“Dear brother,”
“Las fuentes islámicas registran que el segundo día de su califato, el Profeta Ali hizo su compromiso. Es imposible que el Profeta Ali haya visto a su hija Fátima sin comprometerse (especialmente como los Shiítas dicen, comprometerse con el Profeta Ali).”
En el campamento de Beni Saide, todos los presentes hicieron un juramento de lealtad al Profeta Abu Bakr, y al día siguiente se llevó a cabo una ceremonia de juramento en la mezquita en la que todos los presentes hicieron un juramento. Cuando Abu Bakr subió al púlpito, miró a los honorables compañeros y preguntó por la ubicación de Ali, a quien no pudo ver. Y cuando Ali llegó, le dijo:”In the Beni Saide camp, everyone present made an oath of allegiance to the Prophet Abu Bakr, and the next day a swearing-in ceremony was held at the mosque where everyone present took an oath. When Abu Bakr climbed onto the pulpit, he looked at the honorable companions and asked for the location of Ali, whom he could not see. And when Ali arrived, he said to him: “
“Había dicho. Entonces Hz. Ali dijo y prestó juramento de lealtad a Hz. Ebu Bekir.”
“Hz. Ali siempre ha ido a la mezquita y ha rezado detrás de Hz. Abu Bakr, nunca le ha dicho una palabra hiriente. Es impensable que Hz. Fatima, quien personalmente presenció esto, no le haya dado su lealtad. Sin embargo, en la lealtad que se llevó a cabo en la mezquita, solo se mencionaron los nombres de ciertos hombres de acuerdo con la tradición, y se mencionó a los demás musulmanes con la palabra “otros”. No solo Hz. Fatima, sino que no pudimos encontrar información de que las demás esposas del Profeta (Paz y Bendiciones sean con él) hayan dado su lealtad a los cuatro califas. Esto se debe a que en aquel entonces, la lealtad se llevaba a cabo en un marco muy estrecho y era realizada principalmente por los hombres que tenían poder en la sociedad. El asunto no es solo si Hz. Fatima le dio su lealtad a Hz. Abu Bakr o no”. “Hz. Ali siempre ha ido a la mezquita y ha rezado detrás de Hz. Abu Bakr, nunca le ha dicho una palabra hiriente. Es impensable que Hz. Fátima, quien personalmente presenció esto, no le haya dado su lealtad. Sin embargo, en la lealtad que se llevó a cabo en la mezquita, solo se mencionaron los nombres de ciertos hombres de acuerdo con la tradición, y se mencionó a los demás musulmanes como “otros”. No solo Hz. Fátima, sino que no pudimos encontrar información de que las demás esposas del Profeta (Paz y Bendiciones sean con él) hayan dado su lealtad a los cuatro califas. Esto se debe a que en aquel entonces, la lealtad se llevaba a cabo en un marco muy estrecho y era realizada principalmente por los hombres que tenían poder en la sociedad. El asunto no es solo si Hz. Fátima le dio su lealtad a Hz. Abu Bakr o no”.
“Incluso hoy en día, no todos los votantes están emitiendo sus votos… En la práctica, la obediencia determina, solo las preferencias de aquellos que votan determinan a los elegidos…”
“- Even after four centuries, in an era where communication and correspondence are very common, it is not necessary for all human beings to participate in biat, therefore, it would not be correct to think that biat in the era of Asr-ı saadet is a valid responsibility for all members of the community. Therefore, it would be more appropriate to attribute the warning hadiths about those who do not participate in biat to those who contribute added value to society.”
”- Hz. La confusión de Fátima sobre el tema de la lealtad surgió de lo siguiente: Después de la lealtad parcial que tuvo lugar en el jardín de Saide, se celebró una ceremonia de lealtad pública en la mezquita para todas las personas de Medina en el segundo día. Después de esta lealtad general, Hz. Fátima y Hz. Ali acudieron a Hz. Abu Bakr para heredar del Profeta. Sin embargo, el Califa se negó, afirmando que solo había seguido lo que había escuchado del Profeta.”
“Reminding them of the hadith that was passed down to her, she did not leave them any inheritance. As a result, as a human being, Hz. Fatima felt hurt by this and for the six months she had left to live, she was angry with the Caliph and did not speak to him. Hz. Ali also kept his distance from the Caliph out of respect for Hz. Fatima. After Hz. Fatima’s death, Hz. Ali swore allegiance to Caliph Abu Bakr for the second time.”
“Según la leyenda, en uno de los días en que la venerable Fátima estaba enferma, el venerable Abu Bakr fue a su casa para visitarla. El venerable Ali le preguntó a Fátima si permitiría que Abu Bakr la visitara, y ella dio su permiso después de la respuesta de Ali. Entonces Abu Bakr entró en la casa.”
“Había dicho y había tomado medidas para calmar su corazón con otras palabras. A partir de entonces, también había hecho las paces con ella Hz. Fátima. Beyhaki ha señalado que este relato mursal tiene una cadena de transmisión auténtica”. Esto significa que el autor mencionado, Beyhaki, ha confirmado que esta historia mursal (transmitida de manera verbal) tiene una cadena de transmisión auténtica, y que la persona en cuestión había hablado y tomado medidas para calmar su corazón con otras palabras, y también había hecho las paces con Hz. Fátima.
“According to our judgement, the reconciliation between Hz. Fatima and Hz. Abu Bakr also holds a meaning in itself.”
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Islam a través de preguntas”