los Şafiis?
  • ¿Hay algún versículo o hadiz sobre la bendición de las noches de Regaip y Mevlit?
  • ¿La recompensa varía según la intención? ¿Cuál es la mejor intención?
  • “¿Por qué las rakat de la oración son diferentes?”
  • “¿Es lícito mirar televisión?”
  • ¿Es desaconsejable rezar el salat de la noche después de la medianoche?
  • “¿Mi madre no me permite cubrir mi cabeza? ¿Descubrirla disminuiría la recompensa de mi oración?”
  • Allah, “Cuando todavía éramos niños, le concedimos sabiduría de nuestra parte, suavidad de corazón y pureza de espíritu” (María, 19/12-14). ¿Por qué no nos ha otorgado estas cualidades a nuestros corazones también? ¿Qué debemos hacer para adquirir estas cualidades?
  • “¿Es problemático decir ‘Eşhedu enne Aliyyen veliyullah’?”
  • Lunes, sábado y domingo
  • “¿Cuál es el lugar de la adoración en la vida laboral?”
  • “¿Es un hadiz la afirmación de que adorar con miedo es superior a otras formas de adoración?”
  • ¿Qué es Farz-ı kifaye y sünnet-i kifaye?
  • “¿Las medias se vuelven impuras si se cambia la plantilla de los zapatos hechos de piel de cerdo?”
  • “¿Por qué se usa el calendario lunar en el Islam, a pesar de que el sol determina las estaciones?”
  • “¿No será aceptada la adoración de aquellos que comen alimentos ilícitos y se visten con ganancias ilícitas?”
  • “¿Por qué no siento esta necesidad si el culto es algo que las personas necesitan?”
  • ¿Cuál es la conciencia y la importancia en el culto?
  • “¿Cómo calcularé la compensación de las oraciones que no he hecho y los ayunos que no he guardado?”
  • “¿Son las reglas del Islam creadas por seres humanos?”
  • “Tengo una ofrenda de sacrificio; no pude cumplir con ella, ¿qué debo hacer?”
  • ¿Puedes explicar los hadices sobre los sunitas y las virtudes del Namaz?
  • “¿La tinta de tatuaje es un obstáculo para la ablución?”
  • “¿La satisfacción de Dios en nuestras intenciones, ¿está dirigida a nuestras acciones o a nosotros?”
  • “¿Es pecado lavarse con la mano derecha?”
  • ¿Qué es la hipocresía de Riya?
  • “¿Cuándo es el tiempo de la oración de la noche? ¿En qué momento de la noche es más virtuoso rezar?”
  • ¿El salat teravih se realizaba en comunidad durante la época de nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él)?
  • “¿Qué debo hacer si siento una sensación de necesidad de orinar después de realizar el abdest?”
  • “¿Se puede hacer wudu sobre los zapatos? ¿Se puede hacer wudu con nieve?”
  • “¿Por qué Allah amenaza con el infierno a aquellos que abandonan la adoración?”
  • ¿Cómo debe actuar una persona que se despierta después del imán en la oración de Farz y accidentalmente saluda al imán?
  • “¿Mientras ora, yo digo ‘nosotros’ en lugar de ‘yo’?”
  • ¿Cuál es la sabiduría detrás de la recitación del adhan interior en el día de Cuma?
  • “Trabajar también es un acto de adoración, a veces no hacemos los actos de adoración que debemos hacer o hay empleadores que no nos permiten hacerlos. ¿Puedes brindarme información sobre esto?”
  • “¿Qué oraciones se recitan en la noche de Beraat?”
  • ¿Cómo protegernos de la envidia; ¿qué debo hacer si no disfruto de mis actos de adoración?
  • ¿Cómo debería ser nuestra adoración diaria?
  • Según el hadiz “Si alguien ayuna un día por el bien de Dios, Dios lo mantendrá alejado del infierno por setenta años en recompensa por ese día”. ¿Qué se quiere decir con setenta años en este contexto?
  • ¿Pueden existir prácticas religiosas dañinas para la salud en el Islam?
  • “¿Es cierto que el ayuno de cuarenta días no es aceptado para aquel que bebe alcohol?”
  • “¿Es más aceptable adorar en la Kaaba o en Arafat?”
  • ¿Se puede sacrificar un animal de adak en el día del Eid al-Adha?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre Riyazet?
