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“¿Puedes responder a las afirmaciones de un ateo?”

0 vistos 0 septiembre 20, 2024 Actualizado el September 20, 2024 admin

‘Detalles de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother/sister,”

“Many of the mentioned and similar topics have been answered differently on our site. However, we believe it is necessary to provide short answers to each of these questions. Therefore, we will first write the question and then try to give the answer, we hope so!”

“No hay justicia en un examen. Una persona nacida en una familia pobre no cometería crímenes debido al entorno en el que creció y a la pobreza. Y alguien nacido en una familia rica no cometería errores como el uso de drogas o el adulterio debido a la falta de dinero. Por esta razón, Dios debería haber creado a todos de manera igual para poder evaluar sus acciones en cualquier situación. Incluso para que el examen sea completamente justo, las personas deberían ser creadas al mismo tiempo y con la misma cantidad de riqueza, y morir al mismo tiempo.”

“Connecting with each other goes against the simplest thing. Because the law includes rational regulations for a person to use their freedoms without harming others. However, it only comes into effect after accepting the offer of faith.”

“Como cualquier persona rica y adinerada puede hacerlo, se les asignan tareas con resultados destinadas a los ricos.”

“Se realiza dentro de una estructura compleja que llamamos. Considera esta prueba como una carrera de corredores que comienzan desde la misma línea, esto es el resultado de una comprensión que está fuera de la realidad y de la humanidad.”

“If we pay attention to human life and history, we can see that many rich have become poor and many poor have become rich.”

“Las personas han sido creadas por el Señor Creador Supremo con diferentes cualidades y características. La prueba está destinada a cada persona según sus propias condiciones, por lo tanto, solo será responsable después de recibir la oferta de fe si está en lo correcto.”

“La idea de ser creado y morir al mismo tiempo, sugiere que quien piensa así lo percibe de esa manera. En este caso, se puede considerar como una injusticia aceptar la distribución de diferentes fuerzas físicas.”

“Coming into the world with different characteristics at different times demonstrates the uniqueness of each person and therefore that of each individual.”

‘Por lo tanto, es absolutamente necesario. Esto solo es posible si…’ ‘Por lo tanto, es absolutamente necesario. Esto solo es posible si…’

“El contenido de esta etiqueta es una reflexión sobre la complejidad del mundo y cómo esta no es una prueba científica de la existencia de un creador. Se menciona que el hecho de que una persona camine por un desierto y nunca llegue al final no demuestra científicamente que el mundo sea infinito, de la misma manera que no podemos afirmar que David Copperfield tenga poderes especiales solo porque no sabemos cómo vuela en el escenario. Además, el hecho de que no sepamos exactamente cómo se formó el universo, a pesar de su complejidad, tampoco es una prueba científica de la existencia de un creador.”

“Tiene todos los atributos y nombres absolutos e incondicionales, el Señor Supremo, que es la fuente de todo conocimiento, tanto basado en la experiencia y la observación como en su esencia, que requiere tanto la comprensión de la ciencia como también la ignorancia.”

“Like the fruit of a tree, the existence of human intelligence, will, power, and individuality are clearly the result of all cosmological processes, as consciousness functions not through chance, but through rules and purposes.”

“El término que empleamos para referirnos a dimensiones y diversidad combinada que no pueden ser medidas en nuestras pequeñas escalas. No significa una coincidencia. La existencia de Dios nunca podrá ser objeto de la ciencia limitada.”

“Además, no existe evidencia científica de infinitud. Las pruebas utilizadas por la ciencia suelen ser analógicas. Las excepciones a esto ocurren de forma distinta.”

“In any case, scientific evidence is never 100%.” “En cualquier caso, la evidencia científica nunca es del 100%.”

“When science provides information about how the universe was built, this is not objective and absolute knowledge, but it has a position.”

“La ciencia ha sido posible gracias a nuestra naturaleza innata”

”O halde’ significa ‘o de lo contrario’ en español.’

“Una entidad (DIOS) que es perfecta en todos los sentidos no hace nada. Porque es perfecta. Especialmente el hecho de que haya creado seres pequeños e insignificantes para que le adoren, dándoles la voluntad de elegir no adorarle, y no mostrándose a sí mismo, y castigando a aquellos que no creen en su existencia, demuestra no su perfección, sino lo imperfectos que somos quienes lo imaginamos.” “Una entidad (DIOS) que es perfecta en todos los sentidos no hace nada. Porque es perfecta. Especialmente el hecho de que haya creado seres pequeños e insignificantes para adorarle, dándoles la voluntad de elegir no hacerlo, y no mostrándose a sí mismo, y castigando a aquellos que no creen en su existencia, no demuestra su perfección, sino lo imperfectos que somos los que lo imaginamos.”

“Declarar que ‘una entidad perfecta no puede hacer nada’.”

“Para establecer una conexión entre la perfección y la acción, es necesario presentar lo que es la perfección. Ser capaz de establecer un vínculo entre la incapacidad de hacer algo y la perfección.”

“Aunque pueda parecer simple, la perfección no es ni vacía ni completamente llena. La existencia de ambas situaciones proviene de un horizonte. La acción de lo que es perfecto también será perfecta en sí misma.”

“Thus, the simultaneous realization of an infinite number of creations that were created by their own will and were also created by their own will,”

“Everything that exists and does not exist only happens by its desire. The existence and non-existence of something are subject to its power.”

“Furthermore, to classify the existence of human beings or the universe as small and insignificant for those who do not believe in its existence is more than a punishment.”

“En la naturaleza salvaje hay una terrible lucha por la vida. Si Dios es una entidad perfecta, ¿por qué creó una naturaleza llena de sufrimiento en lugar de una sin sufrimiento?”

“Si se mira hacia el universo con una actitud que acepta y abraza la maldad en lugar de la bondad, se ve claramente.”

“If there was no pain, there would also be no pleasure, so cruelty would be what truly doesn’t exist.”

“Instead”

“Si el propósito de esta vida es una prueba, entonces ningún niño debería morir. Es tan injusto como darle a alguien un 100 en un examen sin haber recibido su hoja de examen debido a que se acabaron las hojas de examen.”

“Contiene una cantidad de él. Todos los nombres divinos como Justo, Misericordioso, Sustentador, Creador, Formador, Originador y Poderoso.”

“To understand the divine test, it is necessary to know the divine names and requirements.”

“Comparar el examen y la obtención de calificaciones con la información es limitado. Nuestro conocimiento no es parte de nuestra vida.” “Comparing exams and grades with information is limited. Our knowledge is not part of our life.”

“Esto significa que somos responsables de todas las acciones que realizamos de manera voluntaria. El propósito de la vida no es solo una prueba, sino que también tiene objetivos más elevados.”

