¿Qué se necesita hacer para aprender y vivir bien el Islam?

Fundamentos de la Fe

‘Detalles de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother/sister,”

“En la vida cotidiana, el ser humano no solo debe usar su propio pensamiento y lógica, sino también seguir el ejemplo del Profeta en su vida diaria. Debes esforzarte por responder a estas preguntas y vivir el Islam con total sumisión. Además, debido a la influencia de la edad, pueden surgir diferencias en la práctica religiosa en diferentes etapas de la vida humana.”

“Este libro contiene los mandamientos y prohibiciones de Allah, y Él ha enviado a un profeta para que lo haga vivir y lo aplique. Por lo tanto, el camino para ser un buen musulmán es seguir el Corán y al Profeta Muhammad (la paz sea con él). Seguir el ejemplo de nuestro Profeta, quien es un Corán vivo, es una de las cosas más amadas por Allah. De hecho, en el Sagrado Corán, Allah dice lo siguiente:”

“En un hadiz registrado por Ebu Davud, nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) dijo: “‘

“Al comprar, nuestro Profeta ha señalado que el Corán no puede ser completamente comprendido sin él.” “When buying, our Prophet has pointed out that the Quran cannot be fully understood without him.”

“According to the conclusions of Islamic scholars drawn from the Quran and Hadith, we clearly see this verse:”

“Si prestar atención, después de la frase ‘El Profeta (PBUH)’ en esta aleya, se nos pide que también comuniquemos nuestros problemas a aquellos que tienen conocimiento y experiencia en el tema. De hecho, la existencia de cuatro escuelas de pensamiento es una explicación de esta aleya.” Esto significa que después de mencionar al Profeta (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él) en esta aleya, se nos insta a compartir nuestros problemas con aquellos que tienen conocimiento y experiencia en el tema. De hecho, la existencia de cuatro escuelas de pensamiento es una explicación de esta aleya.

“The path to learning and living Islam well is to follow the teachings of the Quran, the Sunnah, and the conclusions drawn by Islamic scholars from these two sources.”

“First we must learn our religion in a solid and correct manner.”

“No queremos decir que no haya cosas buenas allí, no se malinterprete. De lo contrario, nos envenenaríamos también. Si vamos a investigar ciertas cosas que son dañinas y venenosas según nuestra religión, debemos tener una máscara sólida que nos proteja de todo tipo de gases, es decir, debemos tener una buena y correcta fe religiosa para que esas ideas no nos hagan daño.”

“Sí, el único camino para encontrar la verdad y llegar a ella es creer en el Corán y vivir de acuerdo a él. El Corán es un libro sagrado enviado por Dios Todopoderoso para guiar a la humanidad hacia el bien absoluto y la verdad. Él es quien nos mostrará y perfeccionará la felicidad del ser humano tanto en este mundo como en el más allá. Él llama a la fe y la unidad, la adoración y la servidumbre, la fraternidad y el amor. Él ha establecido los mejores estándares para la fe y las buenas acciones. El Islam solo se basa en sus estándares. Fuera de sus reglas infalibles y magníficas, no hay verdad que valga la pena buscar. Todo lo que Él considera hermoso y confirma es verdadero; todo lo que Él considera feo y rechaza es una invención. El Islam que Él ha establecido rechaza firmemente las viejas supersticiones, creencias falsas, indecencia y obscenidad. Por lo tanto, todos los musulmanes deben reflexionar sobre esto.”

“Common people are in love with the simplicity of his statements, scientists are also amazed by his eloquence and rhetoric. And all people of different intellectual levels find in Him the satisfaction of their belief needs, and reach perfection by following Him.”

“El Corán ha inspirado a las personas a reflexionar y les ha dado las herramientas de la razón. Solo con estas herramientas, las personas han podido leer el Libro del universo y descubrir las verdades ocultas en él, y encontrar a sus Creadores y dioses. Él es una antorcha divina entregada a la razón para iluminar los oscuros y difíciles caminos de la vida. Así como el sol ilumina el mundo material, el Corán fue revelado para iluminar el mundo espiritual.”