  • “¿Cuál es el juicio y qué se debe hacer si los horarios específicos de la educación y la enseñanza en la escuela coinciden con los tiempos de oración?”
  • ¿Está permitido rezar en idiomas distintos al árabe durante las oraciones?
  • “¿Cuál es la medida de privacidad de los actos de adoración opcionales?”
  • “¿Es necesario realizar la prosternación de recitación cada vez que se recita el versículo de la prosternación? ¿Se puede hacer la intención de realizar varias prosternaciones de recitación en una sola vez?”
  • “¿Aumenta el grado de recompensa por las buenas acciones realizadas debido a la dificultad de las condiciones?”
  • ¿Cuál es el veredicto de decir “Bismillah” en medio de la comida?
  • “¿Es necesario lavar las partes del cuerpo en orden (secuencia) al tomar el ablución (abdest)?”
  • “¿Allah ha dado sus bendiciones en espera de una recompensa?”
  • ¿Cómo se realizan las oraciones en los versos y hadices?
  • ¿Son confiables los hadices sobre Berat Kandili y los cereales que se dicen?
  • “¿Es cierto que leer ‘Estağfirullah el-azim ellezi la ilahe illa hüvel hayyel kayyume ve etubü ileyh’ tres veces antes de la oración matutina del viernes, perdona todos los pecados del lector, su madre y su padre?”
  • ¿Cuál es la recompensa de construir mezquitas y lugares de oración?
  • ¿Qué significa “Maliki yevmiddin”, que aparece en la sura de Fatiha, en el día del juicio final?
  • “¿Hablar sobre el discurso del mundo borra treinta años de adoración, ¿es esto un dicho del hadiz?”
  • ¿Qué es la adoración y por qué se les ha hecho responsables de la adoración a los seres humanos?
  • ¿Cuál es la prueba o evidencia de que una mujer en su período menstrual no puede rezar?
  • “¿Cuáles son las condiciones y adabos del itikaf en los tiempos actuales? ¿Se puede usar el teléfono móvil?”
  • “¿Qué es exactamente la sinceridad; cómo se gana la sinceridad?”
  • ¿Cómo debe recitar sus takbires una mujer si está menstruando durante el Kurban Bayramı?
  • “¿Qué significa “comprarse a sí mismo de Dios” en el hadith ‘?Si se lee la Surah al-Ikhlas mil veces?”
  • “¿Es suficiente recordar constantemente a Dios como un acto de bondad?”
  • ¿Cuál es la medida de privacidad de las oraciones voluntarias?
  • “¿Es obligatorio recitar el tasbih después de las oraciones?”
  • “¿Es una innovación leer el mevlid para un recién nacido?”
  • “¿Por qué nuestro Profeta está en la cima en el punto de la servidumbre?”
  • “¿Se incrementa el grado de las buenas acciones realizadas debido a la dificultad de las condiciones?”
  • ¿Puedes explicar el surgimiento de estados maravillosos a través de la autodisciplina?
  • ¿Cuál es la recompensa de construir escuelas y mezquitas?
  • “¿Es un pecado no limpiar las axilas y la ingle por más de 40 días?”
  • “¿Cómo se realiza la oración Nafile si se realiza con más de dos rakats en un saludo?”
  • ¿Puedes explicar la frase “No hay oración imposible, solo hay siervos que no merecen” en la etiqueta h1?
  • ¿Cuál es el origen de las Tesbihat que hacemos después de las Oraciones?
  • “¿Es necesario realizar la ablución si alguien sueña que tiene una polución nocturna pero no ve nada en su ropa?”
  • “¿En un país extranjero, ¿qué calendario deben seguir los musulmanes suníes que viven en un país no musulmán o chiíta en cuanto al calendario lunar y los horarios de oración?”
  • ¿Puede darme información sobre la virtud del ayuno y la adoración realizados durante los tres meses?
  • “¿Cómo debemos interpretar la inclinación de los ángeles hacia Adán en términos de su creación, ya que se supone que la adoración sólo debe ser para Allah? ¿Cuál es la relación entre el diablo y los ángeles en términos de su creación?”
  • ¿Cuál es la mejor remembranza ante Allah?
  • “Limpieza facial y acné”
  • “¿Cuál es la sabiduría de recitar Al-Fatiha en cada rek’ah de las cinco oraciones diarias?”
