“Dear brother/sister,”
“Divine word, divine word of God”
“Considering the elements indicated in the recipes,”
“Esto se debe a que se considera que estos hadices pertenecen a este tipo.” This is because it is considered that these hadiths belong to this type.
“La atribución de los hadices kudsi a Allah no significa que sean auténticos y veraces, ya que esta palabra solo indica la fuente de la palabra, no implica una opinión sobre su aceptación o rechazo en términos de su contenido.”Esto significa que el hecho de que los hadices kudsi hayan sido atribuídos a Allah no garantiza su autenticidad y veracidad, ya que esta palabra solo indica la fuente de la palabra y no indica si su contenido es aceptado o rechazado.
“Por lo tanto, negar los hadices kurdos que no sean confiables pero auténticos no saca a alguien de la religión, aunque puede tener graves consecuencias.”
“El número de hadices sagrados auténticos no es muy grande; los números como 100, 200, 300, 550 que se mencionan en este sentido se basan en estudios de compilación realizados.” El número de hadices sagrados auténticos no es muy grande; los números como 100, 200, 300, 550 que se mencionan en este sentido se basan en estudios de compilación realizados.
“Los hadices de Kudsî generalmente hablan sobre la magnificencia de Allah, la extensión de su misericordia, la abundancia de su generosidad, la virtud de ciertos actos de adoración y la buena conducta. Estos son narrados con expresiones como ‘Allah dijo’ o similares. El estilo y la expresión en los textos son muy similares a los hadices proféticos.”
“El punto en común entre los hadices sagrados y el Corán es que ambos provienen de la fuente divina, mientras que el punto en común entre los hadices proféticos es que comparten la misma importancia en términos de autoridad y ser objeto de estudio.”
“Se ha prestado mucha atención a las diferencias entre el Corán y los hadices sagrados en las fuentes, con el objetivo de evitar la posibilidad de que los hadices sagrados sean percibidos como equivalentes al Corán debido a su naturaleza divina.” Se ha dedicado gran atención a las diferencias entre el Corán y los hadices sagrados en las fuentes, con el fin de evitar que los hadices sagrados sean considerados equivalentes al Corán debido a su naturaleza divina.
“En estos hadices, el uso de un estilo literario en el que las palabras se refieren a Allah no significa necesariamente que sean Suyas. Sin embargo, en el estilo de los hadices sagrados hay algunas diferencias en comparación con otros hadices. Por ejemplo, en la expresión de los hadices, el discurso se dirige a Allah y se utiliza un pronombre de primera persona singular que también le pertenece a Él. En estos textos que contienen conversaciones mutuas entre los siervos, los interlocutores suelen ser el Profeta, los seres humanos y los ángeles.”
“La decisión sobre si los hadices kudsî son o no una evidencia en cuestiones de creencias y leyes es similar a la situación de los hadices que no alcanzan el nivel de mutawatir, es decir, un solo informe.” “La decisión sobre si los hadices kudsî son o no una evidencia en cuestiones de creencias y leyes es similar a la situación de los hadices que no alcanzan el nivel de mutawatir, lo que significa un solo informe.”
“Para que los hadices sagrados puedan ser considerados auténticos como una variedad de hadices, es necesario que cumplan con las mismas condiciones que se buscan en los hadices proféticos, y lo que se dice sobre los hadices proféticos también se aplica a los hadices sagrados.”
“No, la Surah Hud 18 y los dichos sagrados no están en conflicto. Al contrario, demuestran la veracidad de los dichos sagrados.”
“Las traducciones de los versículos relevantes son las siguientes:”
“Esta pregunta en esta forma es una refutación para aquellos que, como se menciona anteriormente en el versículo 13, dicen que hacer tal acusación contra Dios es la mayor injusticia y señala que es imposible para el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) cometer tal injusticia.” Esta etiqueta es una respuesta para aquellos que, como se menciona en el versículo 13, afirman que acusar a Dios de tal manera es la mayor injusticia y demuestra que es imposible que el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) cometa tal injusticia.
“Los opresores serán llevados ante la presencia de Allah en el más allá y se les pedirá cuentas por la opresión que cometieron en este mundo. En ese momento, los testigos, es decir, los ángeles, los profetas, los sabios y los creyentes rectos, darán testimonio de que estos individuos han inventado mentiras e insultado a Allah. Pedirán que sean maldecidos por Allah porque además de sus otros crímenes, han intentado desviar a las personas del camino de Allah y han negado la existencia del más allá.”
“Thus, there is no contradiction but rather harmony between Surah Hud and the sacred Hadiths.”
“Greetings and prayer…” “Saludos y oración…””Preguntas sobre el Islam”