“Un creador perfecto debería crear seres humanos perfectos. Sin embargo, el ser humano no es perfecto. La existencia de enfermedades mortales o incapacitantes que no son causadas por factores externos, sino por defectos genéticos, es una prueba de que no somos perfectos.”

“Todo lo que ha sido creado es imperfecto en relación a la categoría de ser superior.”

“Nuestra percepción de la perfección, que está graduada de esta manera, requiere ser independiente de todos los grados.”

“Peace is the source of all relative perfection.”

“El cuerpo humano es tan mortal como lo es al nacer. Esta fisiología perfecta requiere una perfección de fondo tan grande como el universo para nacer, y también puede ser eliminada con un pequeño factor sin ningún costo.”

“There are things that cannot be found in people we consider strong.”

“Este trastorno genético es temporal y solo puede ser superado a través de la fe y la voluntad del ser humano dentro del sistema divino en el Juicio Final.”

La historia de la muerte del faraón que se ahogó en el mar es falsa. No hay ningún registro histórico de un faraón que persiguió al Profeta Moisés (as) y murió en el intento. Es imposible que no haya ningún registro en la historia de Egipto sobre la huida de dos millones de personas y la persecución del faraón y su ejército, que nunca regresaron. No se han encontrado restos de soldados ni carros de guerra en el mar dividido.

“Si se encuentran registros sobre este evento mañana, estos son los pensadores responsables.” = “If there are records about this event tomorrow, these are the responsible thinkers.”

“Furthermore, a large part of the 3,000-year history of the pharaohs of Egypt is open to scientific debate.”

“According to what is mentioned in the oldest texts of the Torah and the Gospel, at least it must be accepted that these texts do not have the quality of being historical documents.”

“En la mitología, hay características climáticas específicas del lugar al que pertenece la mitología. Las características climáticas fuera de esa área no se encuentran en esa mitología. La razón de esto es que aquellos que inventaron la mitología no conocían las características climáticas de lugares fuera de donde se encontraban. El Islam también (Dios no lo quiera) es similar a estas mitologías.” “En la mitología, hay características climáticas específicas del lugar al que pertenece la mitología. Las características climáticas fuera de esa área no se encuentran en esa mitología. La razón de esto es que aquellos que inventaron la mitología no estaban familiarizados con las características climáticas de lugares fuera de su entorno. El Islam también (Dios no lo quiera) es similar a estas mitologías.”

“Mythologies are not simply a bunch of lies and tricks, as believed. They are a science in themselves.”

“Está estrechamente relacionado con ciencias humanas como la historia, la arqueología y la antropología.” Significa que el tema o contenido que se trata está muy relacionado con las ciencias que estudian al ser humano, como la historia, la arqueología y la antropología.

“Las etiquetas tienen aspectos filosóficos como concepciones universales, sistemas sociales, y existencia individual y social.”

“Relating it to the weather may only be part of its explanation.”

“Estos son de una época pasada.”

“Si se investiga, se podrán encontrar fácilmente registros relacionados con diferentes estaciones.”

“Try to ignore or belittle a text about the referred climate.”

Los profetas desde Adán (as) hasta Jesús (as) tienen familias e hijos conocidos. Si sumamos las edades de estos profetas, solo podemos llegar hasta hace 6-7 mil años. La humanidad existe desde hace 250.000 años. Se han encontrado restos de seres humanos que se dedicaban a la agricultura hace 12 mil años e incluso herramientas de piedra de 1.2 millones de años de seres humanos más primitivos.

“Existen cientos de miles o incluso millones de años de historia sobre cuánto tiempo ha existido la especie humana.”

Se informa en el Sagrado Corán que la vida del universo existe.

“Sin embargo, in terms of time relativity, our 24-hour measurement makes this a much bigger quantity.”

“Por lo tanto, las entradas de 6-7 mil son comprensibles.”

“¿Por qué Allah (cc) no destruyó a los mecánicos que desobedecieron a los profetas que envió en siglos anteriores, mientras que envió al Profeta Mahoma (asm) y no destruyó a los mecánicos que desobedecieron?”

“La religión traída por el Profeta (PBUH) sigue creciendo rápidamente, mientras que las personalidades, ideales y estructuras sociales de su época han desaparecido.”

“Sin duda, ha habido personas rescatadas de las naciones anteriores que sufrieron la destrucción.”

“En el Corán se ha mencionado que la guerra contra los musulmanes es una prueba para poner a prueba su fe, y que serán asistidos por los ángeles y nunca serán vencidos. Sin embargo, cuando sufrieron una derrota en la Batalla de Uhud, también se dijo que esto era una prueba para probar su fe. ¿Qué dirían ahora si se les dijera que cuando los mongoles destruyeron a los musulmanes años después, no hubo ningún ángel que los ayudara y los mongoles no sufrieron ningún daño? ¿Seguirían diciendo que también era una prueba?”

“First, instead of fighting”

“Los compañeros del Profeta lograron un ataque unificado y exitoso, ya que sabían que la ayuda divina solo vendría para aquellos que luchan por la causa de Allah.”

“Definitely, upon seeing those who have come to sacrifice their lives against the oppression of disbelief, they have seen in their faces a terrible hostility that cannot be understood with reason, as well as seeing their helpers assisting them.”

“Guerras relacionadas con la epopeya: La guerra duró aproximadamente diez años y…”

“During the Mongol era, one could say that we were not helped.”

“Moreover, as long as you remain a Muslim”

“Una vez más, demuestra a los creyentes en un corto período de tiempo la verdadera fuerza de los mongoles, quienes se creían tan poderosos, y quién salió victorioso y quién recibió ayuda de los ángeles.”

“¿Por qué Moisés (as) tuvo que transformar su bastón en una serpiente para demostrarle al faraón que era un profeta? En una sociedad donde todos eran magos, ¿no habría sido más convincente que Dios (swt) se manifestara directamente para demostrar la profecía de Moisés (as)? Si no fue una prueba, ¿por qué permitió que su bastón se convirtiera en una serpiente?”

“La diferencia entre magia y milagro”

“Usado para que el faraón fuera aceptado por su pueblo como uno de los dioses.”

“Hz. Musa (a.s) transformed a simple and dry branch into a nearby, living and moving snake, through a divine command.”

“Si se convierte en una entidad más lejana que una serpiente, se hará.”

“Al afirmar que también eres un mago, los magos han entendido y creído al investigar en su profesión”.

“Those who have a mind at the level of the pharaoh, are always around us”

“Al recitar estos versículos, hay muchas personas que no creen en ellos, por lo que esta situación se explica como ‘Hemos cubierto los ojos de aquellos que dudan, hemos puesto peso en sus oídos. Si quisiéramos, les haríamos creer’. (6:25) (17:45,46) (2:6,7) (10:74) (16:107,108) (40:34,35) (45:23) ¿Por qué Allah (cc) no quiere que su religión sea cuestionada y estudiada?”

