“¿Es apropiado gritar y dar castigos simples como ‘no puedes jugar afuera’ para evitar que nuestro hijo se vuelva malcriado y para que nos obedezca mientras lo criamos?”
“Dear brother/sister,”
“Este aviso no se limita únicamente a niños o personas, sino que también está prohibido para animales o criaturas. Se aplica a todos los seres vivos, ya sean animales o no creyentes.”
“Para la salud y la vida auténtica”
“Se recomienda ser musulmán para ser generoso:”
(Pieza) (Por el lado derecho): Esta etiqueta indica que el contenido debe ser colocado en la pieza por el lado derecho.
“Be kind”
“Al besar a uno de sus nietos, el Profeta (PBUH) nos enseña a amar a los niños. Uno de los presentes dijo:”
“Indica que está sorprendido por la acción del Santo Profeta (que la paz y bendiciones sean con él). La respuesta que recibe del Mensajero de Dios es la siguiente:”
“According to another narration, a group of Bedouins asked the Prophet (Peace and blessings be upon him). When they received his response, the Messenger of Allah (Peace and blessings be upon him) said the following to them:”
“Hz. Enes describe al Profeta (asm) como el mejor ejemplo para la humanidad en todos los aspectos y comportamientos.” “Hz. Enes describe al Profeta (asm) como el mejor ejemplo para la humanidad en todo lo que respecta a su comportamiento y conducta.”
“La sensibilidad del Islam hacia la protección de los niños contra la crueldad se refleja especialmente en los principios que ha establecido para su educación. Esto se debe a que lo que más daña a los niños es el comportamiento severo y despiadado adoptado con el propósito de disciplinarlos y educarlos.”
“En general, significa enseñar lo que la sociedad valora y proteger a las personas de lo que se considera negativo en términos de comportamiento y conducta. Es una actividad que tiene como objetivo enseñar y corregir a través de diferentes métodos. Cada forma de corrección se considera una forma de educación y se aplica de acuerdo al entendimiento del niño, el tipo y el grado del error cometido. Todas estas formas entran en la categoría de corrección”.
“Los sabios del Islam, del Profeta Muhammad (la paz sea con él).”
En lo que respecta a la disciplina de los niños, comprenden que es importante conocer bien al niño que será disciplinado y, basándose en la situación general del niño, prefieren aplicar uno de los métodos aceptados.
“Among the means of transportation of the Tedib label, taking into account the possibility of the presence of violence and the Western fantasy of ‘eliminating violence in education’, it will be necessary to consider the opinion of Islam on this matter.”
“El Corán siempre menciona el cielo y el infierno juntos, mientras ofrece esperanza a través de la misericordia de Dios y, al mismo tiempo, aterroriza con su justicia y castigo, su ira y celo.”
“El miedo más real y motivador para los niños es el “castigo físico”. A pesar de que el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) permitió el uso de la paliza en ciertas situaciones, recomendó que el palo se mantuviera colgado en un lugar visible en casa para aprovechar su efecto intimidante y disuasorio. Al-Ghazali aconseja a los maestros que utilicen principalmente el miedo y reduzcan el uso de la paliza como forma de disciplina”.
“Although the word here means, it also refers to its meaning and in the hadith it is used in this second sense; because there are reports that indicate that after a certain age, punishment is allowed with certain restrictions. Aliyyü’l-Kaari says that before the age of six, the child should only be educated with words and kindness, and that punishment can be used after the age of six.”
“Por lo tanto, se ha entendido a través del hadiz.”
“(Para practicar) (Ebu Davud, Oración, 26)”
“Los expertos afirman que golpear a los niños a una edad temprana no tiene ningún beneficio, sino que les causa daño. Incluso, según la opinión de algunos expertos como Beyhakî, se ha afirmado que hasta la pubertad no es obligatorio nada, por lo que hasta esa edad no se debe golpear de ninguna manera.”
“Quieting anger and revenge, hitting with the purpose of torturing and causing suffering, is not allowed. It is also forbidden to hit a child for involuntary actions or actions done out of forgetfulness.”
“El Profeta Muhammad (que la paz sea con él), al Maestro Mirdas:”
“Compra.”
“En este asunto, los expertos han propuesto diversas opiniones. En cualquier caso, los tatuajes que no tienen la intención de corregir no superarán los diez golpes y no serán perjudiciales.”
“Kabisi, says that children who have not yet reached puberty should be lightly beaten and no more than three times. Those who are approaching puberty are allowed a maximum of ten beatings. Most wise people adopt this opinion.”
