“¿Quién fue el primero en realizar la oración fúnebre del Profeta (PBUH)? ¿Cómo realizó Dios la oración fúnebre de nuestro Profeta? Incluso se dice que esto se menciona en el versículo 56 de la Surah Ahzab…”

Historia del Islam

Respuesta

“Dear brother,”

“Abdullah b. Mes’ud relata lo siguiente:”

“Nuestro Profeta y Amado nos informó de su fallecimiento un mes antes de su muerte.” 1″Preguntamos.””Comprado por 2.”Pedimos disculpas.”Comprado.””Por favor””Compró.””We ask:”‘”5″ significa cinco.’ significa que el número en la etiqueta es el número cinco en español.”Nosotros lo preguntamos.””Comprado. 6″”According to these statements, the Prophet (Peace and Blessings be upon him) was prayed for the first time at his funeral by the four great angels and other angels.”Después de eso, primero entró en la presencia de Hazrat Abu Bakr (ra), el Profeta (asm), y oraron la salat-ul-janaza (oración fúnebre). Luego, en orden, Hazrat Umar (ra), seguido por Hazrat Usman (ra), después de él Hazrat Talha, luego Hazrat Zubair, y luego gradualmente los musulmanes oraron juntos.”Este tema puede haber sido malinterpretado como una oración a Allah por error.””El versículo 56 de la Surah Ahzab significa que la súplica de Allah es Su misericordia. No se refiere al término que utilizamos para la súplica. La traducción del versículo es la siguiente:”

“Alá y los ángeles siempre oran por el Profeta. Alá, el Más Elevado, les otorga su bondad y bendiciones, mientras que los ángeles lo honran constantemente con su perdón y su servicio. De esta manera…”

(Surah Al-Ahzab, 33/43) se traduce como “Surah Al-Ahzab, 33/43”

“De acuerdo a lo ordenado, la gracia divina está descendiendo sobre los creyentes. ¡Oh creyentes! Reciten oraciones y envíen saludos a él, sometiéndose a él. Reciten las bendiciones, la misericordia y la paz de Allah sobre él con oraciones como estas. Y muéstrenle respeto al saludarlo. Y en un sentido, sométanse y obedézcanlo sin dañarlo.””Debe ser resumido de la siguiente manera.”

1- İbn Sa’d, Tabakât, volumen 2, páginas 256-257, Taberî, Târîh, volumen 3, páginas 192-193, İbn Esîr, Kâmil, volumen 2, página 320, Ebu’l-Fidâ, el-Bidâye, volumen 5, página 253, İbn Hacer, Metâlibu’l-âliye, volumen 4, página 261.1- İbn Sa’d, Tabakât, volumen 2, páginas 256-257, Taberî, Historia, volumen 3, páginas 192-193, İbn Esîr, Kâmil, volumen 2, página 320, Ebu’l-Fidâ, Las Crónicas, volumen 5, página 253, İbn Hacer, Los Logros Más Altos, volumen 4, página 261.2- Ibn Sa’d, volume 2, page 257, Taberî, volume 3, page 193, Süheylf, Ravıdu’l-ünüf, volume 7, page 590, Ibn E sir, volume 2, page 320, Ebu’l-Fidâ, volume 5, page 253, Ibn Hacer, volume 4, page 261.3- Ibn Sa’d, volumen 2, página 257, Belazuri, Ensabul-eşraf, volumen 1, página 564, Tabari, volumen 3, página 193, Ibn Asir, volumen 2, página 320, Abu’l-Fida, volumen 5, página 253, Ibn Hacer, volumen 4, página 261.”4- Ibn Sa’d, volumen 2, página 257, Belâzurî, volumen 1, página 564, Taberî, volumen 3, página 193, Ebu’l-Fidâ, volumen 5, página 253, İbn Hacer, volumen 4, página 261.” 4- Ibn Sa’d, volume 2, page 257, Belâzurî, volume 1, page 564, Taberî, volume 3, page 193, Ebu’l-Fidâ, volume 5, page 253, İbn Hajar, volume 4, page 261.5- Ibn Sa’d, volume 2, pages 256-257, Belazuri, volume 1, page 564, Tabari, volume 3, pages 192-193, Suheylf, volume 7, page 590, Ibn Asir, volume 2, page 320, Abu’l-Fida, volume 5, page 253, Ibn Hajar, volume 4, pages 261-262. 5- Ibn Sa’d, volumen 2, páginas 256-257, Belazuri, volumen 1, página 564, Tabari, volumen 3, páginas 192-193, Suheylf, volumen 7, página 590, Ibn Asir, volumen 2, página 320, Abu’l-Fida, volumen 5, página 253, Ibn Hajar, volumen 4, páginas 261-262.6- İbn Sa’d, volumen 2, página 193, Ahmed b. Hanbel, volumen 4, página 106.6- Ibn Sa’d, volume 2, page 193, Ahmed b. Hanbel, volume 4, page 106.

“Salutations and prayers…” “Saludos y oraciones…”Preguntas sobre el Islam

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