“El significado de este verso es muy claro.”

“Dado que es evidente por la razón, la conciencia y la humanidad que la existencia divina es necesaria, y que el Profeta (que la paz sea con él) es un mensajero veraz, la verdad sólo puede ser alcanzada a través de la creación divina y no mediante la razón correcta.”

“Similar to denying the existence of the sun in the middle of the day in the sky and closing your eyes so that your assertion becomes reality,”

“¿Qué profeta llegó a los japoneses o al pueblo aborigen de Australia, si todos los profetas vinieron a todas las comunidades del mundo para anunciar a Dios?”

“Los profetas enviados a nosotros, en quienes debemos creer, son aquellos en quienes debemos tener fe. También son mencionados por sus nombres en el Corán.”

“Japón, regardless of whether it is Aboriginal or of another nationality, now”

“¿Por qué no hay ni siquiera un verso que prohíba la violación y la pedofilia? ¿Por qué no hay ni siquiera un verso que prohíba el matrimonio entre familiares, que causa muchas enfermedades genéticas?”

This content is within the scope of these crimes.

“The swamp of these repulsive behaviors is the home of the elephants.” –> “El pantano de estos comportamientos repulsivos es el hogar de los elefantes.”

“No todos los matrimonios entre parientes son problemáticos. Prohibir directamente el matrimonio entre parientes no puede ser considerado desde una perspectiva histórica y cultural.”

“Por el contrario, dentro de los matrimonios familiares se incluyen aquellos que son problemáticos y están prohibidos desde una perspectiva biológica y ética.”

“¿Por qué a veces las oraciones funcionan? ¿Por qué cuando las haces para alguien que conoces, como un milagro de Dios, se cura, pero cuando las haces no funcionan? ¿Por qué las oraciones no pueden hacer crecer un brazo para alguien que no tiene brazos?”

However, the desired is fulfilled.

“Answer to our prayers”

“A Dios Todopoderoso”

“La falta de lluvia es un momento para la adoración. Si no,…” “La ausencia de lluvia es un momento para adorar. Si no,…”

“¿Por qué al mirar los versículos que se dice contienen información científica e histórica, notamos que no escriben algo que las personas de esa época no podrían haber sabido cuando se revelaron los versículos?”

“Este es un texto completo que llegará hasta el fin del mundo.”

“The stages you went through were not known that day, but the Quran has revealed them today in the way we know them.”

“No se conocía en ese momento”

“However, it has only been partially understood in our days.”

It is quite easy to list examples like this and similar ones.

“Refiere a algo similar a esto.”

“En other religions, it is also affirmed that scientific knowledge exists. For example, in Taoism, the starting point of everything is Tao and from it arise two opposing substances called yin and yang. Here, we can say that Tao is the equivalent of the Big Bang, and yin and yang are the matter and antimatter that emerged from the Big Bang. On the other hand, in Sikhism, time is considered a continuous cycle that repeats itself constantly. According to one of the theories about the end of the universe, it will collapse due to its own gravitational force and then a new Big Bang and a new universe will form from the intensity of that collapse.”

En el Taoísmo, el concepto de yin-yang y chi puede ser utilizado como una interpretación especulativa del inicio del proceso cósmico.

“However, if we are talking, this means that we accept a being that is neither yin nor yang, but that unites these contradictions.”

“Zira” significa “Zira” en español.

“En this world, we see that with every ease there is a difficulty, with every rise there is a fall, with every existence there is a mortality, and with every anger there is a beauty.””En este mundo, vemos que junto con cada facilidad hay una dificultad, con cada ascenso hay una caída, con cada existencia hay una mortalidad, y con cada ira hay una belleza.”

“No hay restricciones en entender que el fin de este universo es una señal del día del juicio y el inicio de la resurrección, lo que da lugar a la creación de otros universos.”

“Dejemos de lado estas cosas y aceptemos que el Corán contiene verdaderos conocimientos científicos. Entonces, ¿por qué no se revelan aún conocimientos científicos que aún no han sido descubiertos a través de los versos del Corán? ¿Por qué aquellos que afirman que el Corán ya los mencionaba no lo hicieron antes de que fueran descubiertos por científicos?”

“Al investigar un poco, se puede notar que hay musulmanes.”

“Este volumen, incluso en sí mismo, es una síntesis significativa.”

“Modern science has reached this level today. However, this is a goal achieved.”

“Furthermore, no discovery from non-Muslim scientists has been able to refute the Quran.”

“¿No es paradójico que haya tantos versículos polémicos a pesar de que el Corán se proclama como una revelación clara? Y si se debe a la limitación del turco, ¿por qué las traducciones en otros idiomas también reflejan lo mismo?”

“Esta mezquita (espaciosa y eterna) es como el Sagrado Corán, que refleja la diversidad en la comprensión de la palabra divina.”

“Contradicción, es para aquellos que entienden el texto.”

“Como dueño del texto,”

“Regarding this, the last verse of surah Al-Kahf explains it clearly:”

“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Questions about Islam” traducido al español sería ”Preguntas sobre el Islam”.