  • ¿Gana setenta mil millones de recompensas aquel que recita la oración de Ayet’l-Kürsi?
  • “¿Las mujeres pueden entrar a la mezquita donde se realiza la oración de la tarde y hay un púlpito, mientras están menstruando?”
  • ¿Cuál es la razón detrás de decir -Después de la oración de tesbihat -vel hamdü lillahi rabbil alemin el fatiha- y después de que el imam recite -Subhane rabbike rabbil izzeti amma yesifun – veselamun alel murselin – vel hamdülil lahi rabbil alemin el fatiha-?
  • ¿Puedes escribir la súplica de la ablución mayor?
  • “¿Un acto de adoración realizado en días virtuosos perdona múltiples deudas de oración? ¿Cómo se deben entender los hadices sobre las virtudes de los actos de adoración?”
  • “¿Cómo liberarse si una persona es poseída por espíritus? ¿Qué se debe hacer?”
  • “¿Los animales y la naturaleza están adorando a Dios?”
  • “¿Es obligatorio el rezo de los viernes para las mujeres? En el versículo sobre el rezo de los viernes, no se hace distinción entre hombres y mujeres.”
  • ¿Qué es exactamente la sinceridad; ¿cómo se gana la sinceridad?
  • “¿Por qué se realiza la adoración?”
  • “¿Por qué los sacrificios, en el Corán se dividen en sacrificios con collar y sin collar? ¿Cuál es su sabiduría?”
  • “Mientras estoy haciendo la ablución, a veces siento la necesidad de orinar y me preocupa que mi ablución se arruine. ¿Qué debo hacer?”
  • ¿Perderán los no musulmanes la recompensa de sus buenas acciones ya que solo las que se realizan para complacer a Allah tienen valor?
  • “¿Es permisible el uso de micrófonos y altavoces en las mezquitas?”
  • “¿Podemos leer las oraciones que conocemos sin velo y sin haber realizado la ablución mientras estamos ocupados en una tarea?..”
  • “¿Son válidas las oraciones de una mujer con la cabeza descubierta? ¿Cuáles son los grandes pecados?”
  • “La virtud de llegar temprano a la oración de la tarde del viernes.”
  • “¿Cuáles son las acciones más virtuosas y meritorias en faziletli? ¿Cuáles son las cinco mejores acciones/buenas obras con las mayores recompensas?”
  • ¿Qué significa adorar con humildad y tranquilidad? ¿Puede la Surah Al-Fatiha ser un ejemplo de esto?
  • “¿Se puede pagar el derecho de un sirviente con la recompensa de la adoración?”
  • “¿Se puede cometer pecado y rezar al mismo tiempo?”
  • “¿Puedo realizar la adoración con el Gusül abdesti?”
  • “¿Por qué celebramos la Noche de Kadir, que no está claro si es la noche 27 del Ramadán?”
  • “¿Es una persona que ha estado en dos ciudades diferentes durante un total de 21 días un viajero?”
  • ¿Se puede sacrificar un animal con una tarjeta de crédito a plazos?
  • “¿Se mencionan en los hadices la determinación de los horarios de oración y ayuno en las regiones polares; o se determinaron más tarde?”
  • ¿Cómo se realiza el rezo en forma de cem-i takdim y cem-i tehir?
  • “¿Se puede rezar con fuego delante?”
  • “No disfruto de mis oraciones y adoraciones. ¿Qué me recomiendas?”
  • ¿Cuáles son las Sunnah olvidadas?
  • ¿Es inválido escuchar el Corán y el llamado a la oración a través de los altavoces debido al eco?
  • “¿Es un hadiz la frase ‘El diablo susurra en el oído de aquellos que no se levantan para la oración matutina’?”
  • ¿Puede darme los niveles de virtud y pecado teniendo en cuenta el tiempo y el espacio?
  • “¿Cómo debemos entender la frase “creyendo y esperando su recompensa de Allah” mencionada en algunos hadices? ¿No es la única cosa que debemos desear y buscar la complacencia de Allah?”
  • ¿Hay alguna diferencia entre adorar por el agrado de Allah y adorar con el propósito de ganar el paraíso o escapar del castigo?
  • ¿Cuál es el límite de lavarse la cara en el abdest?
