“¿Puedes proporcionar información sobre Zeynelabidin (ra)? ¿Por qué ha sufrido tormento?”

Historia del Islam

‘Detalles de la pregunta’

“¿Cuál es la información y por qué Zeynelabidin (ra) ha sido perseguido?”

Respuesta

“Dear brother/sister,”

Este es uno de los grandes seguidores y ha visto a la mayoría de los grandes compañeros. En la Risala-i Nur se menciona que es un mahdi espiritual descendiente de Hazrat Huseyin (Mektubat, p. 100). También fue martirizado. Se le conoce como Sayyid al-Sajjad por haber continuado la descendencia de Hazrat Huseyin. Debido a su gran piedad y devoción, se le conoce con el apodo de “Zayn al-‘Abidin”, que significa el adorno de los adoradores. Su nombre es Abu Muhammad (o Abu al-Hasan) Ali bin Huseyin bin Ali bin Abu Talib.Este es uno de los grandes seguidores y ha visto a la mayoría de los grandes compañeros. En la Risala-i Nur se menciona que es un mahdi espiritual descendiente de Hazrat Huseyin (Mektubat, p. 100). También fue martirizado. Se le conoce como Sayyid al-Sajjad por haber continuado la descendencia de Hazrat Huseyin. Debido a su gran piedad y devoción, se le conoce con el apodo de “Zayn al-‘Abidin”, que significa el adornode los adoradores. Su nombre es Abu Muhammad (o Abu al-Hasan) Ali bin Huseyin bin Ali bin Abu Talib.”Nombre real Zeynelabidin, born in the year 658 (according to some sources 655 or 666) in Medina. His father is the Holy Hüseyin (ra) and his mother is Şehr-i Banu Gazele, daughter of the Persian Sultan. She was taken as a prisoner after the conquest of Iran and was married to the Holy Ali (ra), giving birth to Zeynelabidin. Due to living in a time of great conflict, she also suffered the hardships of that time. She witnessed the death of her father, the Holy Hüseyin (ra), and many other believers in the massacre of Karbala.””Zeynelabidin estaba presente durante la masacre de Kerbela. Sin embargo, sobrevivió debido a su enfermedad que le impedía levantarse de la cama y por lo tanto no participar en los enfrentamientos. Mientras tanto, la gran mayoría de su familia fue martirizada. Fue llevado al lado de Yezid, quien lo trató bien. Luego dejó a Yezid y se mudó a Medina, donde se estableció. Hasta el final de su vida, evitó cuidadosamente cualquier involucramiento en asuntos políticos. No se unió a la rebelión y el levantamiento contra Yezid que tuvo lugar aquí.” = “Zeynelabidin estaba presente durante la masacre de Kerbela. Sin embargo, sobrevivió debido a su enfermedad que le impedía levantarse de la cama y por lo tanto no participar en los enfrentamientos. Mientras tanto, la gran mayoría de su familia fue martirizada. Fue llevado al lado de Yezid, quien lo trató bien. Luego dejó a Yezid y se mudó a Medina, donde se estableció. Hasta el final de su vida, evitó cuidadosamente cualquier participación en asuntos políticos. No se unió a la rebelión y levantamiento contra Yezid que tuvo lugar allí.””En Risale-i Nur, se menciona la sabiduría del destino en relación al terrible suceso que ocurrió a la familia del Profeta (la paz sea con él). Se explica cómo estas personas benditas actuaban y tenían objetivos correctos, sin embargo, a pesar de ello, fueron derrotados por el destino divino.”

(Cartas, páginas 58-59)

Aquí hay un importante ejemplo de los miembros de la Casa del Profeta que se alejaron del mundo, y es Zayn al-Abidin. A pesar de todos los errores del comandante Yezid y sus gobernantes, se puede ver claramente que él actuó de manera positiva para evitar que los musulmanes sufrieran daños y para poner fin a la discordia. Él se enfocó más en el servicio de la fe y el Corán en lugar de en las corrientes políticas.”El amor y la atención que el Profeta (la paz sea con él) mostró a sus nietos, los Ilustres Hasan y Husein, también incluye a aquellos que vendrán de su linaje bendito. En amarlos y acariciarlos, también hay una parte para Zayn al-Abidin y otros.” “El amor y la atención que el Profeta (la paz sea con él) mostró a sus nietos, los nobles Hasan y Husein, también se extiende a aquellos que vendrán de su linaje bendito. Al amarlos y cuidarlos, también se incluye a Zayn al-Abidin y otros.”

(Lem’alar, p. 26) se traduce al español como (Lecturas, pág. 26).

“Zeynelabidin dedicó su vida al servicio de la fe y la adoración en Medina. Se hizo famoso por su sensibilidad en la adoración. Debido a su devoción en la adoración, se le conocía con el apodo de “Zeynelabidin”, que significa la belleza y el adorno de los siervos. Cada vez que realizaba la ablución, parecía transportarse a otro mundo y su piel se volvía amarilla. Aquellos que veían el cambio en su apariencia y su mundo, se preguntaban curiosos por la razón.”

“Responding to your question.”

“Zeynelabidin and his descendants, members of the House of the Prophet, became the most important followers and continuators of the Sunnah. The most solid and secure path, the established measure by the Holy Quran for each era, and the most important guidance has always continued thanks to the effort and protection of this noble lineage.””Uno de los mayores servicios de Zeynelabidin es ser uno de los medios de transporte de Cevşenü’l-Kebir. En relación a este asunto, Bediüzzaman dijo,””Una de las mayores contribuciones de Zeynelabidin es ser uno de los medios de transporte de Cevşenü’l-Kebir. En relación a este tema, Bediüzzaman dijo,”

“(Letter from Emirdağ, page 183),”

“Esta etiqueta muestra tanto los medios de transmisión de Cevşenü’l-Kebir como el origen de la escuela basada en Hz. Ali (ra).””Zeynelabidin, a pious person, also showed great effort in helping the poor and destitute. Although he helped numerous poor people, he never let anyone notice it, following the principle of sincerity. In the darkness of the night, he carried sacks of flour on his back to give to those in need. Although he did this constantly, nobody knew about it. Only after his death, when they washed his body and found calluses on his back, the truth could be discovered. He always tried to be a balm for the worries of every believer, without ever denying anything to those who needed it.”Uno de los actos que demuestran la gran generosidad de Zeynelabidin es cuando se hizo cargo de las deudas de Muhammed Bin Üsame. Cuando fue a visitar a este hombre enfermo en su casa, lo encontró llorando. La razón era el temor de morir con una deuda de quince mil dirhams ante Dios. Al enterarse de la situación, Zeynelabidin anunció a todos los presentes que él se haría cargo de la deuda y que a partir de ese momento, pagaría todas las deudas de Muhammed Bin Üsame. También declaró que el hombre en cuestión ya no tenía ninguna deuda.”Zeynelabidin, upon seeing the label, noticed that his servant arrived late when he was called. He asked for the reason and the servant told him that he didn’t feel the need to rush since he knew he was forgiving and tolerant. Zeynelabidin (may God be pleased with him) thanked Allah for this response.”

“Instead, he was not angry with the servant, but expressed his satisfaction.”

“El propietario de la palabra, Zeynelabidin, murió en el año 713 como uno de los siervos virtuosos que se abstuvieron de cometer pecados que le perjudicarían en su muerte, y alcanzó la misericordia de Allah. Su cuerpo fue enterrado junto a su tío, el Hazreti Abbas (que Allah esté complacido con él), en el cementerio de Baki.”

“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”

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