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  • “¿Se realiza la oración fúnebre para aquellos que dicen palabras obscenas?”
  • “¿Un pecado que será cometido en el futuro, puede causar cambios en el pasado o en el presente antes de su realización?”
  • “¿La guía y la desviación solo existen en la fe?”
  • “¿Imam Suyuti escribió un libro sobre la fe de Abu Talib?”
  • ¿Se deja la comprensión del Islam en manos de los esfuerzos de las personas?
  • “¿El que casa a su hija con un incrédulo, es un incrédulo y va al infierno?”
  • ¿Cuál es el estado de las antiguas acciones de una persona que se convierte de nuevo al islam después de dejar la religión?
  • “¿Por qué el chamanismo se parece al Islam en términos de la pureza de Burak?”
  • “¿Tiene algún lugar la Sunnah, decir que ahora es antigua, ¿es perjudicial para la fe?”
  • ¿Cuáles son las diferencias entre Tevbe/tövbe, evbe, inabe y istiğfar?
  • ¿Por qué Allah me considera enemigo de los seres humanos débiles?
  • “¿Por qué Allah castigó a la comunidad de Lut a pesar de haberlos creado como seres homosexuales?”
  • “¿El decir que Azrail es un hombre de rostro oscuro afecta la fe?”
  • ¿Es locura actuar como si hubiera un dios?
  • “¿Cuáles son las razones para alejarse de Dinden?”
  • “En’am Suresi 28. ayette, los que están destinados al infierno dicen que si regresaran al mundo, creerían y harían buenas acciones. ¿Creerían verdaderamente si regresaran al mundo? ¿Podrías explicar este verso?”
  • “¿Un pecado que se cometerá en el futuro puede causar cambios en el pasado o en el presente? ¿El pecado que cometerá en el futuro impedirá el progreso de la persona?”
  • ¿Cuál es la recompensa de ser un medio de guía?
  • ¿Los que niegan los principios de la fe, dicen que su negación también es coherente?
  • ¿Puede negar algunas de las leyes del Islam y aceptar otras ser la causa de la salvación? ¿Cuál es la situación de alguien que no acepta lo prohibido como prohibido y lo lícito como lícito?
  • ¿Puede haber una diferencia entre la gran blasfemia y la pequeña blasfemia? ¿Es cierto que “La gran blasfemia es la incredulidad o la idolatría; mientras que la pequeña blasfemia son los pecados”?
  • “¿Puedes proporcionar información sobre ser elegido como musulmán y ser un experto en la era de la confusión?”
  • “¿Está permitido el acto sexual de Putperest y Zoroastro con mujeres esclavas?”
  • ¿Cuál es el juicio de un juramento de “Si hago esto o no, que Dios me tome como un incrédulo”?
  • ¿Cómo podemos liberarnos de la enfermedad de la ostentación llamada teveccüh-ü nâs; ¿cómo podemos mantener la línea?
  • “¿Allah me está mirando?”
  • “¿Por qué Alá permitió la muerte de Hz. Hüseyin?”
  • “¿Las bendiciones de algunos santos son casi capaces de levantar el velo del secreto? ¿Estas bendiciones no causarán la corrupción del examen del secreto?”
  • “¿Qué sucede si tomas un sorbo de esta leche de león, ¿afectará a tu fe?”
  • ‘¿Cómo debemos comportarnos al comunicarnos con personas que no conocen la religión pero son extremadamente prejuiciosas e ignorantes al respecto? ¿Debemos discutir con ellos, o simplemente dejarlos en paz? ¿Es un pecado permanecer en silencio?..’
  • “¿Hay justicia para aquellos que mueren temprano como incrédulos y para aquellos que mueren tarde como musulmanes?”
  • “¿Qué se debe hacer contra los pecados? ¿Se puede perdonar el pecado de asociar a otros con Dios?”
  • ¿Hay una directiva para la unión en el ADN dentro de las células?
  • ¿Por qué no son afectados por los versículos y hadices, a pesar de que creen en ellos?
  • ¿Cuál es el propósito de aquellos que trabajan en contra del Islam?
  • “¿Hay alguna objeción en decir ‘que el Corán te golpee, que Allah te golpee, que el pan te golpee’?”
  • “¿Es justo que aquellos que no son musulmanes vayan al infierno?”
  • ¿Puede una persona que se desvía, según los versículos 33 y 34 de la Surat ar-Rad, creer hasta su muerte y alcanzar la salvación?
  • “¿Qué es la duda y es algo que se debe temer tanto como algunos temen?”
  • ¿No podría haber una explicación para las contradicciones en la Torá y el Evangelio?
  • “¿Tiene algún efecto negativo en la fe decir ‘no haría esto si Allah lo hubiera deseado’?”
  • “¿Por qué Allah nos ocultó a sí mismo y a su mensajero en el mundo invisible? ¿Es correcto decir esto?”
  • “¿Por qué algunas personas eligen el camino difícil de la desviación?”
  • “¿Por qué no nos destruimos a pesar de todas las rebeliones de esta era?”
  • ¿Por qué no se le permite el derecho a la vida a aquellos que se convierten en apóstatas en nuestra religión?
  • “¿Puede el universo haber surgido por casualidad?”
  • “¿Son válidas las leyes de la sharia en la actualidad?”
  • “¿En qué debían creer las personas después de Jesús?”
  • “¿Estás creyendo porque quieres creer?”
  • ¿Cuál es el significado de dar gracias por los favores no deseados?
  • ¿Cuál es el origen de la palabra utilizada para Baal en el Corán?
  • “¿Cómo se demuestra? ¿Existe realmente la prueba?”
  • ¿Existen hadices relacionados con la situación de los falsos sabios o aquellos que dan deliberadamente fatwas erróneas?
  • “¿La Surah 21 del Corán se refiere a aquellos que buscan laicidad?”
  • ¿Qué significa Ummet? ¿Puedes darme información sobre Ummet-i icabet y Ummet-i da’vet?
  • “¿La gente se desvía porque Dios lo quiere?”
  • “¿Qué significa que Alá desee que sus almas salgan como incrédulas?”
  • ¿Hay un hadiz que dice “No saber es parte del conocimiento”?
  • “¿Los que no han recibido un profeta en este mundo serán examinados en el día del juicio? Si es así, ¿no sería contrario al versículo que dice que no responsabilizamos a la gente a la que no enviamos un profeta?”
  • “Aprende bien tu religión, de lo contrario pensarás que estás viviendo, ¿qué significa?”
  • “¿Qué piensas sobre la afirmación de que las leyes de protección del universo se crearán automáticamente?”
  • “¿Son válidas las normas de la sharia en la actualidad? ¿La expresión ‘maldita sea la sharia’ saca a una persona de su religión?”
  • “¿Seríamos responsables si no amamos a Hz. Muaviye?”