“Prohibido religiosamente golpear a un animal en la cara. Algunos expertos no están de acuerdo en que todos los golpes sean iguales. Kabisî afirma que el lugar más adecuado para golpear sería debajo de los pies.”
“En caso contrario, si se viola la prohibición, la persona que lo haga será legalmente responsable de las situaciones que puedan surgir. Además, tendrá una responsabilidad espiritual por haber violado la ley.”
“Aunque ha sido autorizado para uso diario, está fuertemente restringido por varios registros. El Imam Shafi’i, junto con otros eruditos como Zayn al-Din al-Iraqi, han llegado a la conclusión de que no siempre es posible cumplir con estos registros.”
“Se debe mencionar aquí la actitud personal del Profeta (que la paz sea con él), que nos guía a esta regla, para aclarar nuestro tema.”
“Hz. Ayşe, el Mensajero de Alá, nunca golpeaba a ninguna de sus mujeres ni a sus sirvientes, y afirmaba con firmeza que nunca había golpeado con su mano. Hz. Enes, el compañero del Profeta, que era conocido por su cercanía al Profeta (que la paz y las bendiciones de Alá sean con él), sirvió durante diez años tanto en tiempo de paz como en campañas militares. Aunque sus acciones no siempre eran como el Profeta deseaba, nunca le golpeó, insultó, reprendió, miró con malos ojos o criticó. Incluso, si alguna de sus esposas se interponía, él nunca decía “¿Por qué hiciste eso?” o “¿Por qué no hiciste eso?” “
Si no lo hacen
“Algunas personas dicen que el hadiz-i şerif es débil o incluso inventado en la actualidad. Tirmizî señala que el hadiz es Hasan-Sahih, y Nevevî afirma en Hulasatu’l-Ahkam que el hadiz de Abu Davud también es Hasan.”
“Los padres que son creyentes no deben considerar la idea de tatuar a sus hijos, ni deberían hacerlo. Es importante tener en cuenta que los padres deben ser un modelo para sus hijos, no solo abordar el tema desde un punto de vista lógico. Para que actos nobles como la oración puedan tener lugar en las almas y en los corazones, es necesario establecer las bases adecuadas, y los padres deben hacer todo lo posible en este sentido. En lugar de simplemente dar advertencias verbales, muchas veces deben ser ellos mismos un ejemplo, ser considerados como ídolos y ser guiados a convertirse en personas ejemplares.”
“Se requiere que los niños pequeños, ya sean niñas o niños, comiencen a rezar desde temprana edad para que se acostumbren. Si a los siete años no rezan, se les puede castigar suavemente con la mano, con un límite de tres golpes, en lugar de una vara.”
“This behavior is intended to prevent the child from growing up as a negligent person in their religious duties. Additionally, the term “hitting” mentioned here does not mean torturing the child. The goal is to discipline the child and teach them the importance of worship.”
“Los expertos que creen que es aceptable golpear a un niño que no realiza la oración, insisten en que antes de llevar a cabo esta acción, se hayan intentado y no hayan dado resultado todos los métodos y caminos previos. De lo contrario, ningún experto en el Islam ha previsto recurrir al castigo físico como primera medida sin haber educado y enseñado adecuadamente al niño sobre la importancia de la adoración.”
“Beyhakî indica que los hadices relacionados con golpes han sido anulados y no pueden ser utilizados para dictar sentencias, ya que han sido abrogados por el siguiente hadiz auténtico narrado por el Hz. Ali (ra):”
“Los sabios del Islam han expresado su opinión a favor de tratar a los niños con compasión en lugar de con castigos físicos. Aquellos que adoptan el amor, la compasión y la ternura como enfoque hacia los niños han citado el siguiente hadiz como prueba:”
“An important example that will shed light on this topic is the warning and attitude of Prophet Ömer. While trying to wake up a woman to pray, he encountered a woman who was trying to wake up her sleeping son.”
“Intentar persuadir a una mujer diciendo que el Profeta Ömer, una personalidad inflexible, se opuso al Profeta en este asunto, no se puede afirmar, por lo tanto, él, como también señaló Beyhakî, puede demostrar que cree que los hadices en cuestión han sido abrogados.””No se puede afirmar que el Profeta Ömer, una personalidad inflexible, se opuso al Profeta en este asunto para persuadir a una mujer. Como señaló Beyhakî, esto no puede ser demostrado, lo que sugiere que él cree que los hadices en cuestión han sido abrogados.”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
“Metin Karabaşoğlu”