  • “¿Es apropiado decir ‘Camilere ve Kabe’ye Allah’ın evi veya beytullah’ en español?”
  • “Se informa que la oración es una forma de recordar a Dios en un versículo. ¿Cómo puede ser la oración una forma de recordar a Dios?”
  • “¿Por qué es pecado estar en estado de impureza?”
  • ¿Existe un hadiz que diga “Cuando tu mejor momento llega, es el que te contienes”?
  • “¿Es necesario hacer la ablución antes de tomar el taharet?”
  • ¿Cómo tomar un ghusl, ¿cuáles son las adab?
  • “¿Se puede rezar en un campo de cultivo?”
  • “¿Hay algún hadiz sobre la recompensa de aprovechar el tiempo antes de la oración de la tarde?”
  • “Se dice que la adoración en pequeñas cantidades y constante es buena, pero por otro lado también se dice que no te quedes en un nivel de adoración, sino que aumentes constantemente. ¿Cuál es correcto?”
  • “¿Qué podemos decir a aquellos que abandonan su religión debido a la mala conducta de su maestro en la mezquita que solía visitar y las prácticas incorrectas que veía?”
  • “¿Cómo se debe realizar la adoración en la ‘Noche de Kadir’? ¿Cómo se debe aprovechar esta noche?”
  • “¿Se mencionan en los hadices la determinación de los tiempos de oración y ayuno en los polos? ¿O fue determinado más tarde?”
  • ¿Será válida la oración si leemos las suras que se deben recitar durante la oración en turco? ¿Es necesario leerlas en árabe?
  • ¿Existe un lugar en la religión para aquel que ora frente a un fuego (estufa eléctrica, estufa, etc.) y se dice que está cometiendo un pecado?
  • “¿Por qué hacemos el bien por Dios; ¿es esto adulación?”
  • “¿En qué debemos prestar atención al hacer una donación?”
  • “¿Es el zikir vocal una innovación?”
  • ¿Hay religión y culto en el espacio?
  • ¿Qué es el tiempo de Zammı, cuánto debería ser el más corto?
  • “¿Cuál es el juicio de Adak en el Islam? ¿El Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él) hizo alguna vez un Adak?”
  • “Algunas personas preguntan por qué el alcohol no es lo suficientemente embriagante como para ser prohibido. ¿Puedes hacer una explicación al respecto?”
  • “¿Qué necesita Allah de nuestra adoración?”
  • “¿Se menciona en un Hadiz que aquel que ordena el bien a los demás pero no lo practica, sufrirá un castigo, y en otro Hadiz nuestro Profeta informa que no hay inconveniente en ordenar el bien a otros aunque uno mismo no lo haga?”
  • ¿Es correcto desde un punto de vista religioso colocar los nombres de aquellos que construyeron y construyen mezquitas y santuarios, los arquitectos, los líderes gubernamentales, los profetas, los santos, los mártires y los eruditos? ¿Se considera esto una forma de mostrar ostentosidad y vanidad en la adoración?
  • “¿No proviene de nuestro ego la ambición de ganar más recompensas? ¿Por qué intentamos hacer más adoraciones y ganar más recompensas?”
  • ¿Cuál es el juicio de cortarse el pelo y eliminar los pelos de la nariz?
  • ¿Es más beneficioso (ventajoso) adorar cuando eres joven o cuando eres mayor?
  • “¿Es necesario volver a tomar el ablución antes de rezar si hemos tomado intenciones para el Gusül ablución y tomamos la ablución para rezar?”
  • “¿Qué se debe hacer para mantener y preservar el respeto en las oraciones? ¿No se aceptan las oraciones si no hay respeto?”
  • “¿Está permitido colgar un deseo en un árbol de rosas en Hıdırellez?”
  • “¿Puede un imán rezar sentado si es necesario?”
  • “Cuando el siervo se detiene para orar, sus pecados son puestos y cargados sobre su cabeza y hombros…¿Es este dicho que significa que el siervo se derrama mientras se inclina y se postra un hadiz? ¿Hay otros relatos similares?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre la ansiedad y los pensamientos obsesivos?
  • “¿Existe un hadiz sagrado que dice ‘Aquel que pronuncia la ilaha illa Allah no será quemado por el fuego del infierno’?”