  • “¿Podemos llamar a alguien ‘bueno’ sin mencionar su religión, para aquellos que no creen?”
  • ¿Cuáles son los versículos y hadices relacionados con el castigo?
  • “¿Se menciona a un Califa Rashid en el Corán?”
  • “¿Es perjudicial para la fe decir ‘¿Qué pecado he cometido para arrepentirme?'”
  • ¿Said Nursi está promocionando sus propios libros y su propia reputación?
  • ¿Debemos advertir a las personas que conocemos y a las que no conocemos por sus errores?
  • “¿Existe un hadiz que dice: ‘Mi comunidad nunca se pondrá de acuerdo en un juicio incorrecto’?”
  • “¿Será justo si Allah desvía a quien Él quiera?”
  • “¿Por qué deberíamos creer si Allah no nos ha revelado su existencia al 100%?”
  • “¿Puedes responder a las afirmaciones de un ateo?”
  • “¿Decir que aquí no hay lugar para Dios afecta a la fe?”
  • “Se producen errores al copiar el ADN y son corregidos por enzimas. Si se van a corregir, ¿por qué Allah permite cometer errores?”
  • “¿Decir que no tienes fe y no creer, tiene algún daño para la fe?”
  • ¿Quién es Guru Nanak y cómo se puede explicar que su misión le fue dada por Dios?
  • “¿Qué piensas de aquellos que niegan los milagros de Hz. Muhammad diciendo ‘¿Acaso no sabemos de sus milagros?'”
  • ¿Hay algún versículo en el Corán y en el Tora que indique que algunos versículos son mutashabih?
  • “¿Es este un Hadiz? Ten cuidado con el mal de aquel a quien le haces un bien.”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre Kus bin Saide y Zeyd bin Amr?
  • ¿Por qué no puede haber más de un dios?
  • “¿Quiénes son los que atacan a la poesía islámica y a la política islámica?”
  • ¿Debemos advertir a las personas que conocemos y a aquellas que no conocemos por sus errores y pecados? ¿Cuál es la responsabilidad de estas personas si no las advertimos?…
  • “¿Son los que luchan por el derecho de la comunidad los salafistas?”
  • “¿Allah reemplaza a los musulmanes de hoy en día por otros?”
  • ¿Cuál es la sabiduría detrás del deseo de Allah de ser conocido y reconocido?
  • “¿Qué sucede si uno cree en nuestro profeta cristiano o judío pero desea permanecer en su propia religión?”
  • “¿La persona que comete grandes pecados (llivata) se convierte en incrédula y permanece en el infierno eternamente?”
  • ¿Agregar 2 letras más al ADN es ir en contra de la creación?
  • ¿Hay un significado de “guíanos por el camino correcto” en la sura de Fatiha?
  • ¿Por qué razones nos apartamos de la religión? ¿No hay vuelta atrás para alguien que ha abandonado la religión?
  • “¿Hz. Muhammad fundó el Islam para ordenar la vida de las personas?”
  • “¿Cómo se trata adecuadamente la envidia, el orgullo y la malicia presentes en el ser humano?”
  • “¿Se puede ser de los incrédulos contando a los antepasados ​​en busca de obtener gloria y honor?”
  • ¿Hay algún problema en decir “maldición”?
  • ¿Por qué no creyó Ebu Talib, como Hamza, en la fe? ¿Cómo se debe entender la frase “La guía es de Allah”?
  • “¿Por qué el ser humano es desobediente a Dios a pesar de tener libre albedrío?”
  • “¿Podremos saber todo lo que Dios sabe?”
  • ¿Es nuestra existencia un regalo?
  • “¿Qué debe hacer el siervo para que Allah lo guíe?”
  • ¿Qué se puede hacer por el derecho de Allah y los derechos espirituales de los seres humanos?
  • ¿Puede la vitalidad ser autogenerada?
  • “¿Qué sucede si un cristiano o judío cree en nuestro Profeta y desea permanecer en su propia religión y cumplir con sus deberes religiosos?”
  • ¿Firavun creía en Dios?
  • “¿La maravilla de la naturaleza, ¿puede dañar la fe al hablar?”
  • “¿Qué debe hacer alguien que va al médico cuando está enfermo, consulta a un abogado en cuestiones legales y se enfrenta a problemas religiosos?”
  • ¿Qué debo hacer para ser un medio para la guía de la humanidad?
  • “¿Por qué el hijo de Hz. Nuh (as) no creyó?”
  • “¿Cuál es la diferencia entre kafir, münafık y müşrik?”
  • ¿Por qué no creyó Ebu Talib como lo hizo Hz. Hamza? ¿Cómo se debe entender la frase “La guía proviene de Dios”?
  • “¿Cómo demuestra la ciencia matemática la existencia de Dios?”
  • “¿Por qué, a pesar de tener libre albedrío, el ser humano puede elegir desobedecer a Dios Todopoderoso?”
  • ¿Cómo se puede responder a la perspectiva teísta de William Lane Craig?
  • “¿Cómo sabemos que Dios creó todo el universo y todas las criaturas? ¿Quién está informado de esto?”
  • ¿Hay algún inconveniente en decir que Allah es el más grande?
  • “¿Cuál es la razón de Allah para enviar a los profetas? ¿Es la rebelión de los esclavos bajo el liderazgo de un ser humano (profeta)?”
  • “¿Allah, ¿es el dios árabe (haşa)?”
  • ¿Qué debe hacer una persona para liberarse de pensamientos equivocados y pervertidos?
  • “¿Es correcto que el faraón no se enferme y no sufra?”
  • ¿Ebu Hanife dijo que aquel que aprende o realiza magia se convierte en un incrédulo?
  • ¿Cuál es la sabiduría detrás de la creación de plantas similares a los órganos sexuales?
  • ¿No es absurdo vivir sin cuestionarse por qué existe el ser humano?
  • ¿Quién es Ibn-i Kesir y tiene ideas equivocadas?
  • “¿Cómo puedo hacer que cada día y cada noche sean como las noches sagradas de Kandil? Durante el día y las noches bendecidas de Kandil, trato de hacer más oraciones y lecturas en comparación con otros días y noches, y puedo sentir cómo mi alma se aligera y me siento feliz…”
  • “Tengo mucho miedo de morir como un incrédulo, ¿cómo puedo salvarme?”
  • ¿Es permisible entrar en lo prohibido para transmitir un mensaje?
  • “¿Es correcto según Ahmed b. Hanbel considerar la intención en voz alta como una innovación? ¿Qué opinas?”
  • ¿Por qué los profetas y sus comunidades dan la misma respuesta?
  • “¿Puede un niño nacido en Mekka ser considerado igual que un niño nacido en cualquier otra parte del mundo, en términos de responsabilidad espiritual?”
  • “¿Cómo Yalancı Müseylime encuentra a sus cuarenta mil seguidores?”
  • “¿Cómo ayudó Allah en la formación del Cristianismo?”
  • “¿Cuál es el versículo que dice: ‘No puedes hacer a alguien musulmán a menos que yo le dé guía’?”
  • “¿Cuáles son las razones por las que somos probados con cosas que no entendemos?”