“En el Sagrado Corán se dice lo siguiente:”

“Para progresar en una ciencia, es necesario seguir las leyes de esa ciencia, de la misma manera que es extremadamente necesario tomar como guía los principios del Corán y la tradición para encontrar la justicia y la verdad.”

“Sí, solo a través de la guía del Corán y la Sunnah se puede conocer la esencia y los atributos de Allah. Solo a través de estos dos medios se puede entender de dónde viene, a dónde va, cuál es su deber en este mundo, la naturaleza y la verdad del mundo del más allá, qué es aceptado y qué es rechazado en ese mundo. Solo a través de estos dos medios se puede comprender qué acciones y comportamientos obtendrán el placer de Allah y cuáles provocarán Su ira; qué es verdad, qué es falso, qué es un error y qué es correcto, solo se puede aprender del Libro de Allah y de Su amado Profeta (la paz sea con él). Cada musulmán es responsable de vivir su fe y su vida de adoración bajo la guía de estas dos verdades.”

“La persona aprenderá cómo unirse al círculo de la fe creyendo en Nelere, y qué acciones realizar y de qué abstenerse para permanecer en el círculo del Islam, a través de estos dos principios, es decir, el Corán y la sunnah.”

“Considering that the standard for all Muslims is the Quran and the Sunnah, then a Muslim must evaluate and balance any human idea, statement, belief or doctrine according to the Quran and the sacred Hadiths, which are their first level of interpretation.”

”The Noble Qur’an teaches us how to believe in the first pillar of faith, and also teaches us how to act in relation to the good and evil that He has created. Only a person can be a believer if they believe in the truth of faith as expressed in the Qur’an.”

“Greetings and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”

Yorumlar

“Gracias por su respuesta. Mi problema no es solo no haber experimentado la circuncisión. Mi corazón se llenaba de amor por el Profeta y Dios. Lloraba y me emocionaba. Hasta ahora no he podido rezar; el diablo me susurraba cosas malvadas y me hacía renunciar. En lugar de blasfemar contra mi religión, prefería no adorar. Hace 50 días me arrepentí y volví a rezar. No me importaba lo que dijera el diablo. Fue muy difícil pero con la ayuda de Dios pude superarlo. Me alejé del mundo. No veo televisión, no juego videojuegos, no me interesa el fútbol ni el baloncesto. No hablo mal de nadie y soy muy sensible. Cosas que antes me enojaban ya no me afectan. La envidia, los celos y la sospecha ya no están en mi corazón. Pero también me siento vacío. El diablo me cuestionó tanto mi fe que mi fe se debilitó. Mi mente se volvió débil al reflexionar cada diez segundos. Me pregunté cómo una persona que posee características de un creyente puede caer en esta situación. No duermo por la madrugada. Rezo el Yatsí y el Fajr en congregación. Leo una parte del Corán cada día. Pero antes de hacer todo esto, sentía que mi fe era más sólida. No lo entiendo. Solo me entristezco. También me preocupa si me muero sin fe. La sinceridad en mis oraciones se ha ido. Soy como un robot. Rezo sin problemas pero no siento nada. Como un robot programado.”

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“Because you are fighting in a great battle, it is normal that you cannot enjoy prayer. Imagine a person who is fighting against an enemy while eating. This person will not be able to enjoy the food, but it will still give strength to their body. In the same way, if you continue praying, you will gain strength. In the moment that you defeat your enemy, the devil, you will begin to feel the benefits of the prayers and acts of worship that you have performed.”

“También, we do not pray for pleasure. We pray the prayer which is the command of Allah. However, there are some reasons that prevent us from enjoying prayer in normal circumstances:””1- nuestros pecados y rebeliones”2- Imitación de un imán’3- No saber exactamente contra quién cometemos los actos de adoración4- No saber que la oración y los actos de adoración son nuestro deber natural y verlos como una carga'”Ser consciente de que todas las criaturas hayan completado sus deberes con 5 oraciones.””Al orar 6 veces, no sabemos que las criaturas están contentas con nosotros”

“Greetings and prayers”

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