  • ¿Puede la recompensa de una persona que comete pecados a pesar de haber rezado ser mayor que el pecado debido a su oración?
  • “¿Por qué debemos adorar?”
  • ¿Es suficiente cumplir solo con los deberes religiosos obligatorios?
  • “¿Puedes proporcionar información sobre aquellos que afirman que no hay versículos del Corán sobre la vestimenta y también niegan los hadices de nuestro Profeta?”
  • ¿Qué es el zikir? ¿Es permitido pronunciarlo en grupo?
  • “¿Puedo sacrificar en nombre de mi madre fallecida?”
  • “¿Está permitido aturdir y sacrificar a los animales por medio de la inconsciencia?”
  • ¿Puede el dueño comer de un sacrificio que no sea un sacrificio de Adak?
  • “¿Puede sacrificarse en nombre de nuestro Profeta?”
  • “¿Es incorrecto esperar la misericordia de Allah sin seguir sus órdenes y prohibiciones?”
  • ¿Cómo se puede explicar que la bondad de un incrédulo sea desinteresada, mientras que la del creyente sea para el cielo?
  • ¿Puede proporcionar información sobre la situación del funcionario y del empleado cuando el propietario o empleador no permite la oración del viernes?
  • ¿Cuáles son las funciones de las mezquitas y las mezquitas?
  • “¿Debemos adorar cuando somos jóvenes o cuando somos mayores?”
  • “¿Ha dicho nuestro Profeta la frase ‘Euzu billahi mineşşeytanirracim’?”
  • “¿Es impedimento para el gusül el flujo que interrumpe la ablución durante el gusül?”
  • “¿Está permitido decir ‘amén’ durante la hutba?”
  • ¿Cuál es la razón por la que actuamos con falta de deseo en nuestras prácticas de adoración; ¿cómo podemos evitar esto?
  • ¿Cuáles son los meses de Kameri (árabe)? ¿Puede darme información sobre los días y noches sagrados (velas; Mevlid, Regaib, Miraç, Beraat, Kadir)?
  • ¿Puede uno recibir recompensa por realizar actos de adoración en vano, incluso después de morir?
  • “¿La secreción del oído interrumpe la ablución?”
  • ¿Es válido realizar la ablución y la oración con maquillaje?
  • ¿Puede ser mayor la recompensa de una persona que comete pecados a pesar de haber orado?
  • “¿Por qué se realiza primero el súper en las oraciones?”
  • “¿Puedo no ayunar durante el día para poder rezar durante la noche en las noches de fiesta religiosa, ya que no puedo rezar durante la noche cuando estoy ayunando?”
  • ¿Cuáles son las reglas relacionadas con el masaje de las envolturas durante la ablución según la secta Shafi’i?
  • “¿Está permitido que una persona realice la prostración de agradecimiento sin haber realizado la ablución?”
  • “¿Cuándo debe realizar el sajdah de recitación aquel que lee la aleya del sajdah en la tercera rak’ah del salat de Vitir?”
  • “¿Es posible conocer a Dios a través del Zikir?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre el sacrificio de Adak; ¿cuándo es necesario sacrificarlo?
  • “¿Cómo debemos entender el hadiz ‘La acción más amada por Allah es aquella que se hace de manera constante, aunque sea poca’?”
  • “Si un ser humano tiene devoción hacia su Señor a través del amor y el conocimiento de Dios, ¿tiene parte en ello su ego? Si es así, ¿puede su ego afectar su sinceridad en la adoración y perder la verdadera devoción?”
  • “Algunas comunidades y personas sacrifican en honor a nuestro Profeta. ¿Se puede sacrificar en nombre de los fallecidos? ¿Cómo se puede dar un sacrificio en nombre de otra persona?”
  • “¿Puede alguien tomar el liderazgo de la oración si se pierde el contacto entre el imán y aquellos que rezan en el piso de abajo?”
  • “¿Puede la persona que ha hecho una promesa sacrificar una oveja para ser sacrificada?”
  • ‘
  • ¿Se puede hacer itikaf en casa?
  • “¿Está prohibido sumergir la mano en agua para el ghusl o la ablución?”
  • ¿Cómo puedo seguir un camino para no abandonar mis adoraciones por completo y de manera regular?
  • “¿Ali “¿Ha dicho que la deuda de la muerte no será perdonada para aquel que la debe?” ¿dijo?