  • “¿Hay demasiados dioses?”
  • “¿Qué debe hacer una persona para liberarse de pensamientos equivocados y pervertidos?”
  • ¿Cómo se expresa el secreto de la prueba en la indicación de que Ebu Leheb irá al infierno y algunos compañeros serán anunciados con el paraíso?
  • “¿Es correcto que el faraón no enferme y no sufra? Si es así, ¿cuál es su sabiduría? ¿Puede el faraón decir a Dios: “Me he desviado porque no me has causado sufrimiento”?
  • “¿Qué significa si alguien hace una acción que no está de acuerdo con nuestro mandato?”
  • “¿Es Ibn Miksem un seguidor de la secta Ehl-i sünnet?”
  • ¿Es apropiado usar las palabras “creativo” o “crear” para las personas?
  • “¿Los incrédulos no son ya desviados?”
  • “¿Qué significa ‘Sırat-ı müstakim’?”
  • “¿Es malo ser un beneficiario o aprovechado?”
  • ¿Es permisible entrar en lo prohibido para hacer una declaración?
  • “¿Hay algún trabajo sin mentiras, puede ser dañino para la fe?”
  • “¿Qué se debe hacer contra la organización Illuminati que actúa bajo el lema ‘No hay religión, solo ciencia’?”
  • “¿Está viviendo cada uno la vida que merece?”
  • ¿Puedes explicar la frase “Mencionar a Dios dentro de la batalla es como un soldado luchando mientras todos huyen de la lucha”?
  • ¿Puede explicar el problema de los tres hermanos entre Ebu’l-Hasan el-Eş’arî y Ebu Ali el-Cubbâî?
  • “¿Qué significa Dalalet y cuáles son sus tipos?”
  • “¿Es lo mismo que un ser humano niegue a Dios sin blasfemar, que niegue a Dios blasfemando?”
  • “¿Cómo puedo hacer que un ateo ame y conozca nuestra religión?”
  • “Alá creó al hombre para que lo sirviera y le mostrara su arte. Esta afirmación no parece lógica. ¿No hay otra explicación?”
  • ¿Cuál es el misterio detrás de la transformación de los ácidos nucleicos en el mismo aminoácido?
  • ¿Puede un Dios sin compasión existir si el mundo es despiadado? ¿Por lo tanto, no hay Dios?
  • “¿Decir ‘ojalá nunca hubiera nacido’ te saca de tu religión?”
  • “¿Cómo es que las personas cometen pecados con tanta facilidad, y cómo puedo salvarme?”
  • “¿Por qué filósofos como Ibn Sina, Farabi e Ibn Rüşd cometieron errores?”
  • ¿Cómo debe ser el método de comunicación? ¿En qué debemos prestar atención?
  • “¿Es responsable enviar a tu hijo a una escuela que brinda educación empresarial?”
  • “¿Qué debemos hacer cuando hay personas que blasfeman contra nuestra religión o lo sagrado a nuestro lado?”
  • ¿Cómo debemos responder a aquellos que ven la apertura y despreocupación como modernidad y la religiosidad como conservadurismo?
  • ¿Es necesario respetar a un ateo?
  • ¿Espera Allah que alguien a quien sabe que no obedecerá, obedezca?
  • ¿Quiénes son las personas del mundo? ¿Cuáles son sus características? ¿Quiénes están en contra de ellos? ¿Cuáles son sus cualidades?
  • ¿Cuáles son los argumentos de los eruditos sobre la falsedad del destino y la predestinación?
  • “¿Cómo debemos reaccionar si alguien llama a un creyente incrédulo?”
  • ¿Cómo comportarse con un esposo que bebe, maltrata a su familia y reza?
  • ¿Cómo se debe entender la frase “Hidayet Allah’tandır.” en español?
  • ¿Cuáles son los daños y beneficios de la negligencia?
  • “¿Cómo debemos entender el versículo “Ellos prefieren la vida terrenal por encima de la otra vida, aún cuando es mejor”? (Sura de Ibrahim, 14:3)”
  • “¿Cómo puede un hombre convertirse en Müftü y aún así perder su fe?”
  • “¿Si no se gobierna con lo que Allah ha revelado, se refiere a los incrédulos?”
  • “¿Es cierto el cambio según la religión islámica?”
  • ¿Cómo debería ser el método de notificación?
  • “¿Qué significa ‘Şirk-i hafî / gizli şirk’?”
  • “¿Es una excusa válida decir ‘no sabía’ por el error cometido? ¿Es responsable una persona por lo que no sabe? ¿Debes saber de todo, arte, deporte, política, comercio y tecnología, pero cuando se trata de religión, ¿dirás ‘¡No lo sabía!…’?..”
  • “¿Hay alguna objeción en llamar a alguien ‘Allahlık’?”
  • “¿El pensamiento ateo es el resultado al que te ves obligado a llegar a medida que lees, investigas y reflexionas?”
  • “¿Hay algún problema en decir ‘Allah kahretsin’?”
  • “¿Por qué el ácido no puede ser un dios?”
  • “¿Es la corta vida terrenal insuficiente para la evolución eterna?”
  • ¿Hay algún impedimento en mirar con una mirada imparcial a la religión islámica y al Corán -para determinar si en realidad es la verdadera religión-?
  • “¿La palabra ‘İlahe’ significa diosa?”
  • “¿Es Hidayet una cuestión de destino; ¿Está en manos del ser humano creer?”
  • ¿Son los ojos de Gamze y coloridos un defecto genético?
  • ¿Es pecado poner la frente sobre la mano mientras se reza?
  • ¿Se puede vivir con la razón (con el cerebro)? ¿Puedo vivir mi religión / Islam con mi mente, o alguien (profeta, maestro) debe decirme cómo vivir el Islam?
  • ¿Cómo debemos conocer a Muhyiddin-i Arabi? ¿Puede proporcionarnos información sobre la creencia en la unidad de existencia?
  • “¿Nuestro Profeta dijo: ¿Quieres hacer lo mismo que hizo Jesús?”
  • ¿Puede alguien con un caso de cerebro dividido ir al cielo?
  • “¿Cómo debe ser el método de la comunicación? ¿En qué debemos prestar atención en la comunicación? La guía viene de Dios; sí, hay un versículo al respecto. Entonces, ¿cómo debo entender esto? Estoy tratando de convencer a alguien explicándole una y otra vez…”
  • “¿Es perjudicial ser actor para los musulmanes debido a que la fama es mala?”
  • “¿Allah no necesita a nadie, podría no haber creado nada?”
  • ¿En qué se basa el funcionamiento de la mente, el cerebro y el pensamiento?
  • “¿Por qué los ateos insisten tanto en hacer que la gente sea irreligiosa, cuáles podrían ser sus intereses?”
  • “¿Qué nos acerca a Dios como siervos, y cómo podemos saber que Dios nos ama?”
  • “¿Se pierde la fe y el matrimonio de alguien que usa palabras de incredulidad o blasfemia?”
  • ¿Llegará el día en que la noción llamada ‘Din’ desaparezca? ¿Fue el hombre quien creó a Dios o fue Dios quien creó al hombre?
  • “¿Será asesinado el que se arrepiente (de apostatar / salir de su religión) en Mürted?”
  • ¿Cómo cae una persona en el error a causa de su conocimiento?