  • “¿Tiene algún beneficio para el ser humano en cada acto de adoración que realiza? Sin embargo, ¿no es el ayuno sólo por Mi complacencia y Yo soy Quien recompensará su recompensa, según el hadiz, y ¿no son la oración y otras formas de adoración también por Allah solamente?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre el ghusl y el wudu según la escuela Shafi’i?
  • “¿Una persona discapacitada siempre debe realizar la ablución, pero cuáles son los intervalos de tiempo para hacerlo?”
  • ¿Por qué rezamos el tasbih 33 (treinta y tres) veces?
  • ¿Puedes explicar el orden en que se establecen como obligatorios el Namaz, el oruç, el zekat y el hacc?
  • “¿El agua pura que sale de una erupción de hongos, el eczema o la tiña invalida la ablución? ¿Cuánta cantidad de impureza impide la oración?”
  • “¿Cómo profundizar en la situación inadecuada de nuestra época y cuáles son las recomendaciones de los eruditos islámicos al respecto?”
  • “¿Cuándo comienzan y terminan exactamente las noches de Kandil?”
  • ¿Hay una postura de agradecimiento? ¿Cómo se hace?
  • ¿El agua que sale de las burbujas y espinillas en el cuerpo invalida la ablución?
  • “¿Es posible conocer y descubrir a Allah a través del zikir, y tener acceso a sus secretos?”
  • “¿Por qué Cenab-ı Hak, a pesar de no necesitar nada, ordena a los humanos que adoren y amenaza severamente a aquellos que no cumplen con esta tarea?”
  • “¿Qué sucederá con la oración, el ayuno y la peregrinación si un musulmán viaja a Marte?”
  • ¿No hace la oración quien tiene un corazón limpio?
  • ¿Cuál es la sabiduría detrás de Allah pidiendo gratitud de sus siervos?
  • “¿Deben los hijos cumplir con la deuda de adak de su fallecido padre?”
  • ¿Cuál debería ser nuestra respuesta a aquellos que dicen “Pensar profundamente. El exceso de religión enloquece”?
  • ¿Es un obstáculo para la oración tener un gato en casa? ¿Es el gato impuro?
  • ¿Qué es realmente la esclavitud?
  • “¿Es adorar a Hz. Muhammed un acto de culto?”
  • ¿Es correcto dar gracias cuando se puede alabar?
  • “¿Llegarán las recompensas de mis actos de adoración a toda la comunidad y a nuestros hermanos musulmanes en el pasado?”
  • “¿Cómo los ángeles se postraron ante Âdem (as.)? ¿Qué tipo de postración fue esta?”
  • Profundizar en el tema del Kulluk: ¿Qué se puede hacer sobre la situación inapropiada de nuestra época y cuáles son las recomendaciones de los eruditos del Islam al respecto?
  • “¿Es pecado ver televisión en los días de Kandil?”
  • “¿Las personas y los genios fueron creados para adorar o para el infierno?”
  • ¿Cómo se debe evaluar el éxito y la felicidad de una persona que comienza a rezar y se esfuerza en seguir los mandamientos de su religión?
  • “¿Qué debe hacer alguien que olvida recitar la fatiha detrás del imán según la secta Shafi’i?”
  • “¿Nuestro Profeta (s.a.) hacía los doce rakats de oración de la noche (teheccüd) durante el día si no podía hacerlo por la noche?”
  • “¿Puedes darme información sobre cómo controlar el ego y luchar contra él?”
  • “No disfruto de mis actos de adoración; ¿qué debo hacer?”
  • “¿Es la postración de agradecimiento lo mismo que la oración de agradecimiento?”
  • “¿Se obtiene la recompensa adicional por el ayuno voluntario si se realiza el ayuno de reemplazo en lugar del ayuno de Zilhicce?”
  • ¿Qué es la reflexión de Afaki y enfüsi?
  • ¿Es permisible en algunas sectas que una persona se ensalce a sí misma?
  • ¿No es aceptada la adoración que no se realiza por la complacencia de Allah?
  • “¿Cuáles son los peligros de que un musulmán participe en servicios de adoración en la iglesia durante las celebraciones de Navidad?”
  • ¿Se gana el paraíso a través de la adoración; si el paraíso no se gana con buenas acciones, ¿por qué hay incentivos para adorar con buenas acciones?
  • ¿En qué hadiz se basa la opinión de que una moneda / una palma de mano de impureza según la escuela Hanafi no impide la oración?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre la calumnia?
  • ¿Hay alguna objeción en decir “Aziz Allah” mientras se recita el Ezan?
  • ¿Qué pasará con las devociones hechas en vano?
  • ¿Cuál es la importancia de satisfacer las necesidades de las personas y hacerles el bien?
  • “¿Por qué realizamos nuestros actos de culto en árabe; ¿No podríamos hacerlo en turco?”
  • “¿Son los actos de adoración traídos por el Profeta Muhammad un milagro?”
  • ¿Son las celebraciones del Kandil una innovación?
  • ¿Cómo se realiza la adoración y la oración en la noche de Mevlit Kandili?
  • “¿El dicho ‘si no piensas en nada durante la oración te daré una de mis dos túnicas’ es un hadiz?”
  • ¿Por qué adoramos?
  • “¿Es permisible contarle a otros sobre las oraciones que has realizado?”
  • “¿Cuáles son los beneficios de ser constantemente purificado? ¿Hay recompensa?”
  • ¿Se rompe la ablución de una persona que sale de la mezquita?
  • “¿Es auténtico el hadiz que dice que nuestro Profeta usaba 750 gramos de agua al hacer ablución? ¿Es excesivo y considerado desperdicio?”
  • “¿Cuál será la pregunta más importante en el día del juicio? ¿Cuál es el mayor acto de adoración que rendiremos a Dios?”
  • “¿Cómo debemos evaluar los problemas y desafíos en la vida?”
  • “¿Se lee el sermón en idiomas distintos al árabe?”
  • “¿Cómo puede el ser humano encontrar la paz en este mundo, cuando no se sabe si va a llegar al paraíso?”
  • “¿Existe un hadiz que dice ‘Una hora de reflexión es mejor que un año de adoración voluntaria’?”
  • “¿Es una tradición frotarse las uñas de los pulgares en los párpados mientras se recita el Ezan?”
  • “¿Se puede rezar con tayammum en el baño?”
  • ¿Cuáles son las señales de que nuestras oraciones son aceptadas?
  • “¿Hz. Ömer ¿No conocía las reglas de la limpieza?”
  • ¿En qué hadiz se basa la opinión de que la impureza del tamaño de una moneda de dirham no es un impedimento para la oración según la Escuela Hanafi? ¿No se menciona la expresión “tamaño de la palma de la mano” en el hadiz?
  • ¿Cuáles son las acciones que deben mantenerse en secreto y no deben ser mencionadas?
  • ¿Qué significa “Alabar a Dios” que se menciona frecuentemente en el Corán; ¿Cómo se lleva a cabo el acto de alabar a Dios?
  • ¿Cómo debemos evaluar las velas?
  • “¿Es una innovación decir “Allah kabul etsin” después de Namaz?”
  • ¿Cuál es el juicio de acuerdo a las diferentes escuelas de pensamiento sobre el sacrificio de animales?
  • “¿Por qué se llama ‘vacip’ en lugar de ‘farz’ dar gracias a aquellos que otorgan sus dones?”
  • ¿Puede proporcionar información sobre la rabıta, hatme y vird?
  • “¿Cómo pueden los ancianos ayunar?”
  • “¿Una persona que sufre constantemente de problemas de gases (eructos) puede realizar la ablución? ¿Se considera una discapacidad?”
  • “¿Cómo se hace la intención de las oraciones y el ayuno según la escuela Shafi’i?”
  • “¿Si hacemos un juramento en nuestras mentes de no hacer esto y aquello, pero no lo decimos en voz alta, ¿todavía se considera que hemos jurado? ¿También se puede jurar no hacer un juramento?”
  • “¿La frase ‘Allahü ekber’ aparece en el Corán?”
  • “¿Hago suficiente devoción, pero será que Allah está complacido conmigo? ¿Qué me depara el futuro? ¿Cómo sabemos si Allah está satisfecho con nosotros? ¿Podrías explicar la importancia de la oración?”
  • “¿Es generoso buscar la aprobación de Dios al hacer algo?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre las secciones de Cevşen?
  • “Se dice que usar una takke, sarık y cüppe para la oración en nuestra religión es la Sunnah del Profeta y es muy virtuoso. ¿Por qué son tan valiosos estos elementos?”
  • ¿Puede proporcionar información sobre escuchar la llamada a la oración, repetir las palabras de la llamada a la oración y mostrar respeto a la llamada a la oración?
  • “¿Se puede rezar con los ojos?”
  • ¿Cuál es la sabiduría detrás de orientarse hacia la dirección de la Qibla durante la adoración?
  • ¿Qué actos de adoración nos otorgan la gracia de Allah? ¿En qué situaciones se otorga la gracia a los diferentes musulmanes?
  • “¿Puedes proporcionar información sobre la organización de los rituales en términos de sabiduría y devoción?”
  • ¿Cómo debe entender nuestro paciente que no puede satisfacer sus propias necesidades de abdest (ritual de limpieza) solo? ¿Puede su nuera ayudarle? ¿El gas que sale de la manguera del enema afecta la validez del abdest?
  • ¿Entraría en la incredulidad aquel que conoce el sufismo pero no conoce la ley islámica?
  • ¿Cuál es la obligación y los requisitos del tayamum según la escuela de pensamiento Shafi’i?
  • “¿Hay alguna forma de adoración específica para la víspera del Ramazan Bayramı?”
  • ¿Qué es la intención, cómo debería ser?
  • ¿Puede proporcionar información sobre el origen y las virtudes de leer aşir (Corán) después de Namaz?
  • “¿La menstruación me impide entrar en la mezquita y rezar?”
  • ¿Cuál es el juicio de leer el Corán mientras se está acostado?
  • “¿Es permitido rezar en la oscuridad?”
  • “¿Es permitido rezar en el baño de la oficina?”
  • “¿Nuestros hijos que han llegado a la pubertad están obligados a cumplir con todos los deberes religiosos?”
  • “¿Quiero cubrirme, mi esposo no quiere, ¿qué debo hacer?”
  • “¿Qué deberes debe cumplir alguien que se convierte al islam a los 63 años?”
  • “¿La oración que se recita después del llamado a la oración de la tarde y la mañana es diferente de la que conocemos como el llamado a la oración?”
  • ¿Cómo se puede responder a la afirmación de que el Islam es una recopilación de la cultura árabe y otras creencias?
  • “¿Deberíamos evitar el exceso en la adoración?”
  • “¿Es posible comenzar a orar cuando se padece una enfermedad mortal?”
  • “¿Hay recompensa por leer el Corán que se compró con dinero ilícito?”
  • “¿Se puede rezar detrás de un imán que sabemos que ha cometido un pecado?”
  • “¿Cuál es la medida de extender la llamada a la oración, los muertos pueden beneficiarse de la llamada a la oración?”
  • “¿Podemos imitar a los shafis al lavarnos en el exterior sin descubrir nuestra ropa y solo mojando una pequeña parte del cabello en la parte frontal?”
  • ¿Está permitido caminar descalzo?
  • “¿Es bidat (innovación) rezar, realizar la oración del zuhr al final de la noche de Miraç y Kandil, recitar el tasbih, construir tumbas y leer el Mevlit?”
  • “¿Cómo se determinaron los actos de devoción en el Corán si no hay una explicación de los mismos? Por ejemplo, ¿cómo se determina el número de rekats en la oración? Si no se menciona en el Corán, ¿es esto una fuente de los hadices?”
  • “¿Es impuro y un obstáculo para la oración el agua sucia y fangosa que se produce al derretirse la barriga y mojar nuestros calcetines?”
  • “¿Qué significa que leer el Corán no es un acto de adoración ya que no es obligatorio?”
  • “¿Es pecado no hacer la oración después de Namaz?”
  • ¿Qué se puede hacer durante la noche del Regaib Kandil?
  • “¿La cara de quien realiza la oración de la noche se vuelve hermosa y radiante?”
  • “¿Existe el primer sunnat del salat de la tarde según la escuela Şafii y cuántas rakats son?”
  • “¿Son 33 o 34 el número de Tespihler?”
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  ¿Cómo se realiza la adoración y la oración en la noche de Mevlit Kandili?

“¿El dicho ‘si no piensas en nada durante la oración te daré una de mis dos túnicas’ es un hadiz?”  

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