  • “¿Es necesario enfrentarse a aquellos que se burlan del Islam?”
  • “¿La inspiración destruye la voluntad humana?”
  • ¿Qué es la guía? ¿Quiénes son los guiados?
  • “¿Qué significa Gayba iman?”
  • “Nuestro Profeta (PBUH) ¿Es cierto que maldijo a Utbe bin Ebi Leheb?”
  • “Si alguien que comete violencia va al paraíso, ¿por qué alguien que elige el deísmo o el agnosticismo debería ir al infierno?”
  • “¿Puede uno negarse a adorar alegando que no nació del esperma?”
  • “¿Es verdad que la persona que ve a los habitantes del Zikir se salva del infierno?”
  • “¿Debo cubrir mi cabeza delante de mi hermano que dice que ha salido de la religión?”
  • ¿Es problemático que un musulmán diga “soy teísta”?
  • “¿Se convierte en incrédulo la persona que pronuncia palabras de blasfemia?”
  • “¿Qué respuesta se da si los no musulmanes dicen ‘Si también fuéramos del pueblo de la ignorancia’?”
  • ¿Qué es la Hidayet? ¿Quiénes son los que están en Hidayet? ¿Quién lleva a la Hidayet? ¿El diablo llama a la Hidayet? ¿Qué opinas sobre las acusaciones de que se ha dado una interpretación errónea de los versículos de la Hidayet y se ha dirigido a las personas de forma incorrecta? ¿Puedes explicar estos versículos uno por uno?
  • “¿Aceptar las cortes no islámicas es asociación (shirk)?”
  • “¿Dijo İmam Şafi ‘Soy garante del sustento de mis estudiantes’?”
  • “¿Cuál es el estado de las acciones anteriores de una persona que ha apostatado del Islam y luego se convierte de nuevo en musulmán?”
  • “¿Qué significa Kıyas-ı maal farık?”
  • ¿Cómo debería ser nuestra postura frente a los caricaturistas y directores de cine que hacen dibujos que insultan a nuestro profeta?
  • “No se puede poner nombre de Dios a algo que no puede ser probado. Mirar al lobo, al pájaro, al agua, y decir ‘¡Debe haber un creador de todo esto!’ demuestra que el hombre ha creado a Dios.” ¿Cómo podemos dar una respuesta científica a estas afirmaciones?
  • “¿Por qué científicos como Stephen Hawking se vuelven ateos?”
  • “¿Allah obliga a sus siervos a cometer pecados y luego los castiga por sus pecados?”
  • ¿Es inválido el acto de fe debido a que se encuentra de acuerdo con la razón?
  • ¿Puedes proporcionar información que refute el ateísmo?
  • ¿No se prueba el intelecto con cosas que no puede comprender?
  • “¿Hay algún peligro en decir que Allah ha muerto?”
  • ¿Cuál es la sabiduría detrás de que las palabras “nun” al final de los versículos?
  • ¿Por qué es inútil algo que no se hace por la satisfacción de Alá?
  • “¿Debo cubrir mi cabeza frente a mi hermano que dice que ha salido de la religión? ¿Estar a solas con él crea una situación de aislamiento? ¿Soy considerado/a como un extraño/a para él? ¿No puedo salir en un viaje largo con él? ¿Cómo sería la situación para mi madre? ¿Cuál debería ser nuestra actitud hacia él?”
  • “¿Se realiza la oración fúnebre para aquellos que dicen palabras obscenas?”
  • “¿Un pecado que será cometido en el futuro, puede causar cambios en el pasado o en el presente antes de su realización?”
  • “¿Imam Suyuti escribió un libro sobre la fe de Abu Talib?”
  • “¿La guía y la desviación solo existen en la fe?”
  • “¿Tiene algún lugar la Sunnah, decir que ahora es antigua, ¿es perjudicial para la fe?”
  • “¿Por qué el chamanismo se parece al Islam en términos de la pureza de Burak?”
  • ¿Cuál es el estado de las antiguas acciones de una persona que se convierte de nuevo al islam después de dejar la religión?
  • “¿El que casa a su hija con un incrédulo, es un incrédulo y va al infierno?”
  • ¿Se deja la comprensión del Islam en manos de los esfuerzos de las personas?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre Tevbe/tövbe, evbe, inabe y istiğfar?
  • “En’am Suresi 28. ayette, los que están destinados al infierno dicen que si regresaran al mundo, creerían y harían buenas acciones. ¿Creerían verdaderamente si regresaran al mundo? ¿Podrías explicar este verso?”
  • “¿Cuáles son las razones para alejarse de Dinden?”
  • ¿Es locura actuar como si hubiera un dios?
  • “¿El decir que Azrail es un hombre de rostro oscuro afecta la fe?”
  • “¿Por qué Allah castigó a la comunidad de Lut a pesar de haberlos creado como seres homosexuales?”
  • ¿Por qué Allah me considera enemigo de los seres humanos débiles?
  • “¿Un pecado que se cometerá en el futuro puede causar cambios en el pasado o en el presente? ¿El pecado que cometerá en el futuro impedirá el progreso de la persona?”
  • ¿Cuál es la recompensa de ser un medio de guía?
  • ¿Los que niegan los principios de la fe, dicen que su negación también es coherente?
  • ¿Puede negar algunas de las leyes del Islam y aceptar otras ser la causa de la salvación? ¿Cuál es la situación de alguien que no acepta lo prohibido como prohibido y lo lícito como lícito?
  • ¿Puede haber una diferencia entre la gran blasfemia y la pequeña blasfemia? ¿Es cierto que “La gran blasfemia es la incredulidad o la idolatría; mientras que la pequeña blasfemia son los pecados”?
  • “¿Puedes proporcionar información sobre ser elegido como musulmán y ser un experto en la era de la confusión?”
  • ¿Cómo podemos liberarnos de la enfermedad de la ostentación llamada teveccüh-ü nâs; ¿cómo podemos mantener la línea?
  • ¿Cuál es el juicio de un juramento de “Si hago esto o no, que Dios me tome como un incrédulo”?
  • “¿Está permitido el acto sexual de Putperest y Zoroastro con mujeres esclavas?”
  • “¿Allah me está mirando?”
  • “¿Por qué Alá permitió la muerte de Hz. Hüseyin?”
  • “¿Las bendiciones de algunos santos son casi capaces de levantar el velo del secreto? ¿Estas bendiciones no causarán la corrupción del examen del secreto?”
  • “¿Qué sucede si tomas un sorbo de esta leche de león, ¿afectará a tu fe?”
  • ¿Cuál es el propósito de aquellos que trabajan en contra del Islam?
  • ¿Por qué no son afectados por los versículos y hadices, a pesar de que creen en ellos?
  • ¿Hay una directiva para la unión en el ADN dentro de las células?
  • “¿Qué se debe hacer contra los pecados? ¿Se puede perdonar el pecado de asociar a otros con Dios?”
  • “¿Hay justicia para aquellos que mueren temprano como incrédulos y para aquellos que mueren tarde como musulmanes?”
  • ‘¿Cómo debemos comportarnos al comunicarnos con personas que no conocen la religión pero son extremadamente prejuiciosas e ignorantes al respecto? ¿Debemos discutir con ellos, o simplemente dejarlos en paz? ¿Es un pecado permanecer en silencio?..’
  • “¿Hay alguna objeción en decir ‘que el Corán te golpee, que Allah te golpee, que el pan te golpee’?”
  • “¿Es justo que aquellos que no son musulmanes vayan al infierno?”
  • ¿No podría haber una explicación para las contradicciones en la Torá y el Evangelio?
  • “¿Qué es la duda y es algo que se debe temer tanto como algunos temen?”
  • ¿Puede una persona que se desvía, según los versículos 33 y 34 de la Surat ar-Rad, creer hasta su muerte y alcanzar la salvación?
  • “¿Por qué Allah nos ocultó a sí mismo y a su mensajero en el mundo invisible? ¿Es correcto decir esto?”
  • “¿Tiene algún efecto negativo en la fe decir ‘no haría esto si Allah lo hubiera deseado’?”
  • “¿Por qué algunas personas eligen el camino difícil de la desviación?”
  • “¿Por qué no nos destruimos a pesar de todas las rebeliones de esta era?”
  • ¿Por qué no se le permite el derecho a la vida a aquellos que se convierten en apóstatas en nuestra religión?
  • “¿Puede el universo haber surgido por casualidad?”
  • “¿En qué debían creer las personas después de Jesús?”
  • “¿Son válidas las leyes de la sharia en la actualidad?”
  • ¿Cuál es el significado de dar gracias por los favores no deseados?
  • “¿Estás creyendo porque quieres creer?”
  • “¿Cómo se demuestra? ¿Existe realmente la prueba?”
  • ¿Cuál es el origen de la palabra utilizada para Baal en el Corán?
  • ¿Existen hadices relacionados con la situación de los falsos sabios o aquellos que dan deliberadamente fatwas erróneas?
  • “¿La Surah 21 del Corán se refiere a aquellos que buscan laicidad?”
  • ¿Qué significa Ummet? ¿Puedes darme información sobre Ummet-i icabet y Ummet-i da’vet?
  • “¿Qué significa que Alá desee que sus almas salgan como incrédulas?”
  • “¿La gente se desvía porque Dios lo quiere?”
  • ¿Hay un hadiz que dice “No saber es parte del conocimiento”?
  • “¿Los que no han recibido un profeta en este mundo serán examinados en el día del juicio? Si es así, ¿no sería contrario al versículo que dice que no responsabilizamos a la gente a la que no enviamos un profeta?”
  • “Aprende bien tu religión, de lo contrario pensarás que estás viviendo, ¿qué significa?”
  • “¿Son válidas las normas de la sharia en la actualidad? ¿La expresión ‘maldita sea la sharia’ saca a una persona de su religión?”
  • “¿Qué piensas sobre la afirmación de que las leyes de protección del universo se crearán automáticamente?”
  • “¿Seríamos responsables si no amamos a Hz. Muaviye?”
  • “¿Podemos llamar a alguien ‘bueno’ sin mencionar su religión, para aquellos que no creen?”
  • ¿Cuáles son los versículos y hadices relacionados con el castigo?
  • “¿Se menciona a un Califa Rashid en el Corán?”
  • “¿Es perjudicial para la fe decir ‘¿Qué pecado he cometido para arrepentirme?'”
  • ¿Said Nursi está promocionando sus propios libros y su propia reputación?
  • “¿Existe un hadiz que dice: ‘Mi comunidad nunca se pondrá de acuerdo en un juicio incorrecto’?”
  • ¿Debemos advertir a las personas que conocemos y a las que no conocemos por sus errores?
  • “¿Será justo si Allah desvía a quien Él quiera?”
  • “¿Por qué deberíamos creer si Allah no nos ha revelado su existencia al 100%?”
  • “¿Decir que aquí no hay lugar para Dios afecta a la fe?”
  • “¿Qué piensas de aquellos que niegan los milagros de Hz. Muhammad diciendo ‘¿Acaso no sabemos de sus milagros?'”
  • ¿Quién es Guru Nanak y cómo se puede explicar que su misión le fue dada por Dios?
  • “¿Decir que no tienes fe y no creer, tiene algún daño para la fe?”
  • “Se producen errores al copiar el ADN y son corregidos por enzimas. Si se van a corregir, ¿por qué Allah permite cometer errores?”
  • “¿Es este un Hadiz? Ten cuidado con el mal de aquel a quien le haces un bien.”
  • ¿Hay algún versículo en el Corán y en el Tora que indique que algunos versículos son mutashabih?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre Kus bin Saide y Zeyd bin Amr?
  • “¿Son los que luchan por el derecho de la comunidad los salafistas?”
  • ¿Debemos advertir a las personas que conocemos y a aquellas que no conocemos por sus errores y pecados? ¿Cuál es la responsabilidad de estas personas si no las advertimos?…
  • “¿Quiénes son los que atacan a la poesía islámica y a la política islámica?”
  • ¿Por qué no puede haber más de un dios?
  • “¿Allah reemplaza a los musulmanes de hoy en día por otros?”
  • ¿Es nuestra existencia un regalo?
  • “¿Podremos saber todo lo que Dios sabe?”
  • “¿Por qué el ser humano es desobediente a Dios a pesar de tener libre albedrío?”
  • ¿Por qué no creyó Ebu Talib, como Hamza, en la fe? ¿Cómo se debe entender la frase “La guía es de Allah”?
  • ¿Hay algún problema en decir “maldición”?
  • “¿Se puede ser de los incrédulos contando a los antepasados ​​en busca de obtener gloria y honor?”
  • “¿Cómo se trata adecuadamente la envidia, el orgullo y la malicia presentes en el ser humano?”
  • “¿Hz. Muhammad fundó el Islam para ordenar la vida de las personas?”
  • ¿Por qué razones nos apartamos de la religión? ¿No hay vuelta atrás para alguien que ha abandonado la religión?
  • ¿Hay un significado de “guíanos por el camino correcto” en la sura de Fatiha?
  • ¿Agregar 2 letras más al ADN es ir en contra de la creación?
  • “¿La persona que comete grandes pecados (llivata) se convierte en incrédula y permanece en el infierno eternamente?”
  • “¿Qué sucede si uno cree en nuestro profeta cristiano o judío pero desea permanecer en su propia religión?”
  • ¿Cuál es la sabiduría detrás del deseo de Allah de ser conocido y reconocido?
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  “¿Decir que aquí no hay lugar para Dios afecta a la fe?”

“¿Qué piensas de aquellos que niegan los milagros de Hz. Muhammad diciendo ‘¿Acaso no sabemos de sus milagros